Presentación Cellular Platinum Rare de La Prairie

Hola: Hoy quiero presentaros una nueva colección de una de mis firmas favoritas, La Prairie: Cellular Platinum Rare. Esta gran colección se compone de Cellular Cream Platinum Rare, Platinum Rare Cellular Night Elixir, Platinum Rare Cellular Eye Essence y Platinum Rare Cellular Life-Lotion.

Cellular Cream Platinum Rare: Crema rejuvenecedora definitiva que recarga el equilibrio para aumentar la hidratación, la protección y la receptividad de la piel a los ingredientes beneficiosos. Transforma todos los signos de envejecimiento, control de doble acción de arrugas y está indicada para todo tipo de pieles.

Cellular Cream Platinum Rare

Cellular Cream Platinum Rare

Platinum Rare Cellular Night Elixir trasciende cualquier concepción anterior sobre una piel joven. Su fórmula única, resultado del legado de innovación e investigación científica de La Prairie, despierta y transforma la piel. Desde el momento de su aplicación, su textura envuelve la piel, dejándola protegida y con un tacto aterciopelado. Aplícala cada noche después de limpiar y tonificar su piel. Vierte una única gota en la palma de la mano y con la ayuda de la yema de los dedos extiéndela con un suave masaje por todo el rostro, evitando la zona de los ojos. Déjala hasta que se absorba por completo.

Platinum Rare Cellular Night Elixir

Platinum Rare Cellular Night Elixir


Cellular Eye Essence Platinum Rare: Serúm rejuvenecedor definitivo que transforma todos los signos de envejecimiento al tensar la piel al instante y promover la claridad de la piel. Transforma todos los signos de envejecimiento tensa la piel al instante promueve la claridad de la piel. Para el efecto iluminador, también han incluido en la fórmula extracto de ave blanca del Paraíso, fermento de té negro, el oligopéptido de un alga verde – que ayuda con los temas de enrojecimiento debidos a la dichosa glicación -, y antioxidantes naturales para defender el contorno de los ojos del daño provocado por los radicales libres.
Cellular Eye Essence Platinum Rare

Cellular Eye Essence Platinum Rare


Cellular Eye Cream Platinum Rare: La crema rejuvenecedora de vanguardia para ojos transforma todos los signos del envejecimiento con su doble acción para debajo de los ojos, a la vez que tensa y proporciona una hidratación perfecta. Transforma todos los signos de envejecimiento ilumina, tensa para una hidratación perfecta de doble acción para debajo de los ojos.
Cellular Eye Cream Platinum Rare

Cellular Eye Cream Platinum Rare


Platinum Rare Cellular Life-Lotion: Es el primer paso para conseguir una piel renovada. Su incomparable fórmula se basa en la fuente de vida regenerando y rejuveneciendo la piel. El origen del rejuvenecimiento está en una piel llena de vida. Una piel sin toxinas, renovada, restaurada con una mayor capacidad para cumplir eficazmente con sus funciones para un rejuvenecimiento avanzado.
Platinum Rare Cellular Life-Lotion

Platinum Rare Cellular Life-Lotion


Descubre la máxima expresión del rejuvenecimiento con el ritual de noche Platinum Rare. Después de limpiar y tonificar el rostro, comienza con Platinum Rare Cellular Night Elixir y continúa con Platinum Rare Cellular Eye Essence y Platinum Rare Cellular Eye Cream. Termina con Platinum Rare Cellular Cream.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>