Mis trabajos con Ana García Obregón, Luisa Gavasa y Norma Ruiz.

Hola: En este post os voy a hablar de mis trabajos con la actriz—presentadora Ana García Obregón y con las actrices Luisa Gavasa y Norma Ruiz.
El martes pasado fue el estreno de la obra de teatro “Sofocos Plus” protagonizada por Ana García Obregón, Elisa Matilla, Teté Delgado y Fabiola Delgado. Después de “Sofocos” y de “Más sofocos”,…Ana Obregón y sus compañeras estrenan en Madrid la comedia musical “Sofocos Plus”, una obra sobre los cambios psico-bio-neuro… lógicos que toda mujer experimenta al llegar a ciertas edades y es que la menopausia tiene su lado divertido, o por lo menos esto es lo que pretenden demostrar los textos, las músicas y las coreografías de esta obra. Os recomiendo que la veáis porque es muy divertida, estará en el Teatro La Latina desde el 21 de enero hasta el 27 de marzo de 2016.

Presentación de Sofocos + con Ana Obregón

Presentación de Sofocos + con Ana Obregón


Ese mismo día estuve con la actriz Luisa Gavasa que estaba nominada a la Mejor Actriz de Reparto en los Premios Feroz por su interpretación en la película “La Novia” de Paula Ortiz que fue galardonada con dicho premio. Además está nominada en los Premios Goya de este año también en la categoría de mejor Actriz de Reparto y en ese día trabajaré con ella para ponerle lo más bella posible como ella se merece y la verdad es que estoy muy ilusionado por ello. Para dichos eventos el estilismo corre a cargo del gran diseñador Úlises Mérida.
Luisa Gavasa  y yo

Luisa Gavasa y yo


Ulises Mérida como diseñador entiende la moda de una manera personal e individual, evitando toda tendencia. La moda se entiende como perdurable e indemodable. Las prendas están al servicio del individuo. Moda personal casi escultórica, donde el cliente siente la prenda como única y efectivamente pensada para ella. Si queréis saber algo más os paso su web que es www.ulisesmerida.com. Su atelier se encuentra en C/ Cervantes 3 (Madri).
La trama de “La Novia” es una adaptación libre de la obra Bodas de Sangre de Federico García Lorca. Está nominada a doce Premios Goya, incluyendo mejor película, mejor director, mejor actor protagonista y mejor actriz protagonista. La película centra su eje principal en las figuras de “el novio” (Asier Etxeandía) y “la novia”Inma Cuesta. Leonardo (Alex García) es un amigo de la novia que completa el triángulo amoroso que sustenta la trama.
Cartel La Novia

Cartel La Novia


Al día siguiente estuve de nuevo con la actriz Norma Ruiz que estaba invitada para los Premios Telva Belleza 2016. El madrileño Hotel Ritz fue el escenario elegido para celebrar este evento. Estos Premios de Belleza reconocen los 11 mejores cosméticos y productos.
Norma Ruiz y yo

Norma Ruiz y yo


Entre dichos mejores productos han reconocido a la última styler platinum white, de una de mis firmas estrella GHD cuya tecnología patentada reduce la rotura del cabello, le aporta más brillo y cuida su color.
Su diseño exclusivo y único, mantiene las placas perfectamente alineadas, aportando un control absoluto y mejorada versatilidad. Ahora será aún más fácil crear el look que desees, tanto rizos como ondas, así como los alisados en todo tipo de cabello.
styler platinum white

styler platinum white

Esta fantástica styler además, tiene un modo suspensión, por el que se desconecta automáticamente tras 30 minutos de inactividad, protector de placas soft touch para más seguridad al viajar o guardar tu styler, y voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo.
Os muestro las fotos de mis trabajos para que las podáis echar un vistazo.
P.D. Nos vemos la semana que viene. Gracias por vuestro seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>