Presentación Avéne Couvrance Bálsamo de Labios

Hoy quiero presentaros una novedad de Avéne, Couvrance Bálsamo de labios.
Avene es una marca con más de 40 años especializada en el cuidado de la piel. No solo es una marca mundialmente reconocida por aparecer en los medios, sino que gracias al excelente trabajo del equipo ha conseguido ser recomendada por dermatólogos y sus usuarios.
Avene ha sido creada por los laboratorios Pierre Fabre. Avéne es una marca donde satisface numerosos tipos de clientes, ya seas hombre o mujer, o joven y no tan joven, tengas la piel que tengas, Avène conseguirá satisfacer tus necesidades con sus productos
Avene Couvrance incluye una gama de cuidados correctores eliminar las imperfecciones de la piel. Un producto que mezcla tratamiento y maquillaje pues combina el color de una barra de labios, el confort de un bálsamo y el brillo de un gloss. Potencia tu sonrisa según tu preferencia: una aplicación para sublimar la textura de tus labios con un acabado más natural, o varias aplicaciones para un look más intenso y sofisticado con una protección UV SPF20.

Avéne Couvrance Bálsamo de Labios

Avéne Couvrance Bálsamo de Labios

3 tonos femeninos (rojo, rosa y nude) y atemporales para una belleza natural sin compromiso:
• Colores delicados con efecto gloss, para un acabado de labios luminosos y brillantes.
• Textura cremosa y fundente.
• Cuidado oleo-nutritivo para unos labios nutridos, protegidos y confortables.
• Alta tolerancia para labios sensibles e irritados: sin perfume y SPF 20.
• Resistencia al agua, a la transferencia y al sudor.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − 14 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>