Presentación Colección Skin Caviar Complexion de La Prairie

Hola: Hoy quiero presentaros la Colección Skin Caviar Complexion de La Prairie, se compone de SKIN CAVIAR Concealer Foundation SPF15, SKIN CAVIAR ESSENCE-IN-FOUNDATION SPF 25 PA+++, SKIN CAVIAR POWDER FOUNDATION SPF 15 UVA PA++ y SKIN CAVIAR LOOSE POWDER.

La Prairie

La Prairie

SKIN CAVIAR Concealer Foundation SPF15 de La Prairie es un maquillaje 2 en 1 destinado al cuidado y al embellecimiento de todo tipo de pieles, a partir de los 40 años.
Este exclusivo, completo y cómodo producto perfecciona nuestra piel, la hidrata y la trata, a la vez que cubre y atenúa las imperfecciones que presenta la piel.

Éste incluye en su interior:

· Una base de maquillaje fluida, de cremosa textura y alta cobertura, que unifica el tono de la piel y le ofrece un acabado sedoso. Además, ejerce una intensa hidratación y ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

· Un corrector de ojeras, que camufla la apariencia de las ojeras o/y otras imperfecciones cutáneas. También, favorece a la hidratación de la zona, por lo que la mirada adquiere luminosidad y la delicada piel del contorno de ojos se refuerza y mejora su textura.

Cuenta también con un filtro de protección solar SPF15 que nos protege de los rayos nocivos del sol y los radicales libres, por lo que se retrasa el envejecimiento de la piel.
Tras su uso conjunto, nuestro rostro irradiará luminosidad, claridad y una juventud totalmente renovada. Da una perfecta cobertura hasta 24 horas.

SKIN CAVIAR Concealer Foundation SPF15

SKIN CAVIAR Concealer Foundation SPF15

Skin Caviar Essence-In-Foundation SPF 25 PA+++ es la primera base de maquillaje compacta con agua de caviar para un rostro perfecto. Una emulsión fluida encapsulada en un innovador sistema de aplicación que interpreta el arte del maquillaje como solo La Prairie sabe hacerlo.
Con una paleta de colores que combinan a la perfección, Skin Caviar Essence-In-Foundation SPF 25 PA+++ es la base de maquillaje perfecta, ligera para usar por sí sola o como complemento a Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15.

Entre sus beneficios están:

Proporciona un acabado refinado.

La piel luce más suave e hidratada.

Con una cobertura flexible de ligera a media, para un acabado impecable.

Protege de los rayos UV.

Portátil y recargable.

Skin Caviar Powder Foundation

Skin Caviar Powder Foundation

Skin Caviar Powder Foundation aporta a la piel los beneficios del maquillaje con una cómoda fórmula cremosa en polvo. Esta combinación ofrece una cobertura con acabado luminoso y fresco, flexible y cómodo, y conserva el nivel de hidratación de la piel durante toda la jornada. Enriquecido con extractos de caviar, conocido por sus propiedades reafirmantes y tensoras, llena la piel de nutrientes ricos e hidratantes, mientras ayuda a protegerla del sol con su factor SPF15. Un práctico y lujoso embalaje compacto con espejo doble (estándar y aumento) permite una aplicación perfecta. Incluye dos borlas aterciopeladas diseñadas para la perfecta aplicación y una bolsa protectora de terciopelo azul.

Skin Caviar Powder Foundation

Skin Caviar Powder Foundation

Skin Caviar Loose Powder son los polvos sueltos de textura sedosa enriquecidos con caviar lanzados en 2019 por la firma. Enriquecidos con pigmentos avanzados y polvos ultraligeros proporcionan un velo perfeccionador invisible sobre la piel, difuminando las líneas de expresión y reduciendo poros y brillos. Enriquecido con extracto de caviar, conocido por sus propiedades reafirmantes y tensoras, proporciona a la piel nutrientes y cuidado para evitar la deshidratación. Incluye un lujoso embalaje de cristal azul cobalto con una tapa con bisagra y espejo, dispensador de metal con sistema de apertura y cierre y borla ultrasuave.

Skin Caviar Loose Powder

Skin Caviar Loose Powder

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>