Maquillaje y Peinados para Halloween 2018

Hola: ¿Qué tal? Hoy como os dije la semana pasada os voy a dar ideas para este Halloween para maquillaje y peinados.
Se acerca la noche más terrorífica del año y con ella salen a las calles todos los hombres lobos, muertos vivientes y los personajes más terroríficos que te puedas imaginar. Tranquilos que no me he vuelto loco, que me refiero a la noche de Halloween.
Halloween es el momento perfecto para teñir el pelo de esos colores que el resto del año no os atrevéis, como el blanco, el rojo, el azul o el verde. El cabello podéis cardadlo, peinadlo, píntalo, rízalo, elévalo hasta el extremo. El límite lo ponen vuestro reparo y vuestra imaginación. Si tenéis miedo de teñiros el pelo por Halloween o creéis que podéis arrepentiros, ¡no os preocupéis! Pues existen tintes temporales e incluso sprays que duran lo justo, la noche de Halloween. Y como última opción siempre tenéis pelucas para cualquier tipo de disfraz.

Halloween 2018

Halloween 2018


A continuación os voy a dar ideas por si os queréis disfrazar de Novia Cadáver, Vampiresa o Zombie.
Novia Cadáver: Hay varias opciones, una de ellas es poder ir con una peluca y la otra es poder ir con vuestro propio cabello adaptado a un look ideal para la Noche de Brujas.
Pero este año podéis dar un paso más. Pintad todo vuestro cabello en un color azul fantasía, existen los spray que se van con el primer lavado y volverá aparecer vuestro color.
A continuación, alisad todo el cabello, y terminad el peinado con una corona de flores azules, de dos tonos. No os olvidéis de enganchar el velo, y hacedle algún agujerito o mánchalo en el borde, recordad que sois la novia cadáver.
Disfraz Novia Cadáver

Disfraz Novia Cadáver


Vampiresa: Os propongo que pintéis mechones rojos y negros en vuestro cabello, no lo hagáis desde la raíz y tampoco todos a la misma altura. Esto dará a vuestro look un toque más terrorífico y descuidado. Y para que vuestro pelo resalte aún más, alisad toda la cabeza y en la punta haced pequeños bucles marcados.
Si vuestro disfraz está más orientado a vampiresa terrorífica optad por otro peinado para Halloween de vampiresa terrorífica que os propongo. Dad volumen cardando todo vuestro cabello, no os cortéis a la hora de cardar el pelo.
Una vez terminado el cardado, pasaremos un cepillo suavemente y por encima para no bajarlo en exceso, pero si colocarlo un poco. Y para finalizar, fijad el peinado despeinado con laca.
La base del maquillaje además, es mejor que la hagáis en blanco pero sin pasaros. En tiendas especializadas venden maquillaje blanco en barra que podéis difuminar con una esponja de maquillaje o con los dedos para que no os quede tan marcado. También podéis comprarlo en polvos de modo que os quedará mucho más natural y no olvidéis tampoco maquillar la zona del cuello para que se vea mucho más realista. Para hacer este maquillaje necesitáis sombras oscuras y claras, dentadura y sangre falsa.
Disfraz Vampiresa

Disfraz Vampiresa


Zombie: Lo mejor es elegir un tipo de peinado que esté crepado, también despeinado e incluso sucio (un truco que puede serviros es echaros algo de polvos de talco por el cabello de modo que parezca más “hecho polvo” que en realidad).
El maquillaje de Zombie lo mejor de todo es que aunque no os lo parezca, es sencillo de conseguir si optáis por maquillaros la cara de un tono muy claro o blanco. Los labios tampoco hace falta que los pintéis, los ojos pueden ser el foco de vuestro maquillaje para este tipo de disfraz si compráis unas lentillas y os las colocáis, para darle un efecto más realista, pero si no os atrevéis con ellas, podéis elegir por ejemplo marcar ojeras o por remarcar pómulos para que vuestro aspecto se vea todavía mucho más demacrado. Para el maquillaