Premios Goya 2017: Mis trabajos con Luisa Gavasa y Ruth Díaz

Hola: Hoy me encuentro de lo más feliz con mi trabajo pues el sábado pasado tuve el honor de maquillar y peinar a la gran actriz Luisa Gavasa ganadora al Goya como Actriz de Reparto por su trabajo en “La novia” el año pasado y a la actriz Ruth Díaz candidata al Goya como Actriz Revelación por su trabajo en “Tarde para la ira” de Raúl Arévalo.
Ahora os voy a contar como fue mi trabajo con ellas, primero os hablaré de Luisa Gavasa.

Luisa Gavasa

Luisa Gavasa


Para su maquillaje lo primero que hice fue aplicarle a su rostro el Agua Micelar 3 en 1 de Sensilis, para fijar su maquillaje le apliqué Hydra Glacier Crema Fundente Hidratante para todo tipo de pieles de Sensilis y para su maquillaje elegí Velvet Skin de Sensilis y Coveressence que ilumina las zonas sombreadas y difumina los signos de fatiga. Para sus pómulos opté por HYDRABLUSH COLORETE HIDRATANTE BICOLOR de Sensilis y para marcar su contorno de cara y cuello con los polvos de sol Bronzing Veil de Sensilis que broncea e ilumina el rostro en un solo producto. Para finalizar en sus labios utilicé el labial rojo y perfilador rojo de Sensilis.
Agua Micelar 3 en 1 de Sensilis

Agua Micelar 3 en 1 de Sensilis

Hydra Glacier Crema Fundente Hidratante  de Sensilis

Hydra Glacier Crema Fundente Hidratante de Sensilis

Velvet Skin de Sensilis

Velvet Skin de Sensilis

HYDRABLUSH COLORETE HIDRATANTE BICOLOR  de Sensilis

HYDRABLUSH COLORETE HIDRATANTE BICOLOR de Sensilis

Bronzing Veil de Sensilis

Bronzing Veil de Sensilis

Labial rojo de Sensilis

Labial rojo de Sensilis

Perfilador rojo de Sensilis

Perfilador rojo de Sensilis


Para el peinado de Luisa apliqué la espuma Style de René Furterer con el cabello húmedo que potencia y refuerza el brushing, seguidamente procedí a secarle el cabello con el secador FHI Heat y el cepillo Evolution Soft de Termix y acentué un poco más el marcado mechón a mechón con la plancha FHI. Luego le apliqué el Spray fijador STYLE de René Furterer que estructura y fija de forma duradera los movimientos del peinado gracias a su difusión específica marcando bien todo el cabello, despeinando y desestructurando para realizar el magnífico recogido. Para acabar su peinado utilicé el Gloss brillo sublime STYLE de René Furterer que aporta un brillo insuperable al peinado.
espuma Style de René Furterer

espuma Style de René Furterer

Secador FHI Heat

Secador FHI Heat

 Cepillos Termix Evolution Soft

Cepillos Termix Evolution Soft

Plancha de Ceramica Premier Stylus 38 mm FHI

Plancha de Ceramica Premier Stylus 38 mm FHI

Spray fijador STYLE de René Furterer

Spray fijador STYLE de René Furterer

Gloss brillo sublime STYLE de René Furterer

Gloss brillo sublime STYLE de René Furterer

Para el maquillaje de Ruth Díaz utilicé los mismos productos que con Luisa Gavasa para su rostro pero para sus ojos utilicé sombras de tonos marrones naturales de Sensilis y para sus pómulos colorete bicolor de Sensilis. Para sus labios opté por el gloss rojo de Sensilis.

Ruth Díaz

Ruth Díaz

colorete bicolor de Sensilis

colorete bicolor de Sensilis

gloss rojo de Sensilis

gloss rojo de Sensilis


Para el peinado de Ruth primeramente le hice una onda surfera hecha con la Plancha de Ceramica Premier Stylus 38 mm FHI y prosigo a hacerlo un recogido desestructurado con trenza ajustado a la cabeza envuelta en un moño bajo. Con este recogido también utilizo todos los productos de René Furterer que usé con Luisa Gavasa.
Ruth Díaz

Ruth Díaz

Para acabar este post quiero comentaros en esta ocasión, las firmas españolas han tenido una presencia muy importante en la alfombra roja: Pedro del Hierro, Pronovias, Lorenzo Caprile o Roberto Verino han sido algunas de ellas. Las celebrities que han acertado más con sus estilismo han sido entre otras Mar Saura con un vestido de corte sirena de Michael Kors, Toni Acosta vestida de Alicia Rueda, Ruth Díaz con un vestido de Fernando Claro Costura, Ana Belén, con un increíble vestido de Delpozo y Luisa Gavasa de Roberto Verino.

Mar Saura

Mar Saura

Toni Acosta

Toni Acosta

Ana Belén

Ana Belén


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>