Peinados y Maquillajes estrella para Nochevieja

Hola a todos de nuevo: Espero que estéis disfrutando de estos días de fiesta con vuestros seres queridos. Como os dije en el anterior post hoy os voy a hablar de peinados y maquillajes para Nochevieja.
Empezaré con los peinados, os voy a resumir algunos peinados que quedan fabulosos para esta noche especial y son muy fáciles de realizar.
1. Coleta Alta (Pony Tail): Aplica mucho el fijador Final Fix Spray de GHD, recoge el pelo muy tirante detrás y busca un accesorio bonito o también puedes ocultar la goma con un mechón de pelo. Es uno de los peinados más fáciles de fiesta, pero también de los más elegantes y modernos. Maquíllate con un eyeliner alargado en las esquinas como el de L’ Oréal, los labios con un pintalabios nude rosado con brillo de MAC y en tus mejillas pon un toque broncer como el colorete en crema de Clarins y estarás perfecta.

Productos acabado GHD

Productos acabado GHD


Coleta alta-Pony tail

Coleta alta-Pony tail

Delineador de ojos L`oréal

Delineador de ojos L`oréal

Pintalabios nude MAC

Pintalabios nude MAC

Colorete Rosa Palo Clarins

Colorete Rosa Palo Clarins

Coleta alta-Pony tail

Coleta alta-Pony tail


2. Moño años 50: Es un moño hecho en la parte superior. Divide el pelo en dos, de oreja a oreja. También deja suelta la parte inferior de la melena y recoge el resto en una cola que tienes que cardar y peinar enrollándola hacia atrás (es el soporte del peinado). Después con los mechones inferiores, cárdalos y recógelos en el centro a la altura del moño. Termina tu look maquillando tus ojos en un smokey en tonos cobre con sombras doradas y oscuras de Guerlain, comienza con una sombra chocolate y ponla en el párpado móvil. Pon la sombra cobre encima incide en las esquina exterior del parpado, difumina bien con los dedos, marca con un eyeliner de L’Oréal la línea de las pestañas de arriba y abajo y termina con dos buena capa de máscara Better than Sex de Sephora. Un toque de color en mejillas anaranjado de colorete de Benefit y un labial rosa claro de Clarins y, así, tendrás un look elegante y sexy.
Moño años 50-Jennifer López

Moño años 50-Jennifer López

Sombras de ojos Clarins

Sombras de ojos Clarins

rímel de Better than Sex de Sephora

rímel de Better than Sex de Sephora

Colorete Anaranjado Benefit

Colorete Anaranjado Benefit

Colorete Anaranjado Benefit

Labial rosa Clarins

Labial rosa Clarins


3. Trenza Espiga: Peina todo el cabello hacia un lado, pero deja un pequeño mechón delantero suelto. Divide el cabello en dos coletas bajas (izquierda y derecha). Toma un mechón de cada partición de la zona central y pasa el mechón derecho por encima del izquierdo. Ahora tomarás mechones de la zona más exterior y los sujetarás igual en el centro. Acaba tu look con unos labios frambuesa de Clarins, ponte bien de máscara de Better than Sex de Sephora y un toque rosado en las mejillas de colorete en crema de Clarins.
Trenza espiga ladeada

Trenza espiga ladeada


4. El Tupe: Es uno de los peinados más socorridos además, el tupé te servirá de comodín para dar nueva vida a tu media melena. En primer lugar, suelta y alisa bien el pelo, recurre a una styler GHD White. Reserva dos mechones laterales y cardar el cabello en la zona superior de la cabeza. Fíjate los dos mechones con una especie de coleta alta que de más volumen al tupé y tápalo todo peinándote hacia atrás.
Styler GHD Eclipse White

Styler GHD Eclipse White


Peinado con tupé

Peinado con tupé

Peinado con tupé-Charlize Theron

Peinado con tupé-Charlize Theron


5. Peinado con ondas: Es muy favorecedor y femenino y consigue aportar un increíble volumen a tu cabello. A la hora de ondularse el cabello, lo primero que debes hacer es dividir tu pelo en dos mitades y hacer las ondas en un lado de la cabeza y luego en el otro, cogiendo amplias secciones de cabello. Empezamos cogiendo un mechón, el pelo restante lo recogeremos con una horquilla o pinza para que no nos moleste a la hora de realizar cada onda. Empezamos a trabajar la parte inferior del cabello. Separamos un mechón bastante amplio, cogemos la styler GHD Eclipse y enrollamos el mechón hacia arriba, después giramos la muñeca y comenzamos a bajar suavemente. Una vez que llegues al final, abre la styler GHD Eclipse y observarás como se marca la onda. Este mismo proceso lo haremos con todo el cabello. El pelo que teníamos sujeto con la pinza, lo soltamos y seguimos separando los mechones repitiendo la misma operación. Ten en cuenta usar siempre, antes de utilizar stylers, secadores o tenacillas un protector de calor como el Heat Protect Spray de GHD para proteger el cabello de las altas temperaturas a las que se ve sometido. Para realizar la parte alta de la cabeza, comenza el proceso desde la mitad de la longitud total de tu cabello hacia abajo, ya que si comienzas la onda muy arriba conseguirás un rizo demasiado marcado, abultado y difícil de manejar. Repite la misma operación en la otra mitad del cabello. Como toque final, despeina tus ondas con los dedos o con un peine de púas anchas, para que el rizo no se quede tan marcado y muestre un aspecto más natural. Para fijar el peinado, no olvides utilizar el fijador Fix Spray de GHD y a continuación vuelve a colocar tu cabello ordenando las ondas. Es un peinado muy sencillo y glamuroso.
Styler GHD Eclipse

