Presentación Colección Maquillaje Verano 2018 Clarins

Hola: Hoy voy a presentaros la colección maquillaje para este verano 2018 de Clarins; dentro de esta colección tenemos los polvos de sol bronceadores Poudre Soleil & Blush Edición Limitada, Stylo 4 Couleurs Edición Limitada, SOS Primer y Eclat Minute Huile Confort Lèvres (Edición Limitada).
Poudre Soleil & Blush Edición limitada. Un concentrado de sol que cuida tu piel. Ideal para dar calidez a la tez y esculpir el rostro, estos polvos de sol bronceadores presentan una armonía de 3 tonos mates y un tono de colorete coral irisado. Los pigmentos soft focus asociados a nácares atenúan ópticamente las arrugas e imperfecciones para conseguir una tez luminosa y deslumbrante Tez naturalmente bronceada y luminosa que aporta flexibilidad y confort a la piel y protege de la deshidratación.
Modo de aplicación: Usar las tonalidades más oscuras para esculpir los rasgos del rostro, las tonalidades más claras para iluminar y el colorete central en la parte superior de los pómulos.

Poudre Soleil & Blush Edición limitada

Poudre Soleil & Blush Edición limitada


Stylo 4 Couleurs de Clarins. ¿Quién o ha tenido alguna vez un bolígrafo de esos que eran 4 en uno, verde, rojo, azul y negro? Era genial llevar todos los colores necesarios en un solo bolígrafo. Pues Clarins ha pensado, ¿y por qué no hacer uno así para ojos y labios? Es una idea fantástica, ¿no creéis? Un bolígrafo de maquillaje multiusos para llevar a todas partes con lo esencial para retocar ojos y labios.
Existen dos bolígrafos diferentes, el Stylo Couleurs 1 y 2. En el 1 encontramos negro, verde y azul oscuro para ojos y un tono para labios nude universal. En el 2 sigue presente el negro para ojos pero esta vez con marrón y gris y para los labios un tono rojo espectacular.
Stylo 4 Couleurs de Clarins

Stylo 4 Couleurs de Clarins

Ídeas para usar Stylo Couleurs

Ídeas para usar Stylo Couleurs


Como edición especial dentro de su colección de verano han añadido uno más y para la ocasión se viste de verano con unas palmeras que hacen un guiño a Florida. Los tonos de esta edición limitada son el negro, siempre presente, un verde esmeralda espectacular, un tono ciruela y para los labios un rosa brillante ¡que también puede usarse en los ojos!
Stylo 4 Couleurs de Clarins Edición Verano

Stylo 4 Couleurs de Clarins Edición Verano


Los SOS Primer de Clarins son 6 prebases y 2 más que han sacado para este verano, cada una de un color, que corrigen diferentes alteraciones de tono o aspecto de alguna zona de la piel, o de todo el rostro. Se basan en el principio de compensación del círculo cromático, donde un tono es neutralizado por su opuesto en la rueda cromática. El objetivo de todos ellos es ayudarnos a conseguir una tez luminosa y unificada, en la que los signos de fatiga brillen por su ausencia.
SOS Primer de Clarins

SOS Primer de Clarins

La textura de los SOS Primer de Clarins es muy ligera y fundente, necesitamos muy poquita cantidad para lograr nuestro objetivo y son aptos para cualquier tono de piel. Son productos oil free, con una fórmula que contiene pigmentos recubiertos de aminoácidos. No sólo corrige a nivel óptico, sino que la cuida. Es un producto de belleza y de tratamiento al mismo tiempo. Todo ello logra un rostro que aparenta mucha menos tensión, menos cansancio, y menos edad, que a veces se nos echa encima sólo por el ritmo de vida que llevamos.

Además, ese olor suave y agradable de los productos de Clarins proporciona un extra de mimo gracias a la sensoriablidad que regala. Es un placer aplicárselos.

Los SOS Primer de Clarins pueden utilizarse como perfeccionador tras los productos de nuestra rutina de tratamiento, sólo, o mezclado con la base de maquillaje. También los puedes aplicar por debajo, y ayudan a prolongar la duración del maquillaje, y mantienen la piel confortable e hidratada, gracias al lirio de mar bio de su fórmula.
Para la colección de verano, Clarins apuesta por dos nuevos tonos:
 SOS Bronze (06 bronze), para aporta un toque de calidez a las pieles pálidas
 SOS Luminosidad (07 mocha), que reaviva la luminosidad de las pieles apagadas.

SOS Primer 06 Verano 2018

SOS Primer 06 Verano 2018

SOS Primer 07 Verano 2018

SOS Primer 07 Verano 2018


Eclat Minute Huile Confort Lèvres (Edición Limitada). Clarins presenta un nuevo tono ciruela de su ya famoso e imprescindible aceite para labios, Eclat Minute Huile Confort Lèvres, un producto formulado a base de aceites vegetales (avellana, jojoba bio y azaí), que protege y nutre los labios en profundidad.
Es un aceite vegetal fundente inédito, rico en activos vegetales, e inspirado directamente en la experiencia de los aceites faciales y corporales de Clarins. Un tratamiento para los labios que ofrece nutrición y confort. Deposita en los labios una película brillante, no pegajosa y ligeramente azucarada. Un aplicador suave para una aplicación que es todo un placer. Nutre los labios. Se utiliza solo o sobre la barra de labios habitual para darle brillo y confort.
Huile Confort Lèvres 08

Huile Confort Lèvres 08

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>