Mi viaje a Londres y Sesión de Estilismo con Lorena Van Heerde

¡Hola a todos! Por fin es lunes y es Semana Santa, empiezan las vacaciones.
Tal como os prometí en el post anterior os voy a contar mi viaje a Londres que realicé la semana pasada. Os tengo que contar que nunca había estado antes y me sorprendió bastante y como no cuatro iconos de Londres: el Big Ben, la cabina telefónica de color rojo, los autobuses de dos pisos y el Puente de Londres siempre en buena compañía.

PUENTE DE LONDRES

PUENTE DE LONDRES

Cabina Londres

Cabina Londres

Big Ben

Big Ben

Autobús Rojo Londres

Autobús Rojo Londres

Os muestro las fotos para que le echéis un vistazo y os recomiendo que si podéis ir a visitadlo lo hagáis y de paso id a uno de los grandes musicales que hay en Londres. Cuando estuve allí tuve la oportunidad de ir a ver el musical “The Bodyguard” que se estrenó hace más de un año y sigue con bastante éxito. A mí, personalmente, me gustó bastante, salí sobrecogido del teatro viéndolo. Es sencillamente espectacular. Tremendo el nivel de las dos cantantes. Es un gran tributo a Whitney Houston. El final es sobrecogedor y se levantó todo el público aplaudiendo la puesta en escena de este musical. Merece la pena ir a Londres solo para verlo. Con eso se dice todo.

Musical The Bodyguard

Musical The Bodyguard

En este post además os quiero hablar de mis trabajos que realizo en mi estudio de estilismo de Maquillaje y Peluquería que está en C/ Narváez, 70, 2ºG en Madrid. Hago todo tipo de trabajos de maquillaje y peluquería para fiestas, novias, eventos o simplemente si necesitas o quieres un cambio de look.

Mi Estudio de Estilismo

Mi Estudio de Estilismo


Como podréis ver más abajo, os muestro en fotos un trabajo que realicé hace poco con la gran modelo internacional española Lorena Van Heerde.
Lorena Van Heerde

Lorena Van Heerde

Lorena Van Heerde recogido

Lorena Van Heerde recogido

Os cuento paso a paso, primeramente os cuento que es para una sesión de fotos SOS INFANCIA para el Calendario Solidario de este año, las fotos son realizadas por Víctor Cucart.
Lleva un maquillaje sofitiscado con eye-liner de L’oréal muy marcado estilo Sofía Loren en los años 70 basado en la Italia transgresora. Lleva una base de maquillaje muy natural de Teint Miracle Lancome número 2 con corrector Lancome número 3 matizando bien los brillos consiguiendo una piel aterciopelada. Aplicamos en las mejillas coralista BENEFIT dándole un poco de rubor a la piel. En las pestañas he utilizado un rímel de Better than Sex de Sephora. Por último en los labios hemos usado una barra tono natural de MAC.

eye-liner de L’oréal

eye-liner de L’oréal

Teint Miracle Lancome número 2

Teint Miracle Lancome número 2

corrector Lancome número 3

corrector Lancome número 3

coralista  BENEFIT

coralista BENEFIT

barra tono natural de MAC

barra tono natural de MAC

rímel de Better than Sex de Sephora

rímel de Better than Sex de Sephora

En la siguiente foto como podréis apreciar lleva un recogido desenfadado desestructurado para un catálogo de moda realizado en mi estudio. Para realizar el recogido primero hemos hecho una coleta superior, cardamos varios mechones no muy gruesos y luego intentamos moldear lo que es la parte del recogido dejándolo de forma desenfadada y no muy peinado, como siempre utilizando los productos de acabado de mi firma estrella GHD. En el maquillaje lleva todo igual que en la foto anterior, lo único que hemos eliminado es el eye-liner y hemos ahumado el ojo con un lápiz negro de MAC y difuminándolo bien, aplicando para fijar el lápiz una sombra negra de MAC. Dentro del ojo aplicamos el mismo lápiz.

mac-eye-lapiz-

mac-eye-lapiz-

lápiz una sombra negra de MAC

lápiz una sombra negra de MAC

Chicos, perdonad por el retraso de este post, pero a veces los viajes me agobian. Espero que os guste este post y que lo visitéis y lo comentéis, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.
Espero que paséis unas buenas vacaciones de Semana Santa. Nos vemos pronto por aquí en el siguiente post. ¡Saludos!

6 respuestas a Mi viaje a Londres y Sesión de Estilismo con Lorena Van Heerde

  • Lola y Ana Tr dice:

    Las fotos son increíbles y sales guapísimo, muy interesante la información sobre los productos.
    Hemos leído tus post y están genial;)
    Ya nos veremos, un beso♥

  • Julián dice:

    Me encanta este blog, lo acabo de descubrir y sin ninguna duda te seguiré en tus posts. Por favor publicad más productos y consejos para los hombres.

    Un saludo

  • Rosana Dávila dice:

    Hola Javi:
    Sabía que te encantaría Londres. Te habrás dado cuenta de lo enorme que es, por lo que habrás visto una pizquita. Es una ciudad para visitar muchas veces, para irla descubriendo poco a poco, porque además de grande tiene muchos contrastes.
    El modelo de la foto espectacular, pero el fotógrafo también tiene lo suyo, muy buenas fotos.
    El reportaje es muy completo, gracias por toda la información.
    Mucho amor y más posts, besos, R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>