Mi trabajo con Pastora Soler en su videoclip “Vive”

Hola a todos de nuevo: Como lo prometido es deuda, hoy os voy a hablar del nuevo videoclip de la gran cantante española Pastora Soler, fue rodado en Alicante, parte del rodaje en un plató y el resto en exteriores. Ya veréis en el videoclip “Vive”, que es el tercer single de su disco “Conóceme” https://www.youtube.com/watch?v=i4SwclrA_NQ, la naturalidad y la sencillez de Pastora. Fue vestida por el gran estilista de moda Víctor Blanco, gran persona y buen currante y con un estilo propio muy definido. El maquillaje y peluquería fue realizado por mí con mi gran firma estrella GHD Spain.

Cambios de vestuario videoclip "Vive" Pastora Soler

Cambios de vestuario videoclip “Vive” Pastora Soler


Ahora os voy a contar los diferentes cambios de vestuario que hubo en el vídeo para que podáis ver los distintos de maquillaje y peluquería que realicé.
Making-off "Vive" Pastora Soler

Making-off “Vive” Pastora Soler

Primero aparece en una habitación Pastora con un top y pantalón negro. Aquí usé corrector Lancôme número tres y base de maquillaje número 55 de Lancôme, para acentuar el pómulo apliqué colorete Laguna de Nars y en las mejillas un colorete rosa palo de MAC. Para ponerle el ojo ahumado utilicé sombras de tonos marrones de Guerlain y le acentué la línea superior e inferior del ojo con el lápiz de ojos Definitely black de MAC y para acabar en los labios opté por el lápiz labial de color marrón de Clinique. Para el cabello le hice una coleta de forma desenfadada.

Corrector Lancóme número 3

Corrector Lancóme número 3

Maquillaje Lancôme número 55

Maquillaje Lancôme número 55

coloretes Nars

coloretes Nars

Colorete MAC

Colorete MAC

Sombras de ojos Guerlain

Sombras de ojos Guerlain


Lápiz labial marrón Clinique

Lápiz labial marrón Clinique


Luego Pastora sale de la habitación al exterior con un vestido corto estampado, para esas imágenes era el mismo maquillaje que el anterior pero algo más light con efecto de cara lavada y el cabello lo llevaba suelto liso con una onda suave realizada por mi styler GHD Eclipse.
Styler GHD Eclipse

Styler GHD Eclipse

Cuando ya veis las imágenes del campo de trigo ahí podéis ver a Pastora con un gran espectacular vestido largo color rojo, en el que el corrector y la base de maquillaje es la misma que la anterior y apliqué los mismos productos para darle rubor a sus mejillas pero para el maquillaje en los ojos, le puse eyeliner color negro de
L’ Oréal para marcarle más el ojo y en los labios la barra labial color marrón de Clarins que le da un efecto natural y en el cabello le hemos dado más volumen y le hemos marcado más el rizo con nuestra styler GHD Eclipse, cuando vuela Pastora el rizo de su cabello fue más marcado para que en las imágenes diera más sensación de cabello esponjoso.

Vestido rojo videoclip "Vive" Pastora Soler

Vestido rojo videoclip “Vive” Pastora Soler

Delineador de ojos L`oréal

Delineador de ojos L`oréal

Barras labiales Clarins

Barras labiales Clarins


Por último para el vestido verde estampado es el mismo maquillaje y peinado que con el vestido color rojo.
Making-off Videoclip "Vive" Pastora Soler

Making-off Videoclip “Vive” Pastora Soler


La canción y las imágenes del videoclip comunican un mensaje positivo. Al principio de la historia, Pastora Soler está encerrada en una habitación oscura y triste, pero las mismas letras de la canción de este tema invitan a salir a otra dimensión y comenzar a vivir.
Pastora Soler, Víctor Blanco y yo

Pastora Soler, Víctor Blanco y yo

Vídeoclip "Vive" Pastora Soler

Vídeoclip “Vive” Pastora Soler

Equipo de rodaje vídeoclip "Vive" Pastora Soler

Equipo de rodaje vídeoclip “Vive” Pastora Soler


Para acabar este post, os quiero confesor un secreto: tengo una gran amiga en Nueva York que me ha hablado de los esmaltes Fórmula X para Sephora, tienen 200 tonalidades distantes, son colores opacos, metálicos, holográficos (con forma de pluma o flor), neón, neutrales y con acabado brillante que duran hasta una semana. Espero que puedan traerlos pronto a todos los puntos de España de Sephora, aunque ya sé que por la zona del norte por Cantabria, Bilbao porque ya dan ganas de probarlo y en EE.UU. han tenido ya bastante éxito.
Sephora-colección-x

Sephora-colección-x

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo que me sigáis y esperando que tengáis una feliz semana.

3 respuestas a Mi trabajo con Pastora Soler en su videoclip “Vive”

  • julia dice:

    Hola.
    Un fabuloso trabajo!!!

    Me podrías decir de dónde es el vestido verde estampado de Pastora Soler?

    Felicidades a todo el equipo y a Pastora por la noticia de su bebé.

    Besos.

    • javierreyes dice:

      Hola Julia: Puedo decirte que el estilismo del vestuario lo llevó el estilista Víctor Blanco, él tiene Facebook y web, puedes contactar con él y que te diga de qué firma es el vestido.

      Gracias por las felicitaciones.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>