Post Semana Santa

Hola: ¿Qué tal? Espero que podáis disfrutar de esta Semana Santa junto a vuestros familiares y/o amigos aunque estemos en unas condiciones extrañas y confinados en casa debido al coronavirus.
Esta semana sólo os voy a recomendar dos geles de manos como son el Gel de Manos Desinfectante Deliplus y Gel de Manos Higienizante de Babaria.
Gel de Manos Desinfectante Deliplus con Alcohol de Mercadona que tiene un precio de 2,20 euros por 250 ml y presenta actividad viricida, su composición es de un 79,8% de etanol y muestra el número de registro de la AEMPS, por lo que está avalado por el Ministerio de Sanidad. Actualmente se puede pedir a través de su tienda ‘online’ y en algunos Mercadona tienen existencias aunque casi siempre está agotado.
Gel Desinfectante Mercadona
Gel de Manos Higienizante de Babaria es un gel hidroalcohólico, que no necesita agua ni ser aclarado, con el que podrás limpiar y desinfectar tus manos de manera eficaz, gracias a estar formulado con un 70% de alcohol. Deja un tacto muy agradable y al tener un formato de 500ml puedes tenerlo en casa, en el coche o rellenar pequeños botes con él para llevar en el bolsillo con un precio desde 4.99 euros.
Gel de Manos Higienizante Babaria
Espero que paséis una Feliz Semana Santa.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =