NOVEDADES DE PRODUCTOS SHISEIDO: SYNCHRO SKIN INVISIBLE SILK LOOSE POWDER, HANATSUBAKI HAKE POLISHING FACE BRUSH Y SYNCHRO SKIN SELF-REFRESHING CONCEALER.

Hola: Hoy quiero presentaros varias novedades de la firma Shiseido: Synchro Skin Invisible Silk Loose Powder, Hanatsubaki Hake Polishing Face Brush y Synchro Skin Self-Refreshing Concealer.

Synchro Skin Invisible Silk Loose Powder es un polvo fijador suelto que da al acabado del maquillaje una nueva dimensión. Formulado con un proceso especial de secado patentado, cada polvo está recubierto con ingredientes para tratamiento de la piel que le dan una apariencia más pareja a la piel, permiten difuminar con facilidad y la piel se oxigena con el uso. Este polvo microfino reduce el brillo y minimiza la apariencia de los poros para tener una piel más suave y más pulida. Disimula las imperfecciones y reduce la apariencia de las líneas finas o las arrugas. Empareja todos los tonos de piel sin una capa blanca que permite oxigenar la piel y es ligero.
Está disponible en dos acabados que son el mate y el radiante y está indicado para todo tipo y tono de piel.
• Usa el mate para fijar el maquillaje o para quitar el exceso de brillo.
• Usa el radiante para resaltar de manera sutil y para realzar la luminosidad.
Modo de uso: Presiona la borla contra la micromalla para dispensar el producto. Aplica al presionar la borla en la piel o usa la HANATSUBAKI HAKE Polishing Face Brush para lograr un acabado suave y difuso. Vuelve a colocar la tapa interna después de usar. Úsalo durante el día para retocar el maquillaje y eliminar el exceso de brillo en la zona T.

SYNCHRO SKIN INVISIBLE SILK LOOSE POWDER

SYNCHRO SKIN INVISIBLE SILK LOOSE POWDER


HANATSUBAKI HAKE Polishing Face Brush Inspirada es una brocha con diseño único tiene cuatro secciones marcadas con forma de pétalo que perfilan el rostro para mantener un contacto de la piel óptimo, al tiempo que le da brillo a la piel para lograr un acabado pulido y suave. Esta brocha controla la presión de la aplicación para lograr un acabado impecable del maquillaje.
Modo de aplicación:
Con polvo: aplica los productos en polvo con suaves movimientos espiralados de la brocha sobre el rostro y dale brillo a la piel con movimientos circulares que crean un efecto pulido.
Con maquillaje líquido y cremoso: usa para difuminar sobre el rostro y el cuerpo.
Modo de limpieza: Limpia siempre el pincel con un paño inmediatamente después de usar. Para evitar las grietas, lava el pincel y déjalo secar por completo antes de usar un producto con una textura diferente. Lava el pincel con jabón suave o gel para el rostro, para quitar la acumulación de producto. Enjuaga por completo y quita el exceso de agua con una toalla o paño seco. Evita remojar el pincel en una solución de limpieza, ya que puede provocar el descoloramiento del pincel. Se puede transferir el tinte rojo durante los lavados iniciales. Ten cuidado para no teñir las telas y deja la brocha de costado para que se seque por completo antes de usar.
HANATSUBAKI HAKE POLISHING FACE BRUSH

HANATSUBAKI HAKE POLISHING FACE BRUSH


Synchro Skin Self-Refreshing Concealer es el primer corrector de SHISEIDO que se autorefresca sin parar con la tecnología ActiveForce. Este corrector ayuda a combatir el calor, la grasa, la humedad y el movimiento facial para mantener una cobertura media a total que dure 24 horas. Disimula las marcas de cansancio debajo de los ojos y la opacidad para lograr al instante un look más fresco. Disminuye inmediatamente la apariencia de las ojeras, las manchas, las rojeces y las imperfecciones. Permite oxigenar la piel y tiene un acabado natural y duradero indicado para todo tipo de piel.
Su innovador aplicador tiene un diseño único para una aplicación sencilla sin tener que arrastrar. Usa la punta de precisión para áreas específicas y la parte curva para controlar las pasadas, para definir y para resaltar.
Modo de uso: Aplica una pequeña cantidad de corrector directamente sobre la piel para ocultar la decoloración debajo de los ojos, alrededor de la nariz y cualquier otra imperfección que quieras cubrir. Con el dedo anular, aplica suavemente el corrector sobre la piel y difumina para crear un acabado natural.
SYNCHRO SKIN SELF-REFRESHING CONCEALER

SYNCHRO SKIN SELF-REFRESHING CONCEALER


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>