Mis trabajos con la firma Punto Roma y consejos para el cabello: TRATAMIENTO SIN ACLARADO A LAS FIBRAS DE LINO, VOLUMEN Y TEXTURA DE KLORANE.

Hola a todos de nuevo: ¿Cómo lleváis la semana? Yo he tenido una semana algo liada con cosas de curro: producciones de moda, trabajos en mi estudio de estilismo y probar nuevos productos de peluquería.
No sé si recordáis que en el mes de enero estuve en Gerona haciendo el catálogo para la firma de moda Punto Roma, y por fin, como hace un par de semanas ya salió el catálogo Primavera-Verano 2015 ya os puedo mostrar algunas fotos que me hice con las modelos y con mi gran amiga Norma Duval que es imagen de la firma.

Norma Duval para Punto Roma

Norma Duval para Punto Roma

Norma Duval, modelos de Punto Roma y yo

Norma Duval, modelos de Punto Roma y yo

Norma Duval para Punto Roma

Norma Duval para Punto Roma


Aparte os muestro algunas fotos del catálogo para que le podáis echar un vistazo y os aconsejo que si necesitáis alguna prenda de ropa o tenéis que hacer un regalo pasaros por cualquiera de sus tiendas o a través de su web www.puntroma.com y seguro que encontráis algo bonito y a buen precio. IMG-20150311-WA0016
Catálago Punto Roma

Catálago Punto Roma


Cambiando el tema, no sé si sabéis que hace un par de meses participé en un concurso de blogueros para la firma capilar Klorane y por suerte, fui uno de los ganadores y por ello todos los meses Klorane me mandan productos capilares para que los pruebe y este mes me mandaron un Tratamiento sin Aclarado a las Fibras de lino que da volumen, cuerpo y textura. Entre sus características, cabe destacar que amplifica la cabellera sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero. Facilita el peinado y se usa sin aclarar.
TRATAMIENTO SIN ACLARADO A LAS FIBRAS DE LINO, VOLUMEN Y TEXTURA DE KLORANE

TRATAMIENTO SIN ACLARADO A LAS FIBRAS DE LINO, VOLUMEN Y TEXTURA DE KLORANE


Por cierto, en el anterior post os dije que os iba a hablar del spot que realicé la semana pasada, pero por ahora no puedo deciros nada… en cuanto pueda os lo contaré.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento.
¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>