Mi trabajo con Mariann Barrena. Presentación Slim Design de Elancyl

Hola: Hoy os voy a hablar de mi trabajo del martes pasado con Mariann Barrena (esposa del ex entrenador del Real Madrid C.F Carlo Ancelotti). Carlo Ancelotti fue premiado con el galardón Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador de Primera División según los votos del jurado y lectores de MARCA. Os muestro fotos de mi trabajo con ellos.

Mariann Barrena, Carlo Ancelotti y yo

Mariann Barrena, Carlo Ancelotti y yo

Ahora quiero que conozcáis un nuevo producto de una de las firmas que colaboro como es Elancyl, es Slim Design.

Slim Design incorpora un concentrado de activos inéditos, eficaces y complementarios en la lucha contra la celulitis. La asociación única del [Complejo Cafeína] 3D es de hecho la primera capaz de actuar directamente sobre la rigidificación de los tejidos, garantizando así un alisado visible de los nódulos.

Se basa en desestockaje de lípidos, drenaje y distensión de las fibras periadipocitarias.

Slim Design de Elancyl

Slim Design de Elancyl

Desestockaje de lípidos: La cafeína, utilizada desde la creación de la marca en 1971, es la estrella de la eliminación de lípidos gracias a su acción única sobre la cadena de degradación lipolítica, que permite transformar los triglicéridos que contiene el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.
Drenaje: refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel, actuando sobre la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, un fenómeno que es causa de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.
Distensión de las fibras periadipocitarias: frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo, disminuyendo el exceso de producción de colágeno y fibronectina. Permite lograr un alisado intenso de los nódulos adiposos, transformando la arquitectura del tejido conjuntivo en una piel tonificada, lisa y remodelada.
Gracias a su fórmula, una única aplicación por la mañana es suficiente para garantizar 24 horas de eficacia.
Actúa sobre los tres factores responsables de esta alteración que son la firmeza, tonificación y flexibilidad con una eficacia probada incluso contra la celulitis rebelde.

Para optimizar la eficacia de Slim Design se ha realizado un método de masaje elaborado por un kinesiterapeuta.
El proceso es el siguiente: Tras la ducha, con la piel seca, aplicar en la palma de la mano una dosis de Slim Design. Extender el producto a ambos lados del muslo ejerciendo una presión simultánea con las manos, de forma rápida y rítmica. ESQUEMAS [1 Y 2]. Pinzado rodado vertical y/o transversal en las zonas problemáticas: interior de las rodillas, parte superior de los muslos, nalgas y abdomen. ESQUEMAS [3,4 Y 5]

método de masaje de Slim Design

método de masaje de Slim Design

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>