Premios Naranja y Limón 2015 y Presentación de Aceite Seco al Monoi spf30 de Polysianes.

Hola a todos de nuevo: ¿Qué tal habéis tenido la semana? Espero que muy bien. Yo os cuento que la semana pasada tuve el honor de asistir a los Premios Naranja y Limón 2015 que otorga la Peña Periodística Primera Plana que se celebró en el Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis, gente muy apreciada por mí, fueron reconocidos con el Premio Excelencia Folli Follie por su trato a los medios de comunicación y su implicación en distintas labores sociales.
Os muestro fotos de esa noche que realmente fue una noche especial y llena de risas con reencuentro con muchos amigos.

Premios Naranja y Limón 2015

Premios Naranja y Limón 2015


Hoy quiero que conozcáis el Aceite Seco al Monoi spf30 de Polysianes que ya estamos en verano y hay que cuidarse la piel y el cabello y no olvidar los efectos nocivos que tiene el Sol en ambos lugares.
Fruto de una formulación innovadora, el Aceite Seco al Monoï SPF30 contiene 5 filtros protectores que ofrecen una amplia fotoprotección frente a los UVA y UVB. Su fórmula también contiene el complejo de activos antienvejecimiento Polysianes, diseñada para frenar el mecanismo de degradación celular, responsable del envejecimiento cutáneo.
Aceite Seco al Monoi spf30 de Polysianes

Aceite Seco al Monoi spf30 de Polysianes


Ligera y fotoestable, es resistente al agua y a la humedad para garantizar la correcta fotoprotección de la piel durante todo el tiempo de exposición. En cada aplicación, el aceite seco al Monoï se desliza sobre la piel como un velo de seda, se absorbe rápidamente y deja la piel satinada. La NUEVA fórmula ofrece un mayor toque seco y más hidratación para obtener una piel suave y flexible.
Los cuidados solares Polysianes estimulan la síntesis de colágeno y elastina proporcionando una piel hidratada, nutrida y satinada. Su uso es ideal para pieles claras y frágiles o para los primeros días de exposición al sol y para el cabello.
Polysianes tiene una amplia gama para el cuidado de la piel y el cabello, así que os animo a que probéis alguno de sus artículos y me contéis vuestra experiencia.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>