Novedades de Rowenta: Rizador cónico For Elite, Plancha del cabello Fashion Stylist 3 en 1 y Curling Tong.

Hola: Hoy quiero presentaros algunas novedades de productos de peluquería de una de mis firmas como es Rowenta. Os presentaré el rizador cónico Rowenta For Elite, Plancha del cabello Fashion Stylist 3 en 1 y Curling Tong.
La marca alemana Rowenta ofrece una amplia gama de productos reconocidos por su exclusiva eficacia tecnológica, su diseño refinado y su facilidad de uso desde 1909. Siempre a la vanguardia, ha trabajado durante más de 10 años para desarrollar productos eco-inteligentes, lo que ha cautivado a los consumidores más exigentes gracias a sus productos de gran calidad.

El rizador cónico Rowenta For Elite crea rizos y ondas irregulares con un gesto sencillo y rápido, consiguiendo así un look natural. Su revestimiento Keratin & Shine deja el pelo sedoso, al tiempo que le proporciona brillo gracias al efecto natural reductor del encrespamiento de la turmalina, consiguiendo así unos rizos perfectos.
Sus características principales son:
• Sistema iónico para evitar la electricidad estática y el frizz; la turmalina emite iones de forma natural que reducen el encrespamiento y realzan el brillo.
• Sistema de calentamiento rápido en 90 segundos y temperatura regulable de 120º a 200º para unos resultados óptimos para tener un control de precisión sobre la misma.
• Nueve ajustes de la temperatura para adaptarse al tipo de cabello y a los resultados deseados de manera fácil e intuitiva.
• Comodidad de uso gracias a su diseño ergonómico y su cable giratorio de 360º que facilita la movilidad durante el uso; incluye una tela protectora para un manejo más seguro.

Rizador cónico For Elite de Rowenta

Rizador cónico For Elite de Rowenta

Plancha del cabello Rowenta Fashion Stylist 3 en 1 constituye una respuesta innovadora para todo tipo de requisitos en materia de peinados. Se trata de una sola herramienta para alisar, rizar y conseguir unas increíbles ondas de los 80´s, de manera que se ajusta de forma inmediata a tu estado de ánimo para que disfrutes de un look perfecto y moderno. Además de ser fácil de usar, contiene un generador de iones para obtener resultados suaves y brillantes, así como un recubrimiento cerámico para disfrutar de un deslizamiento sencillo y de un acabado sedoso.
Sus características principales son:
• Planchas de pelo con 3 funciones de peinado: placas 3D para un moldeado ultramoderno, 2 peines integrados para un alisado eficiente y gran diámetro de 35 mm para unos rizos óptimos.
• Generador de Iones: la emisión de iones concentra las moléculas de agua en el cabello, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable.
• Recubrimiento cerámico para un deslizamiento sencillo y un acabado sedoso con una mejor distribución del calor.
• 2 ajustes de temperatura que se adaptan a tu tipo de cabello: 170 °C y 200 °C.
• Listo para usar en 45 segundos y cable giratorio de 360° para un uso cómodo.
• La punta fría garantiza una mayor seguridad al peinarse y una facilidad de manejo.

Plancha del cabello Fashion Stylist 3 en 1 de Rowenta

Plancha del cabello Fashion Stylist 3 en 1 de Rowenta

Con el rizador de cabello de Rowenta Curling Tong consigue unos rizos estrechos y vivos gracias a su diámetro de 16 mm que proporciona grandes resultados y un revestimiento de cerámica para mejorar la apariencia final. Todas estas características se unen en una herramienta fácil de usar con un gran rendimiento. La forma especial de su cilindro ayuda a obtener rizos naturales sin esfuerzo. El recubrimiento Keratin&Shine deja el pelo sedoso y brillante, ya que está formado por queratina y turmalina, que neutraliza los iones que electrizan y encrespan el cabello, de forma natural. Además, a través de su pantalla LCD, se puede controlar en todo momento la temperatura (de 120 ºC a 200 ºC), con 9 ajustes personalizados para elegir según el tipo de cabello y los resultados deseados. El guante protector permite un manejo seguro, sin riesgo de quemaduras, y el cable giratorio a 360º ofrece una total libertad de movimientos.

Curling Tong de Rowenta

Curling Tong de Rowenta


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>