Mis trabajos con las actrices Ana Fernández, Charlotte Vega, Ingrid García Johnson, Natalia de Molina e Irene Escolar. Presentación del Champú Blue Cap y Esmalte de Uñas Opi.

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¿Ya habéis vuelto de las vacaciones?
Yo ya estoy a tope de trabajo, os cuento que la semana pasada con mi firma GHD tuve el placer de trabajar para un reportaje del domingo pasado La Vanguardia con las grandes actrices españolas del momento: Ana Fernández, Charlotte Vega, Ingrid García Johnson, Natalia de Molina e Irene Escolar. En dicho trabajo realicé el maquillaje y la peluquería de todas ellas. Os muestro las fotos para que podáis echarle un vistazo. Espero que os guste mi trabajo.

Ana Fernández y yo

Ana Fernández y yo

Natalia de Molina y Charlotte Vega

Natalia de Molina y Charlotte Vega

Ingrid García Johnson

Ingrid García Johnson

Portada Magazine La Vanguardia con Irene Escolar

Portada Magazine La Vanguardia con Irene Escolar


Ya sabéis que como siempre me gusta recomendaros producto de maquillaje y peluquería, los cuales yo ya utilizo y me gustaría que vosotros también los uséis y me contéis vuestra experiencia con ellos.
Hoy quiero hablaros del Champú Blue Cap que está indicado para el cuidado del cuero cabelludo afectado por caspa, seborrea seca o seborrea grasa. En el caso de la caspa, disminuye el picor y la descamación. Normaliza la actividad de las células del cuero cabelludo y tiene una influencia positiva sobre el crecimiento del cabello. Para la seborrea seca, se recomienda que el uso sea mixto mediante la aplicación de loción Blue Cap y champú Blue Cap. Para la seborrea grasa, bastará con la aplicación del champú. He de deciros que conozco a varios clientes y familiares amigos míos y sólo me han contado sus excelentes resultados para la caspa y/o seborrea. Se puede comprar en farmacias y/o parafarmacias.
Champú Blue Cap

Champú Blue Cap


Este verano he podido probar el Esmalte de Uñas profesional Opi. Lo podéis encontrar en El Corte Inglés, Sephora, perfumerías, centros de belleza o salones de manicura. Desde el día que descubrí esta marca, he podido comprobar que es un esmalte perfecto.
Lo que más me gusta del envase es el pincel. El tamaño y su anchura es ideal porque con dos pasadas cubren las uñas perfectamente.
Tienen una amplia variedad de colores y suelen tener muy buena duración. Duran normalmente hasta una semana aunque es un factor que cambia dependiendo de cada persona y de la cantidad del uso que le demos a las manos durante el día.
Dentro de los esmaltes de OPI, no todos tienen el mismo acabado. Algunos son cremosos, es decir, con una o dos pasadas las uñas quedan opacas totalmente y la consistencia es líquida o acuosa. Otros son de acabado jelly o gelatina, suelen ser transparente y necesitan varias capas para cubrir las uñas, tienen una consistencia gelatina o espesa.

Os enseño algunas fotos de sus esmaltes para que veáis su acabado perfecto.

Esmaltes Opi

Esmaltes Opi

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + diecinueve =