Maquillajes y peinados para Halloween 2017

Hola: ¿Qué tal? Hoy como os dije la semana pasada os voy a dar ideas para este Halloween para maquillaje y peinados.
Se acerca la noche más terrorífica del año, y con ella salen a las calles todos los hombres lobos, muertos vivientes y los personajes más terroríficos que te puedas imaginar. Tranquilos que no nos hemos vuelto locos, que nos referimos a la noche de Halloween. Porque no es lo mismo disfrazarse de novia cadáver, de vampiresa o de novia cadáver.

Halloween 2017

Halloween 2017


Halloween es el momento perfecto para teñir el pelo de esos colores que el resto del año no os atrevéis, como el blanco, el rojo, el azul o el verde. Colores que se salen del estándar de belleza tradicional, colores con los que os da miedo equivocaros por no dar una impresión diferente a la que queráis dar, pero que en el fondo os moréis por probar.
Disfraces y maquillajes Halloween 2017

Disfraces y maquillajes Halloween 2017


Si las pelucas no son lo vuestro, cardadlo, peinadlo, píntalo, rízalo, elévalo hasta el extremo. El límite lo ponen vuestro reparo y vuestra imaginación. Si tenéis miedo de teñiros el pelo por Halloween o creéis que podéis arrepentiros porque no va con vuestra personalidad en vuestro día a día, ¡no os preocupéis! Existen tintes temporales e incluso sprays que duran lo justo, la noche de Halloween.
A continuación os voy a dar ideas por si os queréis disfrazar de Novia Cadáver, Vampiresa o Zombie sobre el maquillaje y estilismo.
Novia Cadáver
Hay varias opciones que se pueden intentar en Halloween, una de ellas es poder ir con una peluca y la otra es poder ir con tu propio cabello adaptado a un look ideal para la Noche de Brujas.
Pero este año podéis dar un paso más. Pintad todo vuestro cabello en un color azul fantasía, existen los spray que se van con el primer lavado y volverá aparecer vuestro color.
A continuación, alisad todo el cabello, y terminad el peinado con una corona de flores azules, de dos tonos. No os olvidéis de enganchar el velo, y hacedle algún agujerito o mánchalo en el borde, recordad que sois la novia cadáver.
Novia Cadáver

Novia Cadáver


Vampiresa
Si no sabéis cómo peinaros para la noche de Halloween voy a daros algunas ideas pero tampoco es tan complicado. Pues principalmente por esos dientes de vampiro pero además por el acierto de haber realizado un peinado que consiste en crepar ligeramente la melena, como si estuviera despeinada y añadir reflejos en rojo.
Os propongo que pintéis mechones rojos y negros en vuestro cabello, no lo hagáis desde la raíz y tampoco todos a la misma altura. Esto dará a vuestro look un toque más terrorífico y descuidado. Y para que vuestro pelo resalte aún más, alisad toda la cabeza y en la punta haced pequeños bucles marcados.
Si vuestro disfraz está más orientado a vampiresa terrorífica optad por otro peinado para Halloween de vampiresa terrorífica que os propongo. Dad volumen cardando todo vuestro cabello, no os cortéis a la hora de cardar el pelo.
Una vez terminado el cardado, pasaremos un cepillo suavemente y por encima para no bajarlo en exceso, pero si colocarlo un poco. Y para finalizar, fijad el peinado despeinado con laca.
La base del maquillaje además, es mejor que la hagáis en blanco pero sin pasaros. En tiendas especializadas venden maquillaje blanco en barra que podéis difuminar con una esponja de maquillaje o con los dedos para que no os quede tan marcado. También podéis comprarlo en polvos de modo que os quedará mucho más natural y no olvidéis tampoco maquillar la zona del cuello para que se vea mucho más realista. Para hacer este maquillaje necesitáis sombras oscuras y claras, dentadura y sangre falsa.
Disfraz vampiresa

Disfraz vampiresa


Zombie
Para otros disfraces como el de zombi siempre es mejor por elegir el peor peinado que se te pueda ocurrir. Piensa que un zombi no es más que un muerto viviente así que si en teoría te disfrazas de una muerta, no podrás aparecer para nada con el pelo planchado y correctamente peinado. Lo mejor es elegir un tipo de peinado que esté crepado, también despeinado e incluso sucio (un truco que puede serviros es echaros algo de polvos de talco por el cabello de modo que parezca más “hecho polvo” que en realidad).
El maquillaje de Zombie está de moda para Halloween 2017 y lo mejor de todo es que aunque no os lo parezca, es sencillo de conseguir si optas por maquillarte la cara de un tono muy claro o blanco. Los labios tampoco hace falta que los pintes, Los ojos pueden ser el foco de tu maquillaje para este tipo de disfraz si compras unas lentillas y te las colocas, para darle un efecto más realista, pero si no te atreves con ellas, puedes optar por elegir por ejemplo marcar ojeras o por remarcar pómulos para que tu aspecto se vea todavía mucho más demacrado. Para el maquillaje de zombie necesitáis lentillas de color blanco para muertos vivientes, tatuajes temporales de cicatrices, látex, sangre falsa y pintura.
Disfraz zombie

