Novedades de Rowenta: Rizador Premium Care Precious Curls, Cepillo Power Straight y Secador de cabello Ultimate Pro.

Hola: Hoy quiero presentaros algunas novedades de productos de peluquería de una de mis firmas como es Rowenta. Os presentaré el rizador Premium Care Precious Curls, Cepillo Power Straight y Secador de cabello Ultimate Pro.
La marca alemana Rowenta ofrece una amplia gama de productos reconocidos por su exclusiva eficacia tecnológica, su diseño refinado y su facilidad de uso desde 1909. Siempre a la vanguardia, ha trabajado durante más de 10 años para desarrollar productos eco-inteligentes, lo que ha cautivado a los consumidores más exigentes gracias a sus productos de gran calidad.

El rizador Premium Care Precious Curls garantiza unos rizos extraordinarios con la máxima comodidad y protección. Equipado con características innovadoras para peinados sin complicaciones: configuración ajustable a todo tipo de cabello, el temporizador integrado controla el tiempo de rizado y evita el sobrecalentamiento, mientras que el revestimiento exclusivo de Cashmere Keratin con aceite de argán garantiza un pelo rizado bonito y perfecto.

Rizador Premium Care Precious Curls

Rizador Premium Care Precious Curls

Sus características principales son:

• Temperatura máxima de 200ºC en tan solo 45 segundos para garantizar unos rizos con movimiento de manera rápida.
• Diámetro de la tenacilla de 25mm, para conseguir unos rizos sueltos y ondas de aspecto natural y cable giratorio profesional 360º y 1,8 m de largo-
• Palanca para soltar rizo y punta de toque frío: permite el uso seguro de la tenacilla al moldear el cabello.
• Cable giratorio profesional 360º; el temporizador integrado te ayuda a controlar el tiempo para hacer el rizo gracias a su display LCD de selección de temperatura y temporizador 5s / 8s / 10s.
• 3 programas para adaptarse a tu pelo en función de su grosor. Elige el programa 1 para cabellos más finos, el 2 para cabellos normales, o el 3 para cabellos gruesos.

Cepillo Power Straight es el primer cepillo alisador específico para cabellos difíciles. Gracias a su diseño especial de cerdas de triple acción, alisa rápida y fácilmente incluso los cabellos más rizados. Atrapa el mechón, lo estira y lo alisa: ¡un cabello liso y precioso de la raíz a las puntas en solo unos minutos! Es más rápido que una plancha alisadora, con un ahorro de tiempo de hasta el 33 % y dañándolo menos gracias a su recubrimiento cerámico.

Cepillo Power Straight de Rowenta

Cepillo Power Straight de Rowenta

Sus características principales son:

• Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas.
• Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz.
• Con generador de iones integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir.
• Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso.
• Dos tipos de cerdas para una eficiencia óptima. La malla con 2 tipos de cerdas tensa los encrespamientos y mejora el resultado.

Secador de cabello Ultimate Pro proporciona un secado profesional de alto rendimiento y gran resistencia diseñado para una larga duración. El motor digital aumenta la vida útil del producto en comparación con el motor AC tradicional, con una potencia óptima de secado y una variedad de excelentes funciones de peinado para disfrutar de espectaculares resultados día tras día.

Secador de cabello Ultimate Pro de Rowenta

Secador de cabello Ultimate Pro de Rowenta

Sus características principales son:

• Con generador de iones negativos: la emisión de iones concentra las moléculas de agua en el cabello, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable con un efecto de brillo duradero.
• Tiene 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura regulables y posición respecto para conseguir un cabello brillante y maleable asegurando un mayor cuidado del cabello.
• Las boquillas concentradoras fina y ultra fina, de 9 mm y 6 mm de ancho respectivamente, garantizan una mayor precisión de secado y un acabado óptimo sin apenas esfuerzo gracias a su forma concentradora que permite optimizar el calor en el cabello.
• Incluye difusor para conseguir un volumen natural en el cabello rizado y golpe de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado y ofrecer así unos resultados que duren más tiempo.
• Rejilla extraíble para una limpieza sencilla que garantiza un rendimiento de larga duración, gancho para colgar y facilitar el almacenamiento para más comodidad.
• Cuidado y protección perfectos. El ajuste de cuidado avanzado mantiene la belleza natural de tu cabello utilizando la temperatura perfecta para proporcionar la mayor protección.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + 10 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>