Ponencia de Peluquería para la firma René Furterer. Presentación de GHD Advanced Split end Therapy y Tolérance Extréme de Avéne.

Hola: Antes de presentaros dos nuevos productos de GHD y Avéne os quiero contar mi experiencia en INFARMA 2016 la pasada semana gracias a la firma René Furterer.

Ponencia de Peluquería para la firma René Furterer

Ponencia de Peluquería para la firma René Furterer


También se organizó un evento de la mano de Avéne-Couvrance en Platea (Centro de Ocio gastronómico más grande de Europa que está en Madrid en calle Goya, 5) en el cual estuvieron invitados sus mejores clientes. Se pudo disfrutar de un desfile con modelos del diseñador Ulises Mérida y en cual yo tuve el placer de arreglar el cabello a dichas modelos y puesta a punto y a la presentadora de dicho evento que es Mar Saura la cual es embajadora de Galénic.
Mar Saura

Mar Saura


El maquillaje corrió a cargo de mis grandes compañeras y artistas Silvie Imbert (ganadora del Goya 2016 al mejor Maquillaje y Peluquería por la película “Nadie quiere la noche” de Isabel Coixet) y María Dolores Gómez Castro (ganadora de maquillaje y peluquería por “Las Brujas de Zugarramurdi” de Alex de la Iglesia).
Ulises Mérida y mi asistenta Margarita

Ulises Mérida y mi asistenta Margarita

Silvie Imbert , María Dolores Gómez Castro y mi asistente Margarita

Silvie Imbert , María Dolores Gómez Castro y mi asistente Margarita

Mar Saura

Mar Saura


El jueves por la mañana tuve una oportunidad única y muy satisfactoria con la firma de René Furterer, el realizar una ponencia para el sector farmacéutico de cómo aplicar en el cabello su amplia gama de productos junto a grandes profesionales como Amalia de la firma, compartimos escenario y explicamos el paso a paso de cómo utilizar dichos productos.
Hoy quiero presentaros dos nuevos productos: GHD Advanced Split end Therapy para el cuidado del cabello y Toleránce Extréme de Avéne para el cuidado de la piel.
Cabello: GHD Advanced Split end Therapy se activa con el calor de tu styler para nutrir y fortalecer las puntas dañadas, dejando el cabello sedoso y brillante, hasta después de 10 lavados.
Gracias a su patentado sistema Thermo-Marine Bonding System, el tratamiento rellena y une las fibras rotas, reparando instantáneamente las puntas abiertas, mientras el Complejo Súper Nutritivo previene futuros daños, rodeando cada fibra con una cobertura protectora, defendiéndola del efecto medioambiental y del styling diario. Como resultado, un cabello visiblemente más fuerte, más brillante y pulido.
GHD Advanced Split end Therapy

GHD Advanced Split end Therapy

Es el complemento perfecto para reparar el estado de tu cabello.

Su modo de empleo es agitando bien el tubo y aplica aprox.10ml en tus manos recién lavadas. Reparte bien el producto por tus manos y aplica de medios a puntas, o allí donde esté dañado. Separa el cabello y seca suavemente con tu secador GHD. Una vez que esté seco, divide el cabello en secciones pequeñas y desliza tu styler GHD por cada mechón para sellar el producto.

Consejo: Utilízalo junto a una styler GHD para conseguir los mejores resultados, no apliques ningún acondicionador previo al tratamiento y seca el cabello con el secador GHD en su nivel de temperatura más bajo.
Este fantástico producto ya lo podréis encontrar en los establecimientos autorizados de GHD y dentro de la web www.ghdhair.com.
Hablemos de la piel, de cómo regenerar la piel de dentro hacia afuera. Toleránce Extréme de Avéne es la gama perfecta para el cuidado adecuado de la fisiología de la piel. Sus características más importantes son que mimetizan la composición de la fisiología de la piel, sus fórmulas están centradas sobre lo estrictamente esencial para la piel y su textura es muy fina y es de rápida absorción.

Tolérance Extréme de Avéne

Tolérance Extréme de Avéne


Su programa de Toleránce Extréme se basa en Higiene, Hidratación Intensa e Hidratación diaria.
Higiene: Su leche limpiadora es una leche ligera que limpia y desmaquilla las pieles sensibles por la mañana y por la noche con extrema suavidad.
Hidratación Intensa: Su mascarilla aporta calma y una hidratación intensa (una cura verdadera de Agua termal de Avéne en solamente 5 minutos).
Hidratación diaria: Su emulsión gracias a su textura láctea ultrafresca, se funde inmediatamente sobre la piel para hidratarla con el mayor respeto. Está especialmente indicado para pieles normales a mixtas. Su crema aporta una hidratación más cremosa y deja un acabado aterciopelado confortable sobre la piel. Su uso está recomendado para pieles secas y muy secas.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − Doce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>