Premios Goya 2020: Estilismo en maquillaje y peluquería

Hola: Hoy quiero hablaros de los estilismos en maquillaje y peluquería de los Premios Goya. Este año se han celebrado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.
En primer lugar quiero hablar del estilismo de la actriz Silvia Abascal, muy atrevida con un diseño con transparencias en dorado y azul del diseñador Elie Saab. El vestido lo tiene todo: bordados, brillos, lentejuelas, transparencias, escote asimétrico y una larga cola que sale de la manga ha hecho que su look llame la atención entre todos los demás. Silvia Abascal ha rematado su look con sandalias doradas de Luis Onofre y un clutch del mismo tono de Christian Louboutin. Con un maquillaje de ojos con efecto purpurina azul en los extremos del ojo y con lápiz khôl en la línea de agua de ambos párpados, Silvia Abascal presumió de maquillaje luminoso, con otro toque de iluminador en el lagrimal y un recogido messy con moño y un mechón suelto a un lado de la cara.

Silvia Abascal

Silvia Abascal

Ahora paso a hablaros de la actriz Paz Vega con esta melena long bob perfectamente pulida y con raya a un lado. Para su maquillaje se decantó por unos labios rojos cremosos con los que logró mucha luz y un contraste maravilloso con su vestido blanco. Por su parte, las joyas de Bvlgari consisten en unos pendientes de largo medio con esmeraldas y una pulsera de diamantes; ambos con un regusto vintage que contrarresta el purismo cuasi futurista de la prenda que actúa como eje vertebrador, en un compensar fuerzas estéticas que siempre, siempre resulta hipnótico. La actriz sevillana ha triunfado con un impresionante y sencillísimo vestido blanco de manga larga con una discreta cola y hombreras acentuadas repleto de pequeñas lentejuelas cuadradas. Un claro homenaje a las grandes actrices de la edad dorada de Hollywood y hay que indicar que el vestido no pertenece a una firma conocida sino que ha sido confeccionado en exclusiva para ella.

Paz Vega

Paz Vega

Belén Cuesta, ganadora a mejor actriz protagonista por su actuación en la película “La trinchera infinita” un drama ambientado en la Guerra Civil y la posguerra dirigido por Aitor Arregi, Jon Garaño y José Mari Goenaga. Con flequillo cortina pero muy espeso y un moño alto a lo Audrey con trenza XXS, Belén Cuesta lució escotazo con pendientes de aro y maquillaje de labios rojo oscuro de acabado mate, eyeliner negro con pestañas XXL. Con escote palabra de honor y un gran lazo en el pecho, la combinación de tonalidades -bicolor en crudo y negro- con una falda tulipán, con abertura por delante que dejaba las piernas a la vista, eran las particularidades más diferenciadoras del modelo creado por el diseñador Jorge Vázquez.

Belén Cuesta

Belén Cuesta

Ya para terminar también quiero mencionar los estilismos de la modelo Nieves Álvarez que estaba espectacular con un moño bajo con la raya en medio y un maquillaje de ojos ultraluminoso con ahumados en azul y labios nude y ha lucido un imponente vestido verde de plumas con escote palabra de honor y detalles de volantes con mucho volumen firmado por Alberta Ferretti.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez


Como no quiero destacar algunos estilismos masculinos como el de Eduardo Casanova, uno de los más atrevidos con un traje blanco de Aigo Studio, Álvaro Morte es el absoluto profesor de la elegancia y pocos hubiesen podido salir airosos con un traje de terciopelo color guinda de Paco Varela, pero a Morte le ha salido el plan perfecto y el actor Miguel Ángel Muñoz lucía un esmoquin de Dsquared2 con solapa de lentejuelas.
Eduardo Casanova

Eduardo Casanova


Álvaro Morte

Álvaro Morte


Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seis + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>