NOVEDADES DE PRODUCTOS SHISEIDO: COLORGEL LIPBALM, SYNCHRO SKIN SELF-REFRESHING FOUNDATION SPF30 Y SYNCHRO SKIN SELF-REFRESHING CUSHION COMPACT.

Hola: Hoy quiero presentaros varias novedades de la firma Shiseido: Colorgel Lipbalm Synchro Skin Self-Refresehing Foundation SPF30 y Synchro Skin Self-Refresehing Cushion Compact.

ColorGel LipBalm es un bálsamo de labios ligero e hidratante se extiende de una manera impecable ofreciendo 4 horas de hidratación, dejando los labios más suaves y saludables con cada uso. Con su patentada Humectant Tecnology, este híbrido de bálsamo-barra de labios contiene ceras de punto de fusión alto y bajo para un deslizamiento perfecto. Está disponible en 10 tonos inspirados en las flores y árboles japoneses. Su fórmula nutritiva incorpora un pigmento modulable para conseguir un color de la intensidad deseada.

COLORGEL LIPBALM de Shiseido

COLORGEL LIPBALM de Shiseido


Synchro Skin Self-Refresehing Foundation SPF30 es un fondo de maquillaje líquido, ligero y de larga duración que se unifica con todos los tonos de piel para mantenerla fresca durante todo el día con un acabado natural. Su tecnología ActiveForce protege la piel del calor con un SPF30 de protección, además es libre de aceites, disminuye la apariencia de los poros, resistente a la humedad e hidrata durante todo el día. Su fórmula posee beneficios antioxidantes gracias al extracto de tomillo.
Modo de aplicación: Se recomienda primero agitar Synchro Skin Self-Refreshing Foundation antes de utilizar. Aplicar el maquillaje después del tratamiento diario y extender el producto desde el centro del rostro hacia fuera. Si se desea mayor cobertura aplicar de nuevo otra capa.
Synchro Skin Self-Refresehing Foundation SPF30 de Shiseido

Synchro Skin Self-Refresehing Foundation SPF30 de Shiseido


Synchro Skin Self Refreshing Cushion Compact es una base de maquillaje compacta en formato cushion y recargable de larga duración y acabado natural. Esta base de maquillaje corrige imperfecciones, es de textura ligera y larga duración que se unifica con la piel con un acabado natural. Se adapta a todos los tipos de piel y su fórmula posee beneficios antioxidantes gracias al extracto de tomillo.
De tecnología ActiveForce que protege la piel con SPF30 de protección, además es libre de aceites, disminuye la apariencia de los poros, es resistente a la humedad e hidrata durante todo el día.
Modo de aplicación: Presionar la esponja de Synchro Skin Self Refreshing Cushion Compact y aplicar a toquecitos desde el centro del rostro hacia afuera. Para una mayor cobertura aplicar la base con una brocha de maquillaje.
Synchro Skin Self Refreshing Cushion Compact

Synchro Skin Self Refreshing Cushion Compact

P.D. La próxima semana os contaré también más novedades de Shiseido.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>