Disfraz zombie


Otros Disfraces para Halloween 2017
Si deseáis disfrazaros de muñeca, aunque sea diabólica, es necesario un peinado como el que lucen las muñecas y habitualmente estas llevan dos coletas o trenzas o pueden llevar el pelo suelto y con flequillo así que entre estas dos, deberéis decidir la que más os guste.
Puedes dejar todo el cabello suelto bien liso y con un flequillo recto muy peinado. El protagonismo se lo llevará tu maquillaje.
Y el segundo es abriendo raya en medio desde el centro de la cabeza, hasta la nuca. Divide el pelo en dos partes iguales, y haz dos trenzas, una cada lado. Recuerda peinar mucho para que se marquen bien las rayas.
Disfraz Muñeca Diabólica con trenzas

Disfraz Muñeca Diabólica con trenzas


Si tenéis el cabello rizado y vais disfrazada de gatita, o leona por ejemplo, seguro que podréis lucir ya que una melena repleta de rizos o de ondas es lo que más os pegará. Si tenéis el cabello liso, siempre podéis coger una plancha y comenzar a rizar el cabello o acudir a vuestro salón de belleza para que os hagan una buena permanente aunque claro, esta no desaparecerá al día siguiente.
Lejos de querer parecer una bruja con la cara verde y verruga, podemos optar por un maquillaje de bruja con algo más de glamour. Vuestro peinado ideal lo conseguiréis cardando la parte del cabello que sobresale del gorro, dando un aspecto descuidado, pero con un toque muy chic. Los ojos en color verde y con mucho detalle, algo de brillo y además un buen color rojo en los labios. No olvidéis sobre todo marcar y perfilar zonas de vuestro rostro como la nariz o los ojos.
Maquillaje Bruja Halloween 2017

Maquillaje Bruja Halloween 2017


PEINADO Y MAQUILLAJE MORTICIA ADDAMS
Un clásico que nunca pasará de moda es la familia Addams. Y una de las brujas más sexys y elegantes es Morticia Addams.
Un elemento muy característico en el disfraz de Morticia Addams es, sin duda, el maquillaje. La clave está en conseguir un maquillaje gótico con un toque aterrador. Para empezar, debéis palidecer vuestra piel con una base de maquillaje muy clara o con maquillaje específico para lograr un tono blanquecino. Unos polvos compactos claros os ayudarán a acentuar la palidez en el rostro y el cuello.
Para los ojos, aplicad una sombra gris oscuro en los párpados superiores y usad un delineador negro tanto en el borde las pestañas superiores como en las inferiores. Las cejas también debéis pintarlas en color negro para que queden bien marcadas.
Por último, necesitáis un labial rojo intenso para que tus labios se vean igual de brillantes y vivos que los de Morticia. Además os recomiendo usad pestañas postizas para tener una mirada más profunda y llevad unas uñas postizas en color rojo sangre con un ramo de rosas.

Para el peinado si vuestro cabello es largo y negro, lo tenéis fácil. Solo necesitáis comprar un spray blanco y teñir dos mechones en la parte delantera, pero que se vean bien blancos y que sean anchos.
Si vuestro cabello no es largo ni negro, toca tirar de extensiones, si las tenéis de cabello natural podéis pintarlas con el spray negro igual que vuestro cabello, dejando los mechones delanteros para pintar en blanco.
Y para acabar, alisad todo el cabello, como una tabla y abrid raya en medio. Vais a conseguir que la misma Morticia sienta envidia de vuestro pelo.

Disfraz Morticia

Disfraz Morticia


Si sois de las que no os gusta ir disfrazadas, pero como es una noche especial os gustaría dar un toque diferente a vuestro look. Podéis opta por colores como el naranja, el rojo, el azul, o el morado. Estos colores van perfectos para esta noche tan aterradora.
Combina tu cambio de color, con un semirecogido lateral, y raya a un lado, marcando grandes tirabuzones. Acompañad vuestro look con un vestido básico negro, de esos sexys y unos buenos taconazos.
Hasta aquí el post sobre peinados y maquillajes para Halloween, como siempre espero vuestras ideas, comentarios y opiniones. Y recordad que estaréis terroríficamente increíble.
Color Cabello Halloween 2017

Color Cabello Halloween 2017


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

2 respuestas a Maquillajes y peinados para Halloween 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trece + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>