Nueva colección de Clinique basada en Jonathan Adler

Hola: ¿Qué tal la vuelta de vacaciones? Espero que muy bien.
Hoy quiero que conozcáis algunas novedades de la firma de Clinique y os presento su nueva colección basada en el diseñador Jonathan Adler.

Clinique+ Jonathan Adler

Clinique+ Jonathan Adler


Antes de ello para los que me habéis preguntado quiero presentaros brevemente lo que es la firma Clinique en el mundo.
Clinique se lanzó en 1968, como la primera marca de prestigio creada por dermatólogos. La misión de Clinique ha sido siempre proporcionar la más alta calidad y ser la línea más eficaz de productos para cada tipo de piel y tono. La marca ha ido cambiando y evolucionando en función de las necesidades de sus consumidores. Todos los productos son meticulosamente testados y cuidadosamente formulados con los últimos avances tecnológicos. Todo ellos hace de Clinique una de las marcas líderes del mundo en el cuidado de la piel. Todos sus productos tanto de tratamiento como de maquillaje piel están sometidos a pruebas de alergia y son 100% libres de fragancias. Clinique ofrece productos para hombre y mujer de todas las edades y razas. Clinique se vende en más de 150 países.
Las Sombras de ojos Jonathan Adler Lid Pop de Clinique están inspiradas en los jardines franceses, te encantarán en tonos tierra y turquesas, proporcionan un pop instantáneo de color. Sus ricos pigmentos se combinan fácilmente aportando el nivel de intensidad deseada.
Sombras de ojos Jonathan Adler Lid Pop de Clinique

Sombras de ojos Jonathan Adler Lid Pop de Clinique


Su modo de uso es muy sencillo:
• Con una brocha aplica la sombra por el párpado hasta conseguir el efecto deseado.
• Consigue una nueva dimensión combinando varios tonos.
• Utiliza un tono intenso como delineador, u otro luminoso para realzar justo bajo la ceja.
Son apropiadas para usuarias de lentes de contacto y está testada oftalmológicamente.

Los labiales Clinique + Jonathan Adler Pop Lip Colour + Primer están inspirados en la colección Globo de Jonathan. Cada labial, representa un capuchón de acrílico en forma de gema en la tapa y el resto está decorado con el patrón geométrico tan característico de Jonathan. Los labiales y tonos son de edición limitada, están inspirados en los destinos favoritos del gran escultor y diseñador: Capri, Palm Beach y Santorini. Por eso, cada labial lleva uno de los nombres de estos destinos.

Labiales Clinique de Jonathan Adler

Labiales Clinique de Jonathan Adler


Su fórmula ligera de alta pigmentación envuelve los labios en una cremosa capa de color mate y comodidad durante 8 horas. Al ser también base acondicionadora, alisa los labios para facilitar una aplicación uniforme en cada pasada.

Si queréis saber más de esta gran firma, os paso el enlace de su página web www.clinique.es.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>