Novedades de la firma Nars.

Hola: Hoy quiero hablaros de las novedades la firma Nars. Pero antes quiero que veáis el trabajo que realicé el sábado pasado para la modelo-presentadora Romina Belluscio de la mano de GHD Spain. Romina Belluscio presentó la “Madrid Petit Walking” colaborando con la Fundación Pequeño Deseo que lleva 3551 deseos cumplidos, ayudando a niños con enfermedades crónicas y de mal pronóstico. Os muestro las fotos y me gustaría que me dijerais vuestra opinión.

Romina Belluscio

Romina Belluscio

Romina Belluscio. Vestido de Dolores Promesas. Make-up and hair by me

Romina Belluscio. Vestido de Dolores Promesas. Make-up and hair by me


NARS Cosmetics es una empresa francesa de cosméticos y cuidado de la piel fundada por el maquillador y fotógrafo François Nars. La línea de cosméticos comenzó con doce barras de labios que se venden en Barneys New York. Desde entonces, ha creado varios productos de belleza de usos múltiples y es ahora una subsidiaria de Shiseido.

El embalaje minimalista fue creado por Fabien Baron y ha sido aclamado como un icono del diseño moderno. Tonos de varios productos llevan nombres provocativos como “Orgasmo”, “Garganta Profunda”, “Striptease” y “Sex Machine”. NARS “Orgasmo ” blush es uno de los productos más vendidos de la compañía. Así que han elaborado un “Orgasmo Collection”, incluyendo colorete, brillo de labios, múltiples crema de uso, iluminadores y esmalte de uñas. Además, algunos tonos de productos NARS tienen nombres de lugares geográficos, tales como “Siberia”, “Islandia”, “Kalahari”, y “Kuala Lumpur”.

Dentro Nars está el maquillaje Shiseido Syncho Skin Lasting Liquid Foundation.

Shiseido Syncho Skin Lasting Liquid Foundation

Shiseido Syncho Skin Lasting Liquid Foundation

Es un fondo de maquillaje inteligente y de larga duración, que resalta la belleza y resplandor de la piel. Sin defectos e imperceptible. Como si fuera una segunda piel. No hace falta utilizar demasiada cantidad, al contrario, hay que ir aplicando el color lentamente, ya que es más fácil añadir que eliminar. Puedes maquillarte con los dedos. Para ello deposita un poco de producto en la yema de los dedos y repártelo calentándolo. Aplica el producto cuidadosamente desde el centro del rostro hacia los extremos. También puedes maquillarte con una esponja especial para maquillaje, seca. Deposita una pequeña cantidad de producto en el dorso de la mano. Recoge un poco con la ayuda de la esponja y aplícalo sobre el rostro dando golpecitos. Y por último con pincel. Escoge uno específico y deposita un poco de producto en el dorso de tu mano. Recoge muy poca cantidad cada vez y aplícala en tu rostro trabajándola bien. Recuerda, siempre desde el centro hacia el exterior. Sus características más importantes son:

• Formulada con la tecnología Advanced Sensing que crea una sincronización dinámica con la condición de tu piel para un look hermoso.
• Broad Spectrum SPF 20.
• El extracto de tomillo ayuda a evitar el daño a la piel causado por la oxidación.*
• El extracto de la hierba de San Juan ayuda a evitar la aspereza de la piel.*
• Modo de uso: agitar antes de usar. Usar después del tratamiento para la piel, aplicando de manera pareja desde el centro del rostro hacia afuera hasta llegar a la cobertura deseada con capas adicionales.

El Iluminador Nars Orgasm ilumina la piel desde el interior. Una colección de líquidos reflectantes de luz que se deslizan para refrescar y destacar el rostro con una incandescencia brillante. Puede aplicarse por todo el rostro o utilizarse como iluminador.

Iluminador Nars Orgasm

Iluminador Nars Orgasm


Puede ponerse debajo, encima o mezclado con tu crema hidratante. Os voy a contar dos trucos para que cuando uséis iluminadores tengáis un resultado espectacular.
Truco1: Los iluminadores dan un resplandor precioso para crear la piel perfecta y radiante. Recuerda que demasiado brillo puede crear un look grasiento. Aplica iluminadores a la parte superior de los pómulos, las sienes y un poco al arco de la nariz.
Truco 2: Mezcla cualquier iluminador con tu crema hidratante para crear un brillo radiante natural.
Además quiero que conozcáis también los Labiales Lana y Michiyo dentro de la gama de 40 tonos que presenta NARS. Son de cobertura total y son ricas en textura y enriquecidas con ingredientes para suavizar y nutrir los labios.
Labiales Nars

Labiales Nars

Para terminar os quiero presentar el Delineador de NARS terciopelo Long-Wear que define los labios con una profundidad de color de pigmento rico precisión que enmarca a la perfección, se llena y se evita flecos. Su fórmula suave y cremosa se desliza cómodamente, se mantiene afilada y dura mucho tiempo en una gama de 12 tonos. Se utiliza para el revestimiento y darle color a sus labios, o de sincronización con otro producto para los labios.

Delineador de NARS terciopelo Long-Wear

Delineador de NARS terciopelo Long-Wear

Si queréis conocer mucho más de esta firma os paso su enlace www.es.narscosmetics.eu.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>