Mis trabajos con ¡HOLA! FASHION y la firma de moda Thename

Hola a todos de nuevo: Espero que todos estéis muy bien, supongo que ya estaréis agotando los últimos días de verano. Hoy os voy a hablar de un par de trabajos que he realizado últimamente.

La semana pasada estuve trabajando haciendo un shooting de moda con la firma de moda española Thename en la que es imagen mi gran amiga la modelo internacional Lorena Van Heerde. Aún no os puedo enseñar las fotos porque está en fase de maquetación, ya os las mostraré en cuanto estén terminadas. Quiero que conozcáis un poco más esta gran firma de Thename, así que os voy a hablar un poco de ella y os cuelgo algunas fotos para que sepáis dónde está y qué podéis encontrar en esta firma.
Thename surge de la unión de tres profesionales: Diego Rodríguez, responsable de la parte creativa y diseño, Carlos Ávila producción y calidad y Yolanda Figueroa imagen y comunicación. Amigos desde la infancia, los tres han ido encaminando sus carreras profesionales hacia el sector moda, en parcelas diferentes, lo que hace que la unión sea un tándem perfecto.

Thename

Thename

THENAME

THENAME

Thename ve la luz en Febrero de 2013 con la apertura de nuestro primer showroom en Madrid, es una firma de alta costura que no sigue demasiado las tendencias, crean prendas atemporales donde la calidad y los acabos priman sobre cualquier otra cosa. Vestir a la mujer potenciando su feminidad y haciendo que se sienta cómoda, elegante y como no, atractiva. En Thename podéis encontrar tres líneas muy diferenciadas:

Thename pret-a-porter. Su línea más casual con prendas para el día a día. Diseños cómodos y funcionales con un toque sofisticado. Con acabados artesanales y producciones limitadas, las conviertan en piezas casi exclusivas

Thename couture. Es su línea estrella. Los diseños que se realizan para cada clienta no vuelven a repetirse, con acabados de costura y confeccionados íntegramente a medida, garantizan la máxima exclusividad. Apuestan por prendas de alfombra roja y para las ocasiones más especiales de cada mujer.

Thename bridal. Su concepto de traje de novia es sin duda el diseño personalizado. Bocetan y confeccionan cada vestido como una pieza única. La novia Thename busca sentirse única y especial.

El made in Spain está siempre presente en esta firma, una de sus premisas es que todo se realice en España, no sólo la ropa, sino también los complementos, que son, en su gran mayoría, diseñados por la firma y fabricados por Artesanos Españoles (zapatos, bolsos, pañuelos, joyas….).

Por cierto, no sé si os acordáis que hace unos cuantos post os hablé de mi viaje a Marrakech con la bloguera María León como imagen del coche Peugeot 2008. Esta semana han salido varios reportajes en las revistas Glamour, Elle, ¡HOLA!, Cosmopolitan relatando nuestra experiencia y trabajo realizado allí. Ahora os muestro fotos del reportaje.

María León y Peugeot 2008

María León y Peugeot 2008

María León y  Coche Peugeot 2008

María León y Coche Peugeot 2008

María León y  Coche Peugeot 2008

María León y Coche Peugeot 2008

Esta semana en la revista ¡HOLA! FASHION en el apartado Street Fashion sale un reportaje con una modelo con distintos looks con diferentes prendas y os explico el peinado de cada uno de los apartados: Sexy Glam, Sport Trés Chic, Urban Lady y Ver Sugerir. En esta ocasión he realizado los peinados con mi gran firma estrella GHD Aura y Eclipse.

Sexy Glam: Para conseguir unas ondas abiertas y definidas, trabaja la raíz con el secador Aura y luego márcalas con la styler GHD White Eclipse.

Sport Tres Chic: Recoge el moño en un moño italiano, intentando jugar con volúmenes naturales. Mete los dedos por delante y despega la raíz.

Sport Trés Chic: Si prefieres coleta, hazte una muy alta y riza las puntas.

Urban Lady: Da una vuelta de tuerca más a tu recogido, humedeciendo la parte de arriba del cabella y peinándolo tirante tras la nuca.

Ver, Sugerir: Marca ondas con la styler GHD White Eclipse y deshazlas después con el cepillo. Peínate con la raya a un lado y la melena al lado contrario.

Os muestro las fotos más abajo para que le podáis echar un vistazo.

¡Hola! Fashion

¡Hola! Fashion

¡Hola! Fashion

¡Hola! Fashion

¡Hola! Fashion

¡Hola! Fashion

Ya me despido de vosotros, no sin antes daros las gracias por seguirme. Feliz semana a todos.

Una respuesta a Mis trabajos con ¡HOLA! FASHION y la firma de moda Thename

  • Susana dice:

    Javier , me gusta este post y todo tu blog ,me encanta la gente buena en su trabajo , pero sobretodo sentir la pasión del que hace algo por que le gusta. Eso es lo que me pasa a mi y me doy cuenta que a ti también te pasa. Te gusta lo que haces, y disfrutas haciéndolo, sabes que valoraran tu gran trabajo y eso ya lo llena a uno totalmente.
    Felicidades por todo lo maravilloso que creas con tus manos y que yo siga viéndolo.
    Siempre me digo a mi misma ..¿Hay alguna profesión más bonita que la nuestra? Sin dudarlo ni por un segundo pienso ..No
    Es maravilloso disfrutar creando belleza.

    Un fuerte abrazo amigo y compañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho + 11 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>