Mis trabajos con Romina Belluscio, Laura Sánchez y David Ascanio para la revista ¡HOLA! Recortadora de cabello profesional Panasonic ER-1421.

Hola a todos de nuevo: ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo tuve la semana ajetreada porque tuve curso de perfeccionamiento del nuevo producto GHD Curve, trabajé con mi amiga Romina Belluscio el martes pasado que estaba invitada a los desfiles de María Escote y Maya Hansen para la Madrid Fashion Week y tuve el placer de maquillarla y peinarla para dicho evento.
Romina Belluscio
Como os conté la semana pasada, en la revista ¡HOLA! la semana pasado salió un reportaje de la modelo española Laura Sánchez y su pareja David Ascanio (el reportaje está chulísimo, así que si aún no tenéis la revista ¡HOLA!, aún tenéis tiempo para comprarla antes del miércoles. El jueves pasado en Madrid se hizo el preestreno para famosos de una de las películas más esperadas “50 Sombras de Grey” y para dicho pase de película, entre otras personalidades y actores, asistieron las actrices Nerea Camacho y Nerea Garmendia, aunque de este trabajo, os hablaré en el post de la semana próxima junto a otros trabajos que realizaré esta semana.

Laura Sánchez y David Ascanio

Laura Sánchez y David Ascanio


Empezaré a contaros mi trabajo con Romina, para su maquillaje, quisimos darle un look rockero, primero le apliqué Agua Termal de Avéne y para hidratar su rostro y fijar su maquillaje le puse crema multihidratante de Piel Normales a Secas de Clarins. Luego usé el corrector número 3 de Lancôme, para su maquillaje el número 55 de Lancôme. Para sus ojos utilicé las nuevas sombras de primavera-verano de Clarins con tonos marrones y negros , eyeliner negro de L’Oréal y rímel Better than Sex de Sephora, en sus pómulos, le apliqué el colorete rosa palo de Benefit y para darle el toque final el nuevo labial rojo cereza de la nueva gama de colores de Clarins.
Crema Clarins HydraQuench

Crema Clarins HydraQuench

Avene agua termal

Avene agua termal

corrector Lancome número 3

corrector Lancome número 3

Maquillaje Lancôme número 55

Maquillaje Lancôme número 55

Delineador de ojos L`Oréal

Delineador de ojos L`Oréal

Sombras de ojos Clarins

Sombras de ojos Clarins

rímel de Better than Sex de Sephora

rímel de Better than Sex de Sephora

Colorete Anaranjado Benefit

Colorete Anaranjado Benefit

barra de labios Clarins labial joli rouge 730

barra de labios Clarins labial joli rouge 730


Para su cabello os cuanto ahora como fue mi trabajo: primero le quité la humedad con secador Aura y apliqué Straight&Tame Cream para alisar la melena y dejarlo pulido. Luego usamos la GHD Curve Creative Curl Wand y realizamos una onda surfera.
Secador Aura GHD

Secador Aura GHD

Productos acabado GHD

Productos acabado GHD

GHD Curve

GHD Curve


Ahora paso a detallaros mi trabajo con Laura Sánchez, empezamos con el rostro usé el corrector iluminador de Clarins, luego una base de maquillaje Skin Illusion SPF 10 de Clarins, es una base muy ligera, para los ojos utilicé la sombra de Clarins muy natural en tono marrón con un poco de cobre y eyeliner en negro muy finito de Clarins y máscara de pestañas Wonder Volume de Clarins. Para darle rubor apliqué colorete de Clarins color rosa en crema y para los labios usé la barra de número 730 de Clarins. En el cabello, en la primera foto que sale con el cabello recogido, quitamos la humedad con el secador Aura de GHD, le aplicamos el Root Lift Spray para proteger el cabelllo de medias a puntas, luego le pasamos para conseguir una onda surfera la GHD Curve Soft Curl Tong preparando el cabello para luego después soltarlo para obtener esa onda surfera.
Laura Sánchez y David Ascanio

Laura Sánchez y David Ascanio

Corrector Iluminador Clarins

Corrector Iluminador Clarins

Base de maquillaje skin-illusion de Clarins

Base de maquillaje skin-illusion de Clarins

máscara de pestañas Wonder Volume de Clarins

máscara de pestañas Wonder Volume de Clarins

Colorete Rosa Palo Clarins

Colorete Rosa Palo Clarins


A su pareja David Ascanio le hemos puesto en su rostro los polvos de sol de Clarins para darle color a su tez morena y matizar brillos y en su cabello se lo hemos despeinado con el secador GHD Air y luego le hemos puesto GHD Final Shine Spray para darle un poco de luz y un toque final de GHD Smooth & Finish Serum.
Laura Sánchez y David Ascanio

Laura Sánchez y David Ascanio

polvos de sol de Clarins

polvos de sol de Clarins

Secador de pelo GHD Air

Secador de pelo GHD Air


Por último, quiero recomendaros la Recortadora de cabello profesional Panasonic ER-1421, yo la uso desde hace bastante tiempo y estoy muy contento con ella, os animo que si necesitáis compraros una o hacer un buen regalo es el detalle perfecto.
Recortadora de cabello profesional  Panasonic ER-1421

Recortadora de cabello profesional Panasonic ER-1421


Os detallo sus características más importantes:
Muy potente pero ultraligera
Tan solo 150 g. Se puede realizar cualquier corte de pelo al instante. La cuchilla de la ER-1421 está recubierta de fibra de carbono y titanio parecida al diamante y tiene un ángulo de corte de 45°. Esto permite a la máquina realizar un corte apurado y mantener la cuchilla afilada durante mucho tiempo.
Mantenimiento sencillo
La cuchilla se puede plegar de manera sencilla para la limpieza y la lubricación.
Ideas Eco
Gracias a su innovador cargador High-Tech, la recortadora de cabello profesional ER-1421 de Panasonic convence por un consumo de energía muy reducido en modo standby. Esto contribuye a la conservación del medio ambiente y ahorra costes de energía.
80 minutos de funcionamiento sin cable
Funcionamiento con o sin cable posible. Por tanto, capacidad de en cualquier momento y lugar.
Accesorios
Estación de carga con caja de almacenamiento para los tres peines distintos (6 longitudes de corte): 3-6 mm, 9-12 mm y 15-18 mm. Incluidos en el suministro.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Una respuesta a Mis trabajos con Romina Belluscio, Laura Sánchez y David Ascanio para la revista ¡HOLA! Recortadora de cabello profesional Panasonic ER-1421.

  • Africa dice:

    Qué estupendo que nos des uno por uno los productos utilizados en tu extraordinario trabajo. Te engrandece el gesto. Todos sabemos que la magia y el buen hacer está en tu arte, pero con tus ingredientes lograremos un resultado que de otra forma no seríamos capaces de matizar. Mil gracias y millones de besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>