Mi viaje a Roma. Presentación del Gel Atopiderm Sanex.

Hola a todos: ¿Qué tal estáis? Hoy os quiero contar mi experiencia de mi viaje a Roma que realicé hace un par de semanas.
Nunca había estado en Roma y siempre había tenido la ilusión de ir, así que iba con mucha alegría y expectación.
Roma, también conocida como “Ciudad Eterna” es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo por lo que está incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Monumento al Emperador Víctor Manuel

Monumento al Emperador Víctor Manuel

Coliseo de Roma

Coliseo de Roma


Los edificios religiosos de Roma forman una parte fundamental del patrimonio monumental de la ciudad capitolina: estos son el símbolo de la importancia cultural, social y artística del componente religioso durante todos los periodos de la historia romana.
Coliseo de Roma

Coliseo de Roma


Por su abundancia de sitios y restos arqueológicos, Roma es un verdadero «museo al aire libre».
La cuna de la historia de Roma es el Palatino, debajo del cual se encuentran el Foro Romano, los Foros Imperiales y los Mercados de Trajano, los centros de la vida política, económica, religiosa y social del mundo antiguo.
A poca distancia se encuentra el Coliseo, el monumento que sirve de símbolo a la Antigua Roma; sobre la cercana colina Oppio se encuentran los restos de la Domus Aurea, la «casa de oro» de Nerón.
Castillo de San Angelo

Castillo de San Angelo

Panteón de Roma

Panteón de Roma


Caminando de la Piazza Venezia hacia el río Tíber se encuentran la Cripta Balbi (parte del antiguo teatro de Balbo), el Teatro de Marcelo con los templos del área de Sant’Omobono y el área sagrada de Largo di Torre Argentina (donde asesinaron a César).
El Vaticano

El Vaticano

Calle típica de Roma

Calle típica de Roma


Otros sitios arqueológicos presentes en la ciudad son la basílica subterránea de Porta Maggiore, las Termas de Caracalla, los restos de San Clemente, el Audito de Mecenas y la casa romana de Celio, debajo de la Basílica de San Juan y San Pablo.
Bocca Dellaverita

Bocca Dellaverita


La ciudad es el centro de muchos bancos y aseguradoras, de centros de producción televisiva, de empresas de moda y de publicidad pero sobre todo de la industria cinematográfica.
Por último quiero resaltar lo que no me esperaba encontrar en Roma y es que tiene bastantes problemas de tráfico, de contaminación ambiental y acústica, y criminalidad. El entorno urbano padece la presencia de la colocación abusiva de carteles publicitarios. Otro problema está relacionado con los servicios municipales en relación a la limpieza de calles y problemas para encontrar un servicio público y con la ausencia de aire acondicionado en restaurantes, hoteles… cosa que no entiendo pues he de decir que el clima de Roma es húmedo pues está cerca del mar y por la ciudad recorre el río Tiber que es de las mismas proporciones que el río Guadalquivir que pasa por Sevilla.
Como os he relatado antes, vi mucha suciedad por las calles y no lo entiendo pues al ser un lugar tan turístico creo que deberían de cuidar la limpieza y la imagen que dan a los turistas que visitan la ciudad. Además, no sé si es que tuve mala suerte, pero no tuve apenas ninguna hospitalidad por parte de los romanos al preguntar por una calle, por una iglesia o un lugar para comer apenas me quisieron aconsejar o recomendar algo.
Collage Viaje Roma

Collage Viaje Roma


Por último os quiero recomendar el gel Atopiderm de Sanex, lo he utilizado recientemente y tengo que deciros que estoy bastante contento con él, está indicado para pieles extrasecas, reactivas y atópicas. Este gel controla la hipersensibilidad de la piel, combatiendo la sequedad severa y calmando los picores e irritaciones.
Gel Atopiderm Sanex

Gel Atopiderm Sanex


P.D. En el próximo post os hablaré del nuevo producto 5 aceites de René Furterer y la BB Cream de Galénic.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Una respuesta a Mi viaje a Roma. Presentación del Gel Atopiderm Sanex.

  • Mafe dice:

    Hola guapo!
    Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien en Roma, ya me contarás los detalles 😉
    Y ese era el gel que te decía. Tienes que probar la loción corporal que esta muy bien.
    Un besin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =