Película “El jugador de ajedrez”. Producto estrella maquillaje 2017: Esponja de silicona.

¡Buenos días! Antes de nada felicidades a todas las madres y futuras mamás porque ayer fue el Día de la Madre.
Esta semana quiero recomendaros una gran película española que se ha estrenado la semana pasada, “El jugador de ajedrez” de Luis Oliveros, protagonizada entre otros por Marc Clotet, Melina Matthews y Alejo Sauras.

Día de la Madre

Día de la Madre

Esta película está basada en el libro del escritor madrileño Julio Castedo “El jugador de ajedrez”; su historia empieza en el año 1934 cuando Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Pasados los años Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS. En la prisión, Diego intentará sobrevivir en un entorno hostil gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre hierático, hedonista e imprevisible.
Ahora os quiero mostrar la foto que me realicé con la protagonista Melina Matthews el día de la premiére de la película.

Melina Matthews

Melina Matthews

También os enseño una foto como adelanto del próximo reportaje que saldrá en breve realizado en el rodaje de la película junto a los actores, acompañados del prestigioso fotógrafo Víctor Cucart y Lina Lavin.

Rodaje película "El jugador de Ajedrez" con Melina Matthewa, Marc Clotec, Alejo Sauras, Víctor Cucart y Lina Lavin

Rodaje película “El jugador de Ajedrez” con Melina Matthewa, Marc Clotec, Alejo Sauras, Víctor Cucart y Lina Lavin

Os recomiendo encarecidamente que vayáis a verla cuanto antes en los cines, es una emocionante película española vista a través de un tablero de ajedrez.
Ahora quiero recomendaros uno de los productos estrella de maquillaje de este año como es la esponja de silicona. Y es que el mundo del maquillaje no para de reinventarse con nuevos artículos y materiales destinados a hacer de nuestra rutina diaria algo más fácil.

Esponja de silicona

Esponja de silicona

Esta esponja está causando furor a la hora de aplicar la base de maquillaje sobre el rostro puesto que lo extiende de forma uniforme, no mancha y deja un acabado natural y luminoso. La esponja apenas se estropea y por esta hecha de silicona el maquillaje no penetra en ella y facilita su limpieza pues basta utilizar agua y jabón neutro con el cual quedará como nueva tras cada uno.

Antes de despedirme quiero recordaros que aún podéis participar en el Concurso 60º Aniversario René Furterer. Tan sólo nos tenéis que mandar una foto con el #hashtag#60añosrenéfurterer, nos seguís a @renefurterer.es y a mí @javierreyes1 en Instagram y… ¡seleccionaremos lo mejor de lo mejor! ¿A qué esperáis?… Lo premiaremos regalando tres rituales y un lote de productos para las ganadoras ¡A concursar! ¡Mucha suerte!

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>