Mi trabajo con la firma Punto Roma. Presentación de Expo Mujer. Presentación de la firma Versace.

Hola a todos de nuevo: ¿Qué tal habéis tenido la semana? Espero que muy bien.La semana pasada yo estuve en Barcelona con mi gran amiga Norma Duval para la realización del nuevo catálogo Otoño-Invierno 2015-2016 de Punto Roma de la que ella es imagen de la firma. Aún no puedo adelantaros nada de este trabajo pero en cuanto tenga las fotos os la mostraré.
Si queréis saber más de esta firma os paso su web www.puntroma.com.

Para los que vivís en Madrid o tenéis planeado viajar a Madrid quiero que sepáis que desde el 19 de junio hasta el 21 de junio Expo Mujer se celebra una feria solidaria centrada en la mujer y la familia asociada a las organizaciones AECC e Infancia Sin Fronteras, que recibirán el 50% de lo recaudado con las entradas.

Expo Mujer  Madrid 2015

Expo Mujer Madrid 2015


El lugar de celebración será en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en el que se darán cita cerca de 200 empresas de diferentes ámbitos relacionados con la mujer: educación, belleza, estética, formación y talleres, gastronomía, hogar, maternidad, medicina general, moda, ocio, turismo, tecnología o automoción tendrán cabida en esta peculiar feria que amadrina Norma Duval.
Norma Duval y yo

Norma Duval y yo


Si queréis saber más de Expo Mujer su enlace es www.expomujerespaña.com.
Por último quiero que conozcáis una de las más grandes firmas internacionales de moda, perfumes, maquillaje…. Como es Gianni Versace S.p.A., usualmente llamada Versace, es una casa de modas italiana, fundada por Gianni Versace en 1978. Después de que Andrew Cunanan asesinara a Gianni en el año 1997, su hermana Donatella, ex vice-presidenta, se transformó en la directora creativa de diseño de Versace.
La primera boutique de Versace fue inaugurada en Milán en 1978 y su popularidad fue inmediata. En la actualidad, Versace es una de las principales casas de modas del mundo. Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas del Grupo Versace.
Versace

Versace


El Departamento de Estilo de Versace cuenta con un grupo de diseñadores y estilistas que trabajan en equipos. Cada equipo está dedicado específicamente a la línea de ropa o a la marca. Estos equipos operan bajo la atenta supervisión y guía de la directora creativa, Donatella Versace.
Existen muchas líneas que componen el Grupo Versace. Ellas son: Gianni Versace Couture, Versace Jeans Couture, Versace Home Collection y Versace Collection. Además de la ropa y los accesorios, la marca opera el hotel Palazzo Versace.
Gianni Versace Couture, que abarca vestuario, joyas, relojes, fragancias, cosméticos y muebles de alta calidad, a menudo hechos a mano, es la principal línea de la marca. Tradicionalmente, esta es la única línea presentada sobre las pasarelas en la semana de la moda de Milán. Los vestidos de alta costura en esta línea pueden llegar a costar cerca de $10.000 dólares y un traje casi $5.000. Donatella Versace dirige directamente esta línea y diseña un gran número de productos. Muchos de los accesorios y muebles están licenciados a través de Rosenthal u otras compañías de renombre. La mayoría de los ítemes de Gianni Versace Couture tiene estampado los exclusivos motivos de Versace Greek o Greek Key.
Versace Collection y Versace Jeans Couture son líneas de difusión licenciadas. Estas líneas de ropa incorporan elementos de la línea Gianni Versace, mientras se enfoca en las tendencias de la temporada actual. A menudo, estas líneas son creadas y producidas a través de otras compañías de diseñadores, las cuales están en constante comunicación con el Grupo Versace. Versace Collection está dirigida al público joven y es más accesible para diferentes demografías económicas.
En los últimos años, Donatella Versace ha incursionado exitosamente en la industria de la moda con su colección independiente. Aunque ésta está inspirada en la mujer fuerte, la hace lucir sensual, bella y elegante. Versace cuenta con celebridades y modelos de primera categoría que usan sus prendas y apoyan a la marca.
Jennifer López con vestido de Versace

Jennifer López con vestido de Versace

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>