Nueva Semana con Proyectos y Trabajos nuevos

Buenos días: Ya empezamos una nueva semana con mucho trabajo y proyectos nuevos.

Ante todo daros las gracias por todas las visitas y comentarios a mi blog, me han hecho mucha ilusión y espero que lo sigáis visitando y comentando.

Ayer por la mañana tuve el placer de  volver a trabajar con mi gran amiga Antonia Dell’Atte para la revista Pasarela de Asfalto. Es un encanto de persona. Os muestro una foto con ella en el momento en la que la estaba maquillando y peinando para la revista Pasarela de Asfalto.

Luego, por la tarde en mi estudio de estilismo de maquillaje y peluquería que tengo en C/ Narváez, 70, 2º G en Madrid, le hice un corte de pelo a mi gran amigo el modelo español Santi Martí.

Os tengo que contar que la semana pasada estuve trabajando en Suiza con  una marca y una persona conocida por todos, en breve os pondré fotos para que lo veáis.

 

Preparando a Antonia Dell'Atte para la revista "Pasarela Asfalto"

Preparando a Antonia Dell’Atte para la revista “Pasarela Asfalto”

 

Con mi amigo Santi Marti en mi estudio de estilismo

Con mi amigo Santi Marti en mi estudio de estilismo

 

Secador de pelo GHD Air

Secador de pelo GHD Air

Hoy os voy a hablar de cuatro firmas de cosmésticos y belleza capilar con las que trabajo, son las marcas Armani,  Clarins , Guerlain y  GHD Eclipse.

Stylers GHD Eclipse

Stylers GHD Eclipse

Hoy me voy a centrar en GHD Eclipse, próximamente en los siguientes post hablaré de las otras marcas.

Os tengo que decir que en todos mis trabajos uso estas marcas porque me dan confianza y son de muy buena calidad.

De GHD Eclipse , ante todo os indicaré que sus productos de secado, entre ellos sus stylers son las mejores del mercado, son muy fáciles de usar y el tiempo de realizar un peinado es bastante más corto y dura más su efecto en relación a otras planchas. Yo actualmente trabajo con la stylers GHD Eclipse  que hasta ahora sólo puedo decir que me da excelentes resultados en todos los trabajos que realizo de alisados, rizos… También os quiero hablar del Secador GHD Air es un secador que seca bastante bien y tiene bastante potencia, pero… en breve habrá una sorpresa, saldrá la bomba de GHD, que será la revolución del mercado. Ahí os lo dejo caer.  Os recomiendo que no compréis falsificaciones de GHD, no tienen nada que ver con los originales, y aunque al principio os pueda parecer algo caro el precio de los productos de secado de GHD a la larga veréis que la relación calidad-precio es excelente.

También quiero comentaros que tengo mi propia de página en GHD http://www.ghdhair.com/es/profile/javierreyes por si le queréis echar un vistazo, ahí están bastantes trabajos realizados por mí de maquillaje y peluquería.

Ya me despido de vosotros esperando que tengáis una feliz  semana.

¡Nos vemos pronto!

19 respuestas a Nueva Semana con Proyectos y Trabajos nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>