Paleta de sombras de ojos Born to Run de Urban Decay

Hola: Hoy quiero que conozcáis la paleta de sombras de ojos de Urban Decay, “Born to Run”; su lanzamiento ha sido este verano y se puede comprar en cualquier tienda Sephora.
Se trata de una paleta que combina 21 tonos ultra pigmentados y donde encontramos un poco de todo, desde los tonos nude más cásicos, a tonos ámbar, rosas, tonalidades smoky para looks más dramáticos,.. y todo ello con diferentes texturas, desde mates a otras metalizadas.
Una paleta que lo tiene todo y que podemos convertir en un básico para cualquier look y época del año, y con la calidad de Urban Decay que garantiza una grandísima duración, manteniendo los pigmentos intactos toda la noche. Como os decía antes, tener una paleta de esta marca es un acierto seguro, en mi caso tengo varias y son bastante incomparables.

Paleta de sombras de ojos Born to Run de Urban Decay

Paleta de sombras de ojos Born to Run de Urban Decay


Consejos de utilización:
 Si pulverizamos el pincel con el All Nighter Makeup Setting Spray* antes de aplicar cualquier sombra conseguiremos efectos de larga duración y extra pigmentados, lo cual he probado y se nota con creces
 Define la cuenca del ojo con cualquier tono mate para conseguir una transición suave a partir de la sombra de ojos que uses como base.

 Usando el dedo, toca una pequeña cantidad de cualquier sombra sobre tu look de labios Vice para conseguir un extra de dimensión.

 Esta paleta crea looks con una definición sutil usando los neutros cremosos y suaves de la paleta Born To Run como Breakaway y Weekender. O bien, mezcla Baja en los párpados y difumina

 Accelerate en el pliegue para obtener un ojo ahumado como la puesta de sol. Dale un toque diferente a la tradicional mirada cat-eye y difumina Guilt Trip en la línea de las pestañas para crear un rabillo imperfecto.

*Nota de aclaración: All Nighter Maquillaje mantendrá vuestro maquillaje firmemente en su lugar por hasta 16 horas. El spray sin aceite y sin parabenos ayuda a establecer el maquillaje, evitando que se decolore, se corra o se derrita. Adecuado para todo tipo de pieles, incluido el graso, el spray mantiene una apariencia mate en toda la zona T, mejora la apariencia del maquillaje y no se asienta en líneas finas y arrugas. All-Nighter no perderá su eficiencia incluso en condiciones de alta humedad y calor.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>