Presentación crema anticelulítica Elancyl Cellu Slim noche. Mi cumpleaños en Restaurante Mirasierra en Mancha Real (Jaén).

Hola a todos de nuevo: ¿Qué tal habéis tenido la semana?
Hoy quiero que conozcáis la crema anticelulítica Elancyl Cellu Slim Noche; no sé si recordáis que el año pasado os conté que participé en un concurso de blogs para la firma Klorane y por mi participación todos los meses me mandan productos de Klorane y sus firmas asociadas y este mes ha sido Elancyl. El primer cuidado anticelulítico de noche Elancyl Innovación anticelulítica que tiene una duración de 28 días. Entre sus características predominan las siguientes:
• Efecto anticelulítico y reductor de la piel de naranja clínicamente probado a partir de 14 noches.
• Nuevo activo en la lucha contra la celulitis: el GP4G, activador del metabolismo celular durante la noche.
• Textura delicada, para una aplicación agradable.

crema anticelulítica Elancyl  Cellu Slim noche

crema anticelulítica Elancyl Cellu Slim noche


Os animo a que si habéis probado algún producto de esta marca me contéis vuestra experiencia.
Si queréis saber más de esta marca os paso su página web para que podáis ver toda su amplia gama de productos www.elancyl.es.

Hoy es mi cumpleaños pero tuve la suerte de poder celebrarlo el sábado pasado junto a mis familiares y amigos en el Restaurante Mirasierra en C/ África s/n Mancha Real (Jaén) que está regentado por mi querida prima María Ángeles Cobo Serrano que además es la cocinera, y no es porque sea mi prima pero os recomiendo que si pasáis por allí degustéis algunos de sus platos como son sus famosas croquetas, crujientes y los caracoles de temporada. En mi cumpleaños fuimos más de 30 personas y nos lo pasamos genial. Había mucha gente que no veía hace mucho tiempo y me alegré mucho de verles. Ahora os enseño un par de fotos de la celebración.

Mi cumpleaños

Mi cumpleaños

Mi prima Mª Ángeles y yo

Mi prima Mª Ángeles y yo


Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>