Mi trabajo con Rubén Cortada para Cortefiel y presentación de nuevos productos de la firma de Avéne

Hola a todos de nuevo: Espero que todos estéis muy bien, esta semana he tenido el placer de trabajar para Cortefiel con el actor cubano Rubén Cortada.
Martina Klein y Rubén Cortada bailaron un Flashmob organizado por Cortefiel junto a más de 30 bailarines de la Compañía Nacional de Danza. El lugar elegido para presentar su nueva campaña ‘Aman lo que hacen’ fue la tienda que tiene la firma en Sol en Madrid.

Rubén Cortada y Martina Klein

Rubén Cortada y Martina Klein

El actor y la modelo han sido los encargados de apadrinar el esperado evento y no han dudado en formar parte del espectáculo. Rubén, muy seductor con un look denim, ha reflejado la química que siente con la marca “Me siento muy identificado con la filosofía de Cortefiel. Amo lo que hago, mi vida, y la colección que tiene para la próxima temporada es muy cómoda”.

Rubén Cortada

Rubén Cortada

La nueva colección otoño-invierno 2014/2015 de Cortefiel está inspirada en una esencia cómoda y versatil. El objetivo es que los nuevos diseños te ayuden a dar lo mejor de ti buscando tu propio estilo. La marca se basa es un cuidado por los detalles, por la calidad de tejidos y prendas atemporales que siempre están de moda.
El miércoles pasado en el programa “Corazón de TVE1 trató sobre este ma, os paso el enlace por si le queréis echar un vistazo http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-01-10-14/2785736/ (sale a partir del minuto 18).

Ahora quiero que conozcáis algunas novedades de la firma Avéne, ya os he contado en anteriores post que muchas veces antes de aplicar cualquier tipo de base de maquillaje me gusta darle un toque de Agua termal de Avéne porque relaja y refresca la piel.

NUEVO Stick corrector Coral: Manchas pardas, ojeras pronunciadas u oscuras, manchas de embarazo… con el NUEVO Stick corrector Coral Couvrance las hiperpigmentaciones se neutralizan eficazmente con este color que aporta un efecto luz muy natural. Un cuidado ultrapreciso que corrige e ilumina la piel.

Stick corrector Coral Couvrance

Stick corrector Coral Couvrance


NUEVO Pincel corrector Beige Oscuro: El NUEVO Pincel corrector Beige Oscuro Couvrance es un concentrado de luz para las pieles mates. Su textura se funde sobre la piel y permite atenuar las ojeras ligeras, iluminar la tez y aclarar las zonas de sombra instantáneamente. Un pincel ultrapreciso que sirve también como gesto anticansancio exprés y para atenuar las arrugas de expresión. Iluminan la piel y fijan el maquillaje.
Pincel corrector beige oscuro Couvrance

Pincel corrector beige oscuro Couvrance

NUEVO Polvos mosaico Iluminadores: Los NUEVOS Polvos mosaico Iluminadores aportan un velo sutil y sedoso sobre la piel maquillada o simplemente sobre la crema habitual. El beige, asociado a una pizca de rosa y un toque de albaricoque, ilumina la piel al instante. La piel reaparece fresca y luminosa.

Polvos Mosaico Iluminadores Avéne Couvrance

Polvos Mosaico Iluminadores Avéne Couvrance

Espero que podáis probar estos artículos y me contéis vuestra experiencia.

Ya me despido de vosotros, no sin antes daros las gracias por seguirme. Feliz semana a todos.

Una respuesta a Mi trabajo con Rubén Cortada para Cortefiel y presentación de nuevos productos de la firma de Avéne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + Nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>