Mi trabajo con la modelo María José Suárez y guía para la Vogue Fashion Night Out de Madrid

Hola a todos de nuevo: Ante todo tengo que daros las gracias por todas las visitas y comentarios que ha tenido mi anterior post de “Bedmar y trabajos para la firma española La Sposa” tanto a través del Facebook, Twitter y mi blog, me ha hecho mucha ilusión y os estoy muy agradecido.
Bueno, pasemos al trabajo, el martes volví a encontrarme con mi amiga la modelo-presentadora María José Suarez. Tenía que maquillarla y peinarla ya que estaba invitada al desfile de la firma de moda “Antonio García”. Ella iba acompañada de su novio el modelo español Javier Lorenzana. Fue vestida por el estilista de moda Víctor Blanco.

Víctor Blanco, María José Suárez y yo

Víctor Blanco, María José Suárez y yo

María José Suárez y Javier

María José Suárez y Javier


Para el maquillaje de María José utilicé el corrector número 3 de Lancôme y la base de maquillaje Estée Lauder número 5 Double Wear, para los ojos le hemos hecho un ojo ahumado con sombras oscuras Yves Saint Laurent en tonos oscuros con el rímel Better than Sex de Sephora, el eyeliner negro de Guerlain, para los pómulos hemos usado el colorete de Clarins rosa palo y para finalizar en los labios le hemos aplicado una barra de labios de tono anaranjado de Maybelline Nueva York.
Corrector Lancóme número 3

Corrector Lancóme número 3

Maquillaje Estee Lauder double wear

Maquillaje Estee Lauder double wear

rímel de Better than Sex de Sephora

rímel de Better than Sex de Sephora

Eyeliner y lápiz negro Guerlain

Eyeliner y lápiz negro Guerlain

sombras Yves Saint Laurent

sombras Yves Saint Laurent

Colorete Rosa Palo Clarins

Colorete Rosa Palo Clarins

labial Maybelline New York Rubi Star

labial Maybelline New York Rubi Star


Para su cabello, previamente con el cabello mojado aplicamos protector de calor de raíces de puntos Heat Protect Spray de GHD. Luego, secamos con el secador Aura de GHD, que es el secador con la última tecnología y el mejor del mercado hasta ahora y luego con nuestro cepillo GHD le damos movimiento a los medios y a las puntas, dejando una melena muy aireada. Para acabar le damos un toque del brillo con el Final Shine Spray de GHD.
ghdThermalProtector

ghdThermalProtector

Secador Aura GHD

Secador Aura GHD

Final Shine Spray GHD

Final Shine Spray GHD


Os cuento que a partir de esta semana en muchas ciudades españolas ya está a la venta la nueva colección de moda de María José Suarez “MJSwedding”. Os muestro unas fotos de para que le podáis echar un vistazo. Si queréis saber algo más sobre su colección os paso su Facebook https://www.facebook.com/MariaJoseSuarezOficial.
Ya casi me despido de vosotros, no sin antes deciros que el próximo jueves trabajaré con mi firma estrella GHD para la Vogue Fashion Night Out que se celebra en Madrid el próximo jueves 18 de septiembre.
vogue fashion night out

vogue fashion night out


Allí podrás explorar tiendas exclusivas, hacerte con descuentos únicos, disfrutar de música en vivo y de shootings inmortales. Rodea en tu mapa el lugar de la acción: el barrio de Salamanca y el área de Las Salesas-Fuencarral. Encuentra tus tiendas favoritas en la guía de tiendas y descubre sus propuestas. No te olvides de incluir en tu lista las online shops, seguro que te llevarás muchas sorpresas.
Si no sabes por dónde empezar, una idea es acercarte a El Corte Inglés -ubicado en el número 47 de la calle Serrano- ya que presentan propuestas muy variadas, desde joyas hasta bebidas beauty. Después, disfruta de la exposición de Mario Testino que encontrarás a lo largo de la calle Serrano y acércate al ciclorama cool Up & Coming by Huawei. Allí podrás ganar una experiencia de lujo o un Ascend P7 rosa de Huawei si te haces un ‘groufie’ (autorretrato grupal con tu smartphone con tus amigos).
Y para terminar la noche más mágica únete en una de las fashion parties de sus boutiques.

Ya sí os voy dejando hasta la semana que viene deseando como siempre que paséis una feliz semana. ¡Un gran abrazo!

Una respuesta a Mi trabajo con la modelo María José Suárez y guía para la Vogue Fashion Night Out de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>