Mi trabajo para la revista LOVE con Norma Duval. Protectores de sol ISDIN: Fotoprotector Fusion Water SPF 50+.

Hola a todos de nuevo: ¿Qué tal habéis tenido la semana? Espero que muy bien y más para los que vivimos en Madrid que hemos tenido fiesta del patrón San Isidro y con este tiempo ha sido perfecto para irse unos días a la playa a desconectar y recargar pilas.
Hoy quiero contaros mi trabajo con la revista LOVE con mi gran amiga Norma Duval, salió el reportaje el pasado miércoles, así que si aún no lo habéis visto tenéis tiempo aún para comprar la revista.

Portada Revista LOVE

Portada Revista LOVE


Ahora os voy a explicar cómo le realicé su maquillaje y su peinado. Empezamos por el maquillaje: primero le apliqué el corrector Lancôme número 3 y base de maquillaje Estée Lauder número 5,sus ojos los marqué en tonos marrones con sombras de Guerlain marcando toda la cuenca y eyeliner negro de L`oréal con máscara de pestañas Better than Sex de Sephora. En sus pómulos usé colorete de Nars y en sus labios un labial de Clarins tono satinado.
Maquillaje Estee Lauder double wear

Maquillaje Estee Lauder double wear

Corrector Lancóme número 3

Corrector Lancóme número 3

rímel de Better than Sex de Sephora

rímel de Better than Sex de Sephora

Delineador de ojos L`oréal

Delineador de ojos L`oréal

Colorete NARS

Colorete NARS

Barras labiales Clarins

Barras labiales Clarins

Sombras de ojos Guerlain

Sombras de ojos Guerlain


Luego para su cabello, lo trabajé con la styler GHD White, poniendo protector Ghd Heat Protect Spray de medias a puntas intentado definir la onda, cepillándolo bien para conseguir ese efecto de cabello natural.
Norma Duval

Norma Duval

ghdThermalProtector

ghdThermalProtector

Styler GHD Eclipse White

Styler GHD Eclipse White

Como os dije al principio, supongo que muchos habéis aprovechado este fantástico tiempo para tomar el sol y pegarse unos baños en la playa o en la piscina, así que quiero recomendaros un producto nuevo para protegernos del sol: Fotoprotector Fusion Water SPF 50+ de ISDIN.
Su uso es para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso. No deja residuos y no irrita los ojos. Contiene activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E).

Fotoprotector Fusion Water SPF 50+ de ISDIN

Fotoprotector Fusion Water SPF 50+ de ISDIN

Se aplica sobre la piel seca aproximadamente 30 minutos antes de la exposición al sol, luego cada aplicación se repite cada 2 horas.

Os recomiendo este producto porque desde hace años yo personalmente confío en esta marca y es que uso siempre y podéis encontrarla en cualquier farmacia o parafarmacia.

P.D. Dentro de poco os contaré una sorpresa con la campeona de natación española Melani Costa.

Melani Costa y yo

Melani Costa y yo

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>