Mis trabajos con la artista Norma Duval y la actriz española Leticia Dolera

Hola a todos de nuevo: Espero que todos estéis muy bien, yo esta semana la he tenido bastante ajetreada, pronto se acerca la Navidad y eso significa más trabajo porque hay más fiestas y eventos, aunque no me quejo porque me encanta mi trabajo y con todo esto siempre es un placer reencontrarse con amigos y personalidades que debido a la vida que tenemos no nos vemos tan a menudo como quisiéramos.
El pasado 5 de noviembre se celebró por primera vez el Día del Cuidador, un día homenaje que ha surgido para reivindicar la labor de esta figura, celebración a la que se ha sumado la artista Norma Duval. En el evento, que ha tenido lugar en Madrid, la artista ha mostrado su solidaridad con los cuidadores, conocedora de la tarea que realizan, ya que en su caso ella ejerce de cuidadora de su madre, a quien hace cinco años le fue detectado Alzheimer. En el marco de esta iniciativa, Lindor Ausonia ha puesto en marcha un programa educativo online con contenidos desarrollados por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), que persigue informar y formar a los cuidadores profesionales y a los ciudadanos en general.

Norma Duval

Norma Duval


Ahora os voy a contar cómo le realicé su maquillaje y su peinado. Empezamos por el maquillaje: primero le apliqué el corrector Lancôme número 3 y base de maquillaje Estée Lauder número 5,sus ojos los marqué en tonos marrones con sombras de Guerlain marcando toda la cuenca y eyeliner negro de L`oréal con máscara de pestañas Better than Sex deSephora. En sus pómulos usé colorete de Nars y en sus labios un labial de Clarins tono satinado.
Corrector Lancóme número 3

Corrector Lancóme número 3

Maquillaje Estee Lauder double wear

Maquillaje Estee Lauder double wear

Sombras de ojos Guerlain

Sombras de ojos Guerlain

Delineador de ojos L`Oréal

Delineador de ojos L`Oréal

rímel de Better than Sex de Sephora

rímel de Better than Sex de Sephora

coloretes Nars

coloretes Nars

Barras labiales Clarins

Barras labiales Clarins


Luego para su cabello, lo trabajé con la styler GHD White, poniendo protector Ghd Heat Protect Spray de medias a puntas intentado definir la onda, cepillándolo bien para conseguir ese cabello natural.
Styler GHD Eclipse White

Styler GHD Eclipse White

ghdThermalProtector

ghdThermalProtector


El pasado viernes 14 de noviembre tuve el placer de volver a reencontrarme con Norma Duval y con Bisila Bokoko ya que se celebró en el Hotel Ritz de Madrid una gran gala benéfica, con un desfile de moda donde participaron entre otros mi gran amiga diseñadora internacional la valenciana Amparo Chordá.
Norma Duval y yo

Norma Duval y yo

Bisila Bokoko, Yolanda Iscar y yo

Bisila Bokoko, Yolanda Iscar y yo

El pasado 4 de noviembre se celebró en Madrid los Premios GQ 2014 que entre sus invitados fue la actriz española Leticia Dolera, por lo cual trabajé con ella para el evento. He de contaros que es una chica estupenda y súper dulce y en cuanto la ves te enamoran sus grandes ojos azules.

Para el peinado de Leticia, se lo marqué con la styler con GHD White las ondas, cepillado para conseguir esa onda tan vaporosa en este cabello espectacular.

Leticia Dolera y yo

Leticia Dolera y yo

Ya me despido de vosotros, no sin antes daros las gracias por seguirme. Feliz semana a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + 17 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>