Styler GHD Eclipse


Peinado con ondas- Romina Belluscio

Peinado con ondas- Romina Belluscio

Peinado con ondas- Romina Belluscio

Peinado con ondas- Romina Belluscio


Cómo habéis podido comprobar os he dado algunas ideas de maquillaje para los Peinados de Nochevieja 1, 2 y 3, ahora quiero aconsejaros con ideas generales para maquillaje para Nochevieja.
Make-up and hair años 50 Marlene Dietrich

Make-up and hair años 50 Marlene Dietrich

Maquillaje Navidad Charlize Theron

Maquillaje Navidad Charlize Theron

Lo principal para que un maquillaje de fin de año (y de cualquier ocasión) sea adecuado y luzca bien en el rostro es la limpieza. Antes de nada, lávate la cara y elimina cualquier resto de maquillaje que pudiera quedar con Agua Termal de Avéne. Si quieres tener un rostro extra luminoso puedes aplicarte una crema hidratante como la de Clarins Hydraquench a continuación tendrás el rostro perfecto para poder empezar la sesión de maquillaje. Tu maquillaje de fin de año será perfecto si consigues que la base esté impecable. Para ello necesitas elegir una líquida y no sobrecargar el rostro. Aplícala suavemente con una esponjita y difumina bien con el corrector número 3 de Lancôme, que todo quede muy bien unificado. No uses bases en crema si tienes una piel normal ya que son más pastosas y mucho menos naturales. No trates de eliminar brillos aplicando polvos, deja tu rostro natural pero siempre unificado y liso. Para conseguir la tez así, te vendrá muy bien cualquiera de la gama de Lancôme.

Avene agua termal

Avene agua termal

Maquillaje Lancôme número 55

Maquillaje Lancôme número 55

Corrector Lancóme número 3

Corrector Lancóme número 3


No hay nada más efectivo para una fiesta que unos smokey eyes. Para crear estos ojos ahumados tienes que tomarte un poco de tiempo y seguir estos pasos:
1) Delinea la mirada con khol negro de Guerlain.
2) Aplica una sombra de Guerlain gris o plateada en todo el párpado del ojo, subiendo hasta la ceja.
3) Aplica una segunda sombra de Guerlain en el párpado móvil en este caso negra o gris oscura y compacto.
4) Luego tienes que fundir ambas sombras haciendo un efecto ahumado y suavemente conseguir un efecto degradad.
5) Aplica rímel Better than Sex de Sephora y si quieres, con la sombra más clara da un pequeño toque en el lagrimal para iluminar tu mirada.
tutorial pintar maquillaje ojos ahumados

tutorial pintar maquillaje ojos ahumados

Maquillaje Fin de Año

Maquillaje Fin de Año


Unos ojos ahumados son el mejor recurso pero siempre que los trabajes bien y parte de ello es que hagas que tus pestañas sean espectaculares. Con un rizador de pestañas tienes la solución en tu mano. Rízalas y utiliza una máscara espesante para que se vean muy pobladas como la de Guerlain siempre en color negro. Seguimos con el rostro, elige un tono rosado o melocotón para tus mejillas. No abuses del colorete, la clave está en aplicar la medida justa. A mí gusta mucho el de Nars para un look de fiesta.
rímel Guerlain

rímel Guerlain

coloretes Nars

coloretes Nars


Acabamos el maquillaje de fin de año con un toque en los labios. Recuerda que llevas los ojos con colores fuertes así que es mejor que elijas tonos claros para los labios. Para un maquillaje de fiesta es perfecto un gloss de L’Oréal o un tono nude de MAC con un ligero brillo.
gloss L'Oréal

gloss L’Oréal


Para que tu maquillaje de fin de año dure más tiempo te propongo dos trucos. Puedes mezclar la base con tu crema hidratante y aplicarte la mezcla, verás como tu maquillaje permanece intacto por más tiempo. La otra opción que te propongo es que utilices un fijador de maquillaje de cualquier firma cosmética, yo normalmente uso el de la marca Kiko. Son como una especie de laca pero para el rostro, los hay para aplicar antes o después del maquillaje y de ambas formas consiguen fijarlo aunque pasen las horas.
Maquillaje Nochevieja

Maquillaje Nochevieja

Crema Clarins HydraQuench

Crema Clarins HydraQuench

fijadores de maquillaje

fijadores de maquillaje

Ya me despido de vosotros, no sin antes daros las gracias por seguirme. Feliz Nochevieja y semana a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>