Mis trabajos con Paloma Lago y Mariann Barrena. Conocer la firma L’Oréal

¡Hola a todos de nuevo! ¿Cómo os va todo? Espero que muy bien, yo ya tengo la rutina de mi trabajo y estoy con las pilas cargadas. Hoy quiero hablaros de mis trabajos con la presentadora Paloma Lago, Mariann Barrena, supongo que no os sonará a muchos/as su nombre pero si digo que es la esposa del entrenador de fútbol Carlo Ancelotti, seguro que ya le ponéis cara. Además quiero que conozcáis un poco más la firma de cosméticos L’Oréal.
Primero empezaré a hablaros de L’Oréal: es una de las mayores empresas de fabricación de cosméticos. Fue creada en 1907 por el químico Eugène Schueller en Zurich (Alemania).
Eugène Schueller crea en 1907 la “Compañía Francesa de Tintes Inofensivos para el cabello”. Después, esta compañía tomará el nombre de la marca, L’Oréal.
L'Oréal
Se inició en España en 1932, cuenta con más de 2.300 empleados y tres fábricas. Entre sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: L’Oréal Paris, L’Oréal Professionnel, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Biotherm, Redken, Helena Rubinstein, Cacharel, La Roche-Posay, Khiel’s, Softeen-Carson, Matrix y la japonesa Shu Uemura.
Está presente en 150 países y su plantilla asciende a 64.600 trabajadores en todo el mundo. Lindsay Owen-Jones, ex presidente general del grupo L’Oréal, recibió el “Premio al Mejor Empresario Europeo del Año” de 2002 en un acto celebrado en Madrid. El actual Director General y Presidente del Grupo es Jean Paul Agon.
Destaca su inversión en mercadotecnia, al cual dedica más de 4.950 millones de euros, es decir, el 30,7% de su cifra de negocio. Su lema “porque yo lo valgo” es uno de los eslóganes comerciales más conocidos que, junto con anuncios presentados por famosos, conforman la punta de lanza de sus promociones
En la ciudad de Burgos (España), se encuentra una de las principales fábricas a nivel mundial. En ella trabajan más de 600 personas, y produce cerca del 5% de los cosméticos del grupo. En 2015, es ya una fábrica energéticamente autoabastecida.
Ahora os cuento mi trabajo de ayer lunes con Paloma Lago, empezaré con su maquillaje, en su rostro le puse el corrector número 3 de Lancôme y la base de maquillaje número 55 de Lancôme. Para sus ojos utilizé sombras tonos morados, marrón, marrón cobrizo y negro de Dior, eyeliner negro de Dior y máscara de pestañas de Clarins. Para darle rubor opté por colorete en crema de Guerlain y en sus labios brillo de Clarins y perfilador de Lacôme marrón.

Corrector Lancóme número 3

Corrector Lancóme número 3

Maquillaje Lancôme número 55

Maquillaje Lancôme número 55

máscara de pestañas Clarins

máscara de pestañas Clarins

sombra de ojos Dior
eyeliner Dior

eyeliner Dior

Colorete en crema Guerlain

Colorete en crema Guerlain

brillos de labios Clarins

brillos de labios Clarins

Perfilador marrón Lancôme

Perfilador marrón Lancôme


Quiero contaros un pequeño truco y secreto: Para darle luminosidad en el rostro he utilizado los polvos de Laura Mercier (en el siguiente post os contaré más cosas de esta firma de cosméticos).
Polvos Laura Mercier

Polvos Laura Mercier


Para el cabello de Paloma, para dale volumen hemos usado el secador Aura de GHD y luego con Curve de GHD, ya queda poco para explicaros la nueva novedad número 1 de GHD, va a ser la bomba.
Paloma Lago y yo

Paloma Lago y yo

Secador Aura GHD

Secador Aura GHD


Antes de trabajar con Paloma por la mañana estuve con Mariann Barrena, tuve el placer de maquillarle y peinarla para la Gala del Balón de Oro que se celebró ayer en Zurich (Suiza). Para su maquillaje antes de maquillarle apliqué el Agua Termal de Avéne, luego el corrector número 3 de Lacôme y la base de maquillame número 2 de Lancôme. En sus ojos usé sombras marrón oscuro de Lancôme, eyeliner negro de Guerlain y máscara de pestañas Clarins. Para darle rubor usé el colorete de Nars y en sus labios le puse un labial marrón de Dior.
Avene agua termal

Avene agua termal

Corrector Lancóme número 3

Corrector Lancóme número 3

Base Maquillaje Lancôme  número 2

Base Maquillaje Lancôme número 2

Eyeliner y lápiz negro Guerlain

Eyeliner y lápiz negro Guerlain

Sombras ojos Lancôme

Sombras ojos Lancôme

coloretes Nars

coloretes Nars

labiales Dior

labiales Dior


Para su cabello antes de realizarle el peinado le puse de medias a puntas el protector de calor HEAT PROTECT SPRAY GHD, luego con la styler GHD Gold pulimos el cabello y hacemos por todo el cabello una onda ancha. Para darle el toque final y un toque de brillo le aplico Final Shine Spray GHD.
ghdThermalProtector

ghdThermalProtector

Final Shine Spray GHD

Final Shine Spray GHD

Styler GHD Gold

Styler GHD Gold

Mariann Barrena y Carlo Ancelotti

Mariann Barrena y Carlo Ancelotti


Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo incondicional. ¡Hasta la semana próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce + dieciseis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>