Peinados y cortes de cabello que triunfan este verano’18

Hola: Hoy quiero hablaros de los peinados y cortes de cabello que están triunfando esta temporada de verano.

Peinados para cabello corto

Peinados para cabello corto

• Largos. Hay para todos los gustos, desde los pixies más cortitos a las melenas XL, pasando por las longitudes medias, a la altura de la clavícula. Lo importante es escoger el que mejor se adapte a tu estilo y darle personalidad con el color y los peinados.
• Peinado. Se llevan tanto los lisos extremos como los rizos cerrados propios de la permanente y las ondas abiertas tipo Hollywood.
• Cortes. Los bob continúan siendo los mejores aliados de cualquier mujer ya sea en su versión micro, long bob o clásica. También probaremos con cortes carré, las capas largas y seguro que sucumbiremos al flequillo, ya sea abierto y despuntado o la versión Amèlie, a media frente.
• Recogidos. Se llevan sobre todo bajos, pero este año vienen en su versión más pulida y casi futurista. Se vuelven a llevar los recogidos con trenzas, pero como elemento externo en la nuca o las sienes. También se llevan las coletas altas, pero siempre que se acompañen de un flequillo abierto.
• Adornos. Perlas, pendientes, flores, diademas, lazos… todo vale para ponerle un punto diferente a la melena.

Peinados para cabello corto

Peinados para cabello corto

Peinados para cabello semi corto

Peinados para cabello semi corto

El liso extremo seguirá teniendo un lugar privilegiado entre los peinados estrella de la temporada. Lo mejor es llevarlos con una raya central perfecta para que el efecto sea aún más minimalista.

Si en algún momento quieres probar un corte nuevo y no sabes por cuál optar, esta es tu mejor opción. El bob clásico, a la altura de la mandíbula, continúa siendo una apuesta segura. Es sofisticado, favorecedor y muy fácil de mantener. Puedes llevarlo liso o dejar que se nodule.

El long bob otra de las versiones del bob que más están triunfando este verano. El largo de la melena llega a los hombros, así que es más versátil, porque te permitirá hacerte diferentes recogidos. Pero suelto es como más gana. Unas capas ligeras le darán movimiento.

Lo hemos visto a lo largo del invierno, pero este verano el pixie muy corto y de color platino volverá a ser una apuesta ganadora. ¿Lo mejor? No pasarás nada de calor en todo el verano.

El corte de pelo con el que nos sorprendió Taylor Swift hace un par de años volverá a ser tendencia con la llegada del buen tiempo. Se trata de un corte tipo carré con flequillo que te quitará 10 años al instante.

Las melenas XL tendrán continuidad en primavera, pero lo hacen incorporando el flequillo cortina y las capas como compañeros inseparables. Además, se lleva el estilo despeinado e informal.

Ondas Hollywood es uno de esos peinados que nunca pasan de moda y que te salvan la vida en cualquier situación. TRUCO: su compañero ideal son unos labios rojos.

La coleta baja es un salvavidas y es que este peinado se hace en segundos y siempre queda bien. Este verano, para darle un poco más estilo, llévalo con gomas con adornos.

Los recogidos y semirecogidos es la opción más elegante para las ocasiones especiales. Se llevan trenzados, más pulidos que en temporadas anteriores e incluso con un aire algo futurista. Y mejor siempre con la raya a un lado.

Para el cabello suelto cuantos más adornos y pedrería tengan, mejor. También se llevan las diademas finitas de color negro, así que si esta tendencia es demasiado exagerada para ti, siempre podrás recurrir a las básicas, así como a las coronas de flores…

Peinados para cabello largo

Peinados para cabello largo

Peinados con accesorios

Peinados con accesorios

Peinados con adornos

Peinados con adornos

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>