Mis trabajos con Paloma Lago y Monica de Tomás. Presentación de la firma Finger 360

Hola a todos de nuevo: Espero que todos estéis muy bien, hoy os voy a hablar de mis trabajos con la presentadora Paloma Lago y la modelo-blogger Mónica de Tomás con las que trabajé hace un par de semanas.

Paloma Lago y yo

Paloma Lago y yo

Empiezo con Paloma Lago, hace unos días me reuní con ella para maquillarla y peinarla pues estaba invitada a un evento social. El maquillaje fue así: le apliqué el corrector número 3 de Lancôme y la base de maquillaje número 55 de Lancôme. Sus ojos se los puse ahumados con sombras de tonos marrones de la nueva gama de Clarins mezclando con sombras oscuras, para las pestañas le puse el rímer Better than Sex de Sephora y para la raya del ojo el eyeliner negro de Clarins. Para sus pómulos usé un colorete rosa de Nars y en sus labios un labial tono nude de MAC.

Corrector Lancóme número 3

Corrector Lancóme número 3

Maquillaje Lancôme número 55

Maquillaje Lancôme número 55

rímel de Better than Sex de Sephora

rímel de Better than Sex de Sephora

Sombras de ojos Clarins

Sombras de ojos Clarins

Labial Rosado MAC

Labial Rosado MAC

coloretes Nars

coloretes Nars

Eyeliner y lapiz Clarins

Eyeliner y lapiz Clarins

Para su peinado, en su cabello le hemos dado mucho volumen, hemos aplicado voluminizador Root Lift Spray de GHD en las raíces y luego hemos usado la styler GHD White para darle ese efecto desenfadado playero para acabar con nuestro secador Aura de GHD.

Secador Aura GHD

Secador Aura GHD

Styler GHD Eclipse White

Styler GHD Eclipse White

Productos acabado GHD

Productos acabado GHD

Con Mónica de Tomás, si me seguís os debe de sonar el nombre porque he trabajado con ella varias veces y me encanta repetir con ella porque es un cielo de persona y muy divertida. En su maquillaje le puse algo muy similar al de Paloma Lago y para su peinado le marqué el cabello con la styler GHD White, le peinamos para hacer las ondas perfectas. Para este peinado utilicé los productos para el cuidado del cabello de GHD: Protección Del Calor HEAT PROTECT SPRAY, Fijación Final Fix Hairspray 400ML y Brillo Smooth &Finish Serum.

Mónica de Tomás y yo

Mónica de Tomás y yo


Como sabéis además de contaros mis trabajos de estilismo de maquillaje y peluquería, mis viajes también quiero que conozcáis cosas interesantes y nuevas como exposiciones, firmas nuevas… así que hoy quiero que conozcáis la marca Finger 360.
Finger 360 es la última propuesta de Acre invenciones, una empresa joven fundada en 2010 por un grupo de emprendedores capitaneado por Ángel Serrano, cuya idea principal fue la de dotar a algo hoy tan cotidiano, tan necesario y que portamos con nosotros durante todo el día, como teléfonos móviles y tablets, de un conjunto de complementos de moda capaces de transformar a estos dispositivos en verdaderos símbolos de tendencia, glamour, exclusividad y distinción.
A partir de un nuevo diseño de funda para móvil, crean toda una línea de complementos, tanto para hombre como para mujer, funda para Tablet, pulseras, brazaletes, gargantillas, llaveros, en un próximo futuro cinturones, sandalias y gafas. Todo lo necesario para ir siempre a la última, con un diseño actual, fresco, atrevido, original, elegante y perfectamente conjuntado, que te hará sentir único y diferente.
Además de diseño y exclusividad en Finger 360 piensan en la funcionalidad y comodidad de nuestras fundas para móvil y Tablet, ofreciendo la posibilidad de complementarlas con elementos como cordones a juego para llevarlas cómodamente colgadas o nuestro complemento estrella el revolucionario sistema de sujeción Finger 360 que consiste en un dispositivo giratorio que se adhiere a cualquier terminal móvil y permite su uso sin forzar los músculos de la mano evitando al tiempo malas posturas y posibles lesiones por su utilización excesiva.
Todos los productos Finger 360 se realizan con pieles y materiales de altísima calidad, realizadas íntegramente en España, mimando de principio a fin cada detalle bajo un proceso de producción totalmente artesanal, lo que permite además ofrecer la posibilidad de personalizar nuestra compra.
Ahora os muestro algunas fotos de su productos para que le echéis un vistazo y si estáis interesados en compraros alguno, tenéis algunas de sus tiendas en Albacete, Huesca, Castellón… además que podéis realizar la compra vía Internet y os llega directamente a vuestra casa pero si queréis más información de esta gran marca, os dejo su página web http://www.finger360.com/.

Fundas para Iphone 5 y Tablet

Fundas para Iphone 5 y Tablet

Fundas anticaídas by Finger 360

Fundas anticaídas by Finger 360

Ya me despido de vosotros, no sin antes daros las gracias por seguirme. Feliz semana a todos.

P.D. Os voy a contar un secreto: esta semana he estado trabajando de nuevo con la firma de moda española Punto Roma para su colección de Primavera-Verano 2015, por ahora sólo os puedo mostrar un par de fotos de dónde hemos trabajado, cuando pueda contaros más cosas y mostraros mi trabajo seréis los primeros en verlo. Os paso su página web para que le echéis un vistazo http://www.puntroma.com/.

Lugar desconocido para Punto Roma

Lugar desconocido para Punto Roma

Mis modelos de Punto Roma y yo

Mis modelos de Punto Roma y yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>