Mis trabajos con Virginia Troconis, Leonor Watling y Melani Costa. Consejos de Maquillaje.

Hola a todos de nuevo: ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien. Como os conté la semana pasada ahora os muestro las fotos con mis trabajos con Virginia Troconis, Leonor Watling y Melani Costa.
El pasado lunes 16 de febrero tuve el placer de volver a trabajar con Virginia Troconis, ya que ella junto a su marido el torero Manuel Díaz El Cordobés asistieron a la entrega de medallas de la Cultura y el Deporte. ¿Qué pensáis de su maquillaje y peinado? Espero que me comentéis vuestras opiniones.

Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés"

Virginia Troconis y Manuel Díaz “El Cordobés”


El jueves pasado 19 de de febrero la actriz-cantante Leonor Watling estaba invitada a la fiesta de Harper’s BAZAAR y trabajé con GHD y la peiné y la maquillé en tono informal. Os enseño un selfie que me hice con ella. Ya conocí a Leonor de otros eventos y de deciros que es una chica encantadora.
Leonor Watling y yo

Leonor Watling y yo


El jueves de la semana pasada Melani Costa (conocida ahora por ser novia de Cayetano Martínez de Irujo), es una nadadora española, subcampeona del mundo en 2013 y campeona mundial en piscina corta en 2012, que compite en la especialidad de estilo libre fue la encargada de presentar en Madrid el Soho Cambridge Club, un restaurante que, a partir de ahora, será un buen punto de encuentro y para degustar una buena comida. Para dicho evento la maquillé y le peiné, he de contaros que es una chica super simpática y graciosa, espero volver a coincidir con ella, porque trabajar con ella fue pura diversión y me hizo el trabajo muy ameno.
Melani Costa, Eva Revuelta y yo

Melani Costa, Eva Revuelta y yo


Ahora quiero aconsejaros sobre el uso de la máscara de pestañas: es un producto de maquillaje comodín que nos sirve para dar un toque de glamour al rostro en una pasada. Se puede usar de día y de noche pero es importante elegir la más adecuada dependiendo del momento y la ocasión. Si necesitas que tu maquillaje dure intacto durante muchas horas o es posible que tus ojos se mojen, ya sea por la lluvia, en la piscina o con unas lágrimas de emoción, elige un rímel waterproof o resistente al agua, yo os aconsejo la máscara de pestañas Volumissime Negro Waterproof de L’Oréal. Volumissime es la 1ª máscara de L’Oréal Paris enriquecida con Ceramida R, un activo que refuerza las pestañas y las vuelve más resistentes. Envuelve y refuerza cada pestaña para convertirlas 4 veces más espesas y suntuasemente densas. La fórmula extra deslizante y el cepillo extra volumen permiten cubrir cada pestaña desde la raíz a la punta, sin sobrecargarlas ni apelmazarlas.
máscara de pestañas Volumissime Negro Waterproof de L’Oréal

máscara de pestañas Volumissime Negro Waterproof de L’Oréal


Si seguís mi blog, veréis que yo uso a menudo la máscara de pestañas Better than Sex de Sephora, os cuento ahora algunas de sus carácterísticas: el cepillo en forma de reloj de arena ha sido concebido con pelos muy rígidos para maximizar el rendimiento de la máscara negra de Too faced. Una sola capa y las pestañas están definidas. Dos capas y las pestañas se ven más rizadas y sensuales. ¡Tres capas y consigues una mirada intensa!
rímel de Better than Sex de Sephora

rímel de Better than Sex de Sephora

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>