Premios Óscar 2020

La pasada madrugada del lunes se celebró los 92º Premios Óscar y quiero que conozcáis algo más de estos grandes premios de cine además del estilismo de las grandes estrellas de Hollywood. Perdonad la tardanza de este post pero quería tener la máxima información para poder comentarla con vosotros y que con ello también podáis tomar ideas para vuestros estilismos en enlaces, fiestas, eventos…

Premios Óscar 2020

Premios Óscar 2020


El Dolby Theatre es el marco que acoge esta edición de los Óscar. Como os indiqué el año pasado se diseñó especialmente para la entrega de estos Premios y para que la ceremonia pudiera ser retransmitida sin problemas. Es un impresionante plató de televisión, con una gran platea, un gran escenario y tres niveles de anfiteatros. Tiene una capacidad para 3400 personas y tras el escenario hay una impresionante sala de prensa en la que se pueden acomodar 1500 periodistas.
Sobre la alfombra roja los invitados lucieron sus mejores galas pero solo algunos causaron sensación con sus estilismos en la gran fiesta del cine. Un evento en el que no faltaron tendencias como los vestidos con escotes asimétricos, los volúmenes y las tonalidades clásicas como el blanco y negro aunque también se pudo ver diseños sencillos que acapararon todas las miradas gracias a los detalles. Estos fueron los ‘looks’ más espectaculares de la velada:
Charlize Theron ha barrido la alfombra roja, y no solo por su talento, sino también por su apuesta de estilo. Para no romper la tradición, Dior -firma de la que es embajadora- ha sido la firma encargada de crear este diseño, un vestido negro con escote asimétrico, larga cola y abertura lateral. Para mayor elegancia, incorporó un llamativo collar de Tiffany & Co. Con su pixie platino domesticado mediante una raya al lado, Charlize prefirió los tonos rosas muy favorecedores y de acabado ultranatural para que no hiciera sombra a su espectacular vestido de Dior.
Charlize Theron

Charlize Theron


El corte de pelo de la temporada no podía faltar en la noche de los Oscar 2020. Natalie Portman lució un «bob» con ondas deshechas en marrón caramelo con balayage miel en las puntas tan solo acompañado por un maquillaje de ojos protagonizado por un sombreado en tono dorado, un delineado clásico para realzar sus rasgos y unos labios nude. Natalie Portman me impactó con su estilo sofisticado y sencillo, ha llevado un vestido de Dior en negro y dorado y capa con los nombres de algunas de las directoras de las grandes películas que no han estado nominadas. Un toque reivindicativo que no ha pasado indiferente.
Natalie Portman

Natalie Portman

Me encantó la versión relajada y desenfadada del moño italiano de Scarlett Johansson, un estilo que resultó especialmente favorecedor en la actriz. Por delante, un mechón suelto enmarcaba el rostro, mientras que por detrás, un adorno metalizado le daba el definitivo toque innovador a este tradicional peinado que nunca falta en este tipo de citas. Enfundada en un vestido de seda plateado de Oscar de la Renta con transparencias, escote palabra de honor y miles de cristales colgando de la pieza ha sorprendido la actriz a su llegada.
Ganadora a la categoría de mejor actriz por su actuación en la película “Judy”, Reneé Zellweger se ha enfundado un vestido blanco asimétrico, de Armani, que se ajustaba perfectamente a su tonificada figura. Ella sigue apostando por los maquillajes naturales con efecto glow que rellenan y voluminizan la piel desde dentro. Lucirlo con un moño bajo tipo messy que despeja por completo la cara y le deja todo el protagonismo. Una apuesta minimalista y favorecedora que los Goya 2020 adelantaron y que la actriz ha rematado con un moño sencillo y zapatos de Jimmy Choo.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson


Aunque no supone una novedad, la elección del maquillaje tipo nude que apuesta por él en las ocasiones importantes con un resultado impecable para Penélope Cruz fue perfecta en el que además optó por lucir la melena suelta. Con falda asimétrica, escote tipo halter y cinturón de perlas, no ha faltado ningún detalle en una apuesta donde la oda a la casa Chanel ha creado una perfección estilística.
Penélope Cruz

Penélope Cruz


Janelle Monae con un excepcional vestido plateado con capa de Ralph Lauren no le teme al exceso y las medias tintas no son su estilo. Si lleva un vestido cuajado de cristales metalizados, sus uñas de strass, su gargantilla y hasta su maquillaje tienen que ir acorde. Por eso ha apostado por un eyeliner glitter de tendencia, arriesgando más que nadie en esta alfombra roja.
Janelle Monae

Janelle Monae

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>