Mi trabajo con Natalia Verbeke para GHD. Presentación productos Benefit.

Hola a todos de nuevo: ¿Qué tal habéis tenido la semana?
El pasado jueves tuve el placer de maquillar y peinar a la gran actriz Natalia Verbeke para un evento solidario relacionado con la enfermedad del asma; aún no la conocía y la verdad es que es un encanto de persona.

Natalia Verbeke y yo

Natalia Verbeke y yo

Ahora paso a contaros como fue el maquillaje con Natalia: para hidratar su rostro y fijar su maquillaje le apliqué la crema multihidratante de Piel Normales a Secas de Clarins. Luego el corrector número 3 de Lancôme y para su maquillaje el número 2 de Lancôme. Para darle rubor a sus pómulos utilicé el colorete líquido rosa de Benefit. Para sus ojos utilicé las sombras marrones que son tonos nuevos de esta temporada primavera-verano de Clarins, eyeliner y rímel negro de Clarins. Para darle el toque final en sus labios un brillo de labios tono granate de Clarins.

Crema Clarins HydraQuench

Crema Clarins HydraQuench

Corrector Lancóme número 3

Corrector Lancóme número 3

Base Maquillaje Lancôme  número 2

Base Maquillaje Lancôme número 2

Sombras de ojos Clarins

Sombras de ojos Clarins

Colorete líquito Benefit

Colorete líquito Benefit

máscara de pestañas Clarins

máscara de pestañas Clarins

Eyeliner y lapiz Clarins

Eyeliner y lapiz Clarins

Gloss Prodige Clarins 03 Rose 06 Raspberry y 07 Blackberry

Gloss Prodige Clarins 03 Rose 06 Raspberry y 07 Blackberry

Para el peinado de Natalia, quité la humedad de su cabello con el secador Aura de GHD, seguidamente después utilicé GHD Curve, hemos cepillado bien su larga melena y le hemos puesto brillo SMOOT &FINISH SERUM.

GHD Curve

GHD Curve

Secador Aura GHD

Secador Aura GHD

Productos acabado GHD

Productos acabado GHD

Hace unas semanas si seguís mis RRSS pudisteis ver que la firma de cosméticos de Benefit me obsequió mandándome los últimos productos que han sacado esta temporada al igual que productos que ya no son novedad, pero en la mayoría de mis trabajos los uso como su colorete coralista de Benefit.

Obsequio Benefit

Obsequio Benefit

Hoy quiero que conozcáis un par de productos de Benefit que son los polvos translúcidos PoreFessional Agent Zero Shine y el colorete Cha Cha Tint para mejillas y labios.
PoreFessional Agent Zero Shine son unos polvos mágicos se emplean una vez finalizado el maquillaje, sirven para sellar el color, eliminar los brillos y zonas grasientas y, sobre todo, para multiplicar el efecto cara limpia cubriendo los poros e imperfecciones.

 polvos translúcidos PoreFessional Agent Zero Shine

polvos translúcidos PoreFessional Agent Zero Shine

Además, a diferencia de otros cosméticos similares a éste, PoreFessional Agent Zero Shine viene acompañado de una brocha que se puede introducir fácilmente en el recipiente. El pack es muy cómodo, ya que nos ahorra a los estilistas tener problemas a la hora de voltear los polvos matificantes o traslúcidos.

Cha Cha Tint es un colorete líquido, nos lo podemos echar tanto en las mejillas como en los labios. La duración que tiene es lo mejor porque dura todo el día.

Cha Cha Tint  de Benefit

Cha Cha Tint de Benefit

Benefit tiene dos colores más en esta gama: el rosa (Posie tint) y el rojo (Benetint), no los he probado pero seguro que son iguales de buenos y bonitos al rostro.

Posie tint de Benefit

Posie tint de Benefit

Benetint de Benefit

Benetint de Benefit

Si queréis saber más de esta marca os paso su página web para que podáis ver toda su amplia gama de productos www.benefitcosmetics.com.

Os animo a que si habéis probado algún producto de esta marca me contéis vuestra experiencia.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Una respuesta a Mi trabajo con Natalia Verbeke para GHD. Presentación productos Benefit.

  • maite dice:

    Llevo ya unos cuatro años utilizando esta marca y es genial.chando la usas tu aspecto es super natural.no te oasss con el maquillaje jamas.siempre muy juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>