Premios Goya 2019: Estilismo en maquillaje y peluquería

Hola: Hoy quiero hablaros de los estilismos en maquillaje y peluquería de los Premios Goya. Este año se han celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla.
En primer lugar quiero hablar del estilismo de la joven actriz María Pedraza, su maquillaje se ha basado en sus ojos: se ha potenciado su mirada azul de la joven mediante un potente delineado en el párpado superior y con unas aplicaciones efecto glitter de distintos tamaños bajo los ojos. Un efecto con el que ha triunfado en su primer posado en esta alfombra roja. Lo ha complementado perfectamente con un impresionante vestido negro de la casa italiana Dolce & Gabbana combinado con sandalias de Jimmy Choo y joyas de la casa Bvlgari. Y para su peinado ha acertado completamente con su moño alto y tirante.

María Pedraza

María Pedraza

María Pedraza

María Pedraza


Ahora paso a hablaros de la actriz Aura Garrido, su maquillaje de Chanel “Le teint ultra”para poder aguantar toda la noche perfecta, luego se ha trabajado con el nuevo iluminador en polvo ‘Rosy Gold’. El ojo está maquillado enteramente con la sombra dorada ‘Ombre Première Platine Bronza 840′, y una ligera raya debajo para alargar la mirada sin que se note. Por último, el labial’Rouge Coco Flash 72′ en tono rosado como en el pómulo que también usó el ‘Joues Contraste Rose hyperfresh’, todo de la línea de maquillaje de Chanel. Su corte de cabello “pixie” elegante prueba de que el cabello corto puede ser igual o más elegante que una melena larga. Su acertado vestuario con un escotado vestido negro de Roberto Cavalli con la pedrería le daba un toque diferente y distintivo.
Aura Garrido

Aura Garrido

Aura Garrido

Aura Garrido


Carolina Yuste, actriz en “Carmen y Lola,” que fue galardonada con el Goya a Mejor Actriz de Reparto, pero su triunfo no ha sido lo único que la ha hecho llamar la atención, pues su look ha quedado muy lejos de pasar desapercibido. Quizás su peinado parezca el más complicado de todos, pero no lo es en absoluto. Partiendo de una coleta que se recoge en lo alto de la cabeza de la forma más tirante posible para ganar volumen en la coleta, tomaremos un mechón que enredaremos alrededor de la goma cubriéndola. Esconderemos ese mechón entre el resto de la coleta y la trenzaremos, hasta sujetarla con otra pequeña goma en la parte de abajo. La técnica en su maquillaje es el floating eyeliner, convirtiéndolo en tendencia obligatoria pero arriesgada donde las haya, porque este look garantiza convertir a aquel que lo lleve en el centro de todas las miradas. Eso sí, con el menor esfuerzo posible, aunque será necesario un buen pulso, porque la técnica pasa por delinear la curva entre el párpado móvil y la ceja. En cuanto a la elección de su vestuario ella ha preferido optar y arriesgar con un traje de estilo masculino formado por una chaqueta de manga larga con unas peculiares hombreras y aberturas que dejan al descubierto parte de los brazos, y unos largos y anchos pantalones que casi parecen confundirse con una falda. Este estilismo firmado por Roberto Díaz ha sido uno de los más aplaudidos durante la alfombra roja.
Carolina Yuste

Carolina Yuste

Carolina Yuste

Carolina Yuste


Ya para terminar también quiero mencionar los estilismos de la modelo Nieves Álvarez con un esplendoroso vestido de Elie Saab, la actriz Silvia Abascal con un vestido de Marchesa de tul en colores empolvados y sandalias de Jimmy Choo y Belén Rueda con un vestido de Benjamin Friman, joyas de Bárcena y zapatos de Yves Saint Laurent.
Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

Silvia Abascal

Silvia Abascal

Belén Rueda

Belén Rueda


Como no quiero destacar algunos estilismos masculinos como el de Miguel Ángel Muñoz, uno de los más atrevidos con un traje de Dolce & Gabbana, el chaleco y la pajarita triunfa entre los hombres y Antonio Velázquez triunfa con su traje de Bere Casillas y Paco León con un smoking de Palomo Spain.
Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz

Antonio Velázquez

Antonio Velázquez

Paco León

Paco León


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>