Peinados y maquillaje para las noches de Nochebuena y Nochevieja.

Hola: Hoy como os conté en el anterior post os voy a hablar de peinados y maquillaje para estas fiestas tan importantes como son las noches de Nochebuena y Nochevieja.
Os daré ideas de peinados fáciles para Navidad para que estéis bellas sin necesidad de gastar tiempo y dinero.
La Navidad es una de esas fiestas del año en que queremos lucir espectaculares. Pero, al mismo tiempo, suele ser una época complicada con poco tiempo para todo: tenemos que comprar los regalos para nuestros seres queridos, ir a muchas fiestas de despedida de fin de año con amigos y compañeros de trabajo…
No os perdáis los siguientes peinados sencillos y variados que os mostraré a continuación.
El cabello suelto es el peinado más fácil de todos ¿verdad? ¡Lo lavamos, lo secamos, lo cepillamos y listo! Sin embargo, si quieres que tu melena suelta tome un poco más de gracia en la noche navideña debes darle un toque original: hacerte unos rulos hasta los medios del cabello, desde las puntas. Tras una hora, suéltalos y deshaz los rizos con los dedos.
Es ideal si tienes flequillo, peínalo hacia delante y con un cepillo de rulo dale volumen con un toque de secador. Si no tuvieras flequillo, no te preocupes, este look también es válido para ti.
Tan solo tienes que enrollar las puntas de tu cabello con papel de aluminio y aplicar por encima tu styler GHD precalentada para fijarlos.

Melena con ondas

Melena con ondas


Hay otro look muy favorecedor para todos los tipos de rostros. Alisa tu cabello todo lo que puedas, si lo tienes muy rizado usa la fantástica styler GHD. Coge los dos laterales delanteros del cabello y recógelos atrás usando unas horquillas. Toda la parte superior de la cabeza y el flequillo, si lo tienes, irán hacia delante.
Con esta parte del cabello extra lisa, colócala hacia delante creando una raya al lado de la cabeza. Termina colocando este gran mechón hacia el lado que toque con el resto del cabello.
Peinado para melena lisa

Peinado para melena lisa


Si celebras la Navidad en tu propio hogar o en casa de un familiar o amigo con ganas de “tirar la casa por la ventana” es la oportunidad perfecta para lucir un peinado glamuroso acorde a la ocasión. ¿Qué tal un moño? Sin dudas, es uno de los peinados más elegantes.
Los moños muy altos son elegantes a la vez que para todos los días. Recoge todo tu cabello en el punto más alto de tu cabeza, incluido el flequillo. Ajusta el pelo con una goma, el resultado será una cola de caballo muy alta. Con horquillas de moño, ve rodeando la goma de la coleta y ajustando el cabello. Conseguirás un moño altísimo y muy pulido.
Moño con trenza

Moño con trenza

También podéis optar por un moño trenzado que es un look de máxima actualidad y muy sencillo de hacer. Lo primero que debes hacer es trenzar tu cabello. Una trenza baja sencilla, servirá pero si tienes el pelo largo quedará aún mejor. Anuda el final de la trenza y sobre su base empieza a enroscarla. El resultado será un moño bajo, trenzado, precioso como éste.
Moño bajo trenzado

Moño bajo trenzado


Si seguís mi blog, sabréis que soy muy fan de las trenzas. Siempre las recomiendo por ser un peinado bien femenino, juvenil, fresco y natural. Hay miles de variantes de trenzas; una de las más lindas es la trenza de espiga.
¿Sabes cómo hacerla? ¡Es mucho más sencilla de lo que imaginabas! Sorprenderás a todas tus amigos y familiares con este lindo peinado. La trenza de espiga se comienza en cualquier sitio de nuestra cabeza, pudiendo recorrerla con la trenza en la dirección que nos apetezca. Podemos hacer una desde la frente hasta la nuca, o varias en los laterales de la cabeza, o muchísimas que cubran toda la cabeza al estilo africano.
Pero no nos vamos a complicar e imaginemos que comenzamos la trenza desde la frente y la terminamos en la nuca. Cogemos tres mechones de la zona del flequillo y comenzamos a hacer la trenza. Tened en cuenta que antes de mover cada uno de los mechones hay que añadirle pelo, el cual vamos recogiendo de los laterales de la cabeza.
Un detalle importante es tener el cabello bien cepillado, o alisado ya que ayudará a que no se nos formen bollos en medio de la trenza. Si tienes el pelo rizado, no lo cepilles, pero ve cogiendo los mechones intentando que quede lo más estirados posible para que tampoco se te formen bollos que afeen el peinado.Cuando lleguemos al final, meteremos la terminación de la trenza entre el pelo y la nuca. Agarrándolo con varias horquillas procurando que no se vean. Para terminar le echaremos Ghd Style Final Fix Hairspray para que no se nos desprenda ningún mechón y nuestro peinado quede perfecto.
Pasos para hacer una trenza espiga

Pasos para hacer una trenza espiga

Productos acabado GHD

Productos acabado GHD


¡Espero que estas ideas de peinados fáciles para Navidad os hayan inspirado! Son todos peinados rápidos y sencillos para hacer en poco tiempo. Ahora paso a daros consejos para el maquillaje. Hay muchas ideas para el maquillaje de Navidad 2015, todas ellas llenas de glamour y estilo.
Como es natural, el rojo es el color más navideño y es ideal para elegirlo para maquillar labios y uñas, junto con las tonalidades brillantes y preciosas como el bronce, el oro o la plata, ideales para el maquillaje de ojos gracias a las maravillosas sombras brillantes o glitter o strass, que se pueden aplicar en el párpado o cerca de la raya del eyeliner.
Maquillaje Nochebuena

Maquillaje Nochebuena

maquillaje para Nochevieja dorado

maquillaje para Nochevieja dorado


Para quien prefiera los colores y experimentar con el maquillaje, sobre todo con el de ojos, podéis probar con el rojo y el borgoña, que se deben aplicar con cuidado con pinceles, así como
el verde o el violeta. Si optáis por marcar mucho la mirada, mi consejo es que optéis por unos labios cuanto más naturales mejor, mientras que el smokey eyes con tonos neutros puede combinarse con labios un poco más arriesgados, intensos y oscuros, como los que son tendencia esta temporada.
smokey eyes

smokey eyes


Para las noches más glamurosas, es perfecto el labial de Chanel Rouge Noir, básico para cualquier amante de la belleza, perfecto para combinar con un maquillaje discreto y una perfecta línea de ojos.
Chanel Rouge Noir

Chanel Rouge Noir


La alternativa low cost tampoco falta. Prueba, por ejemplo, por las vibrantes barras de labios en tonos frutos del bosque de la edición Essence Merry Berry dedicada a la Navidad: tonalidades de arándanos y moras con un toque brillante, o frambuesa, pero ésta con un acabado mate.
barras de labios en tonos frutos del bosque de la edición Essence Merry Berry

barras de labios en tonos frutos del bosque de la edición Essence Merry Berry


Antes de acabar este post quiero deciros que el próximo miércoles de nuevo me veréis por aquí con alguna sorpresa…

Ya me despido de vosotros con un cordial saludo. ¡Hasta la semana que viene!

2 respuestas a Peinados y maquillaje para las noches de Nochebuena y Nochevieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>