Mis trabajos con la firma Guerlain

Hola a todos: De nuevo me tenéis aquí. Hoy os voy a hablar de la firma Guerlain y para ello os presentaré algunos de sus productos para que los vayáis conociendo y probando y me contéis que tal vuestra experiencia con ellos.
Quiero que conozcáis las bases de maquillaje Guerlain, enriquecidas con perlas mágicas, oro de 24 quilates o polvos perfeccionadores, guardan el secreto de la belleza: concentrados que confieren una luminosidad extraordinaria a la piel y que la preparan para el maquillaje.

La Base Difusora de Luz Les Ors, tiene textura de gel ultrafresco, es una combinación extraordinaria de perlas de oro amarillo para despertar la tez apagada, oro blanco para iluminar la tez y oro rosa para una acción antifatiga, que se funde en la aplicación para crear un efecto radiantemente fresco. Su aplicación es muy sencilla: ponemos una pequeña cantidad en el dorso de la mano y la aplicamos sobra la tez, con suaves movimientos desde el centro hacia fuera para atenuar las arrugas y suavizar los rasgos, luego hay que esperar unos segundos antes de aplicar el maquillaje.

Base difusora de luz Les Ors

Base difusora de luz Les Ors

La Base de maquillaje L’or Concentrado Iluminador con Oro Puro, el oro es el más precioso de los metales. Gracias a su pureza, refleja la luz de forma excepcional. Guerlain reinterpreta un saber hacer extraordinario en una fórmula mágica: una base de maquillaje embellecedora espolvoreada con láminas de oro de 24 quilates. Las láminas se han transformado en partículas sumamente brillantes y reflectantes y dispersadas, a continuación, en un gel suave hidratante. Hace que la piel luzca suave, tersa y satinada, lista para un maquillaje perfecto y duradero. Su aplicación es similar a la Base Difusora de Luz Les Ors.

Base de Maquillaje Guerlain

Base de Maquillaje Guerlain

Os voy a contar un secreto: para tener en el rostro un esplendor inmejorable tenéis que mezclar unas gotas de maquillaje fluido y L’Or en la palma de la mano. Espero que lo probéis y me contéis su efecto en vosotras.
Por último quiero que probéis el lápiz labial ROUGE G de Guerlain, es un rojo de labios completo excepcional, el rojo de labios tradicional se reinventa en forma de joya excepcional: un equilibrio sutil entre el color intenso y el placer reconfortante de un bálsamo labial cremoso. Es una combinación exclusiva de polvo de rubí para obtener una luminosidad excepcional, esferas de ácido hialurónico para lucir unos labios perfectamente lisos y manteca de mango silvestre para garantizar una hidratación duradera. Se aplica el producto directamente sobre los labios, o si queréis obtener un aspecto más sofisticado, tenéis que usar un pincel tras dibujar el contorno de los labios con el perfilador de labios de Guerlain. El perfilador de Guerlain es extremadamente suave con una confortable punta que redefine con delicadeza el contorno de los labios para embellecerlos y obtener un maquillaje perfecto. Suaviza o acentúa la barra de labios y evita que se desdibujen los contornos. Traza una línea impecable con un acabado satinado. Mejora la adherencia de la barra de labios para garantizar un efecto de larga duración. Retráctil y acompañado de un sacapuntas, el perfilador de labios está disponible en 8 tonos y se ha diseñado en perfecta armonía con las gamas de rojos de labios de Guerlain para garantizar un maquillaje sublime.

labial ROUGE G de Guerlain

labial ROUGE G de Guerlain

Lápiz perfilador de labios Guerlain

Lápiz perfilador de labios Guerlain

Ahora os voy a mostrar un beauty con una modelo realizado para una revista de moda. En este caso sólo utilicé productos de la firma que os he estado hablando, Guerlain, que es una de mis firmas favoritas. Usé base de maquillaje Guerlain número 5 con el corrector Guerlain Light Illuminating. Para los ojos usé sombras de ojos tono marrón cobrizo de base delineando el ojo para marcarlo en negro, bien trabajado y ahumado para conseguir un efector natural, destacando bien su pupila, para las pestañas apliqué el rímel Guerlain que se divide en dos partes, la parte superior es para las pestañas de arriba y la parte inferior que es más pequeñita es para las pestañas de abajo. Para darle rubor apliqué el colorete de meteoritos, bien trabajado y difuminado, se trata en formato crema y acabado satinado, está perfumado con el olor tan característico a violetas de Guerlain. Por último para los labios, usé el labial de Guerlain un tono rosado.

Modelo 1

Modelo 1

Maquillaje Guerlain

Maquillaje Guerlain

corrector Guerlain Light llluminating

corrector Guerlain Light llluminating


Sombras de ojos Guerlain

Sombras de ojos Guerlain

rímel Guerlain

rímel Guerlain

meteoritos Guerlain

meteoritos Guerlain

Labiales  Guerlain

Labiales Guerlain

Si queréis saber algo más de la firma de Guerlain, acepto cualquier consulta.

Antes de despedirme quiero que conozcáis mi nueva página web www.javierreyesweb.com en la que podéis conocerme algo mejor, ver mis últimos trabajos con detalle y fotos de mi estudio de estilismo de maquillaje y peluquería para que podáis visitarme cuando queráis.

Ya sí me despido de vosotros deseando que paséis una buena semana.

Muchas gracias por seguirme.

Una respuesta a Mis trabajos con la firma Guerlain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>