Mis trabajos para la gala Yo Dona y la Presentación de las camisetas de Nerea Garmendia en Larios Café

Hola a todos de nuevo: Esta semana ya por fin hemos entrado en el verano: alegría, corazón, sol y con ello se celebran más fiestas y eventos. El glamour está a la orden del día.
Primero os contaré que el lunes tuve el placer de trabajar y estar en la presentación de sus camisetas con mi amiga la actriz española Nerea Garmendia y su chico el también actor Jesús Olmedo, ella estuvo arropada por un gran elenco de amigos y actores.
En dicho evento peiné y maquillé a grandes compañeros de Nerea que desfilaron en la presentación de su línea de camisetas, con mi gran firma estrella GHD y mi compañera Patricia.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

Presentación camisetas Nerea Garmendia

Presentación camisetas Nerea Garmendia


La presentación fue todo un éxito en el Larios Café que tiene un gran equipo de profesionales, lo pasamos todos estupendamente con un buen catering y una noche llena de risas y de buen estar.
Presentación camisetas Nerea Garmendia

Presentación camisetas Nerea Garmendia


El martes estuve trabajando para los premios “Yo Dona” que ya es su novena edición y se celebraron en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y como siempre con mi firma estrella GHD Spain y un gran elenco de compañeros estilistas. El maquillaje corrió a cargo de Bobby Brown.
Para el arreglo de estilismo de maquillaje y peluquería de los invitados a la gala, estuvimos en el Hotel Petit Palace Art Gallery que está en la calle Jorge Juan de Madrid. Estuve peinando a la cantante Natalia y a la actriz Alejandra Onieva entre otras.
Para Alejandra Onieva le hice unas ondas surferas con mi styler White GHD Eclipse.
Styler GHD Eclipse White

Styler GHD Eclipse White

Alejandra Onieva

Alejandra Onieva

Alejandra Onieva en Premios Yo Dona

Alejandra Onieva en Premios Yo Dona


Con Natalia con el cabello previamente secado con el secador nuevo “Aura” de GHD, le echamos el Heat Protect Spray de medias a puntas para proteger el cabello y para dar volumen en las raíces le aplicamos Total Volume Foam y luego le pasamos nuestra styler White GHD Eclipse. Cepillamos el cabello sacando unas bonitas ondas en el lateral derecho para seguidamente recogérselo en una falsa media melena a la altura del lóbulo de la oreja, el peinado comúnmente llamado “falso Bob”.
Natalia

Natalia

ghdThermalProtector

ghdThermalProtector

GHD Total Volume Spray

GHD Total Volume Spray

El miércoles trabajé con la dj internacional Laura Hayden con GHD. Le realicé un cabello con onda surfera y dos trenzas en el lado izquierda, el cual le daba un aire desenfadado y ella asistió a la inauguración de la terraza Rozas Village en la cual ella estuvo actuando como dj.

Laura Hayden  y yo

Laura Hayden y yo

Laura Hayden

Laura Hayden


Para su maquillaje usamos el corrector de Clarins número 2 y la base de maquillaje natural en polvo de Clarins para dejar un cutis luminoso y natural. Para darle rubor a sus mejillas usamos el colorete en crema de Clarins y en sus ojos jugamos con tonalidades de marrón dorado de MAC para resaltar su mirada y luego damos abundante rímel Hypnose de Lancôme y en sus labios le echamos un poco de brillo con Biopel. Para refrescar bien la piel antes del maquillaje le hemos puesto el Agua Termal de Avene que la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.
Corrector Iluminador Clarins

Corrector Iluminador Clarins

base de maquillaje natural en polvo de Clarins

base de maquillaje natural en polvo de Clarins

Colorete en crema Clarins

Colorete en crema Clarins

Sombras marróno dorado MAC

Sombras marróno dorado MAC

rímel Lancôme Hypnose

rímel Lancôme Hypnose

biopel-crema

biopel-crema

Avene agua termal

Avene agua termal


Si queréis saber algo más de Laura Hayden, os paso su web para que le podáis echar un vistazo http://laurahaydenofficial.com/.
Como habéis visto antes os he hablado del nuevo secador Aura de GHD, con el puedes peinarte al mismo tiempo que secas tu cabello. Con dos tecnologías patentadas, GHD Aura ofrece una auténtica nueva experiencia de secado y styling obteniendo un volumen, suavidad y brillo incomparables.
Secador Aura GHD

Secador Aura GHD

Su novedosa tecnología Laminair patentada proporciona un 65% más de caudal de aire concentrado, no turbulento y focalizado, que otros secadores. Lo que significa que cuando estás trabajando sobre una sección de cabello, el resto permanece inalterado, consiguiendo una precisión y un control excepcional. Su tecnología Cool-Wall patentada mantiene la carcasa exterior y la boquilla más fría al tacto permitiendo un trabajo más cerca de la raíz y conseguir mayor volumen.

Además, la capa de aislamiento Cool-Wall hace que GHD Aura sea un 60% más silencioso para disfrutar de una agradable experiencia en el secado y en el styling.

Os comento que en el próximo post os hablaré de la fiesta de AR y de unas bodas que realizo este fin de semana.

Ya me despido de vosotros como siempre deseando que tengáis una feliz semana.
Gracias a todos por seguirme y perdonad la tardanza de este post, pero esta semana como os dije al principio estoy a tope de trabajo. Un abrazo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>