Presentación Champú Seco a la leche de Avena y a la Ortiga de Klorane y Crema Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante de Avéne.

Hola: Hoy quiero que conozcáis dos novedades de las firmas de Klorane y Avéne:
Champú Seco a la leche de Avena para todo tipo de cabello, Champú Seco a la Ortiga, reductor de sebo para cabellos grasos e Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante.
Los champús secos KLORANE adoptan un nuevo look conservando su fórmula original, única, formada por activos vegetales (Leche de Avena u Ortiga) y por 3 polvos de origen natural con un alto poder absorbente.
• El Silicio: de origen mineral, su estructura en forma de esponja le confiere un gran poder de absorción.
• Almidones de maiz y arroz: Su afinidad con los lípidos les confiere un gran poder de absorción. Gracias a su densidad diferente, permiten una óptima dispersión y eliminación de la fórmula.
• La Beta Ciclodextrina: Molécula de azúcar con alto poder desengrasante, esta microesfera absorbente retiene el exceso de sebo en la cavidad lipofílica.
Estos champús tienen la capacidad de devolver frescura, volumen y ligereza al cabello entre 2 lavados, con un par de cepillados. Klorane tiene dos variedades: Champú seco a la Leche de Avena y seco a la ortiga.
CHAMPÚ SECO A LA LECHE DE AVENA PARA TODO TIPO DE CABELLO: Este champú seco limpia el cabello con suavidad, sin agua en 2 minutos, al igual que un champú líquido. En un gesto y sin cepillado, el cabello recupera textura y volumen, un verdadero secreto de belleza.

CHAMPÚ SECO A LA LECHE DE AVENA PARA TODO TIPO DE CABELLO de Klorane

CHAMPÚ SECO A LA LECHE DE AVENA PARA TODO TIPO DE CABELLO de Klorane


CHAMPÚ SECO A LA ORTIGA, REDUCTOR DE SEBO PARA CABELLOS GRASOS: Este champú seco limpia el cabello con tendencia a engrasarse en 2 minutos y sin agua. Su composición única permite espaciar los lavados y evita sobrecargar el cuero cabelludo. El cabello está limpio y suelto. Recupera la ligereza y el volumen en un solo gesto.
Cambia uno de los lavados de pelo semanal por un champú seco. Ahorrarás 500 litros de agua al año.
CHAMPÚ SECO A LA ORTIGA, REDUCTOR DE SEBO PARA CABELLOS GRASOS de Klorane

CHAMPÚ SECO A LA ORTIGA, REDUCTOR DE SEBO PARA CABELLOS GRASOS de Klorane


Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante de Avéne está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Aporta hidratación al cutis y además ayuda a calmar y aliviar la sensación de tirantez de manera inmediata, gracias a su fórmula rica en agua termal. Además previene el envejecimiento prematuro de la piel, ya que protege de los radicales libres. Su textura aqua gel que deja una agradable sensación en el rostro.
Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante de Avéne

Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante de Avéne


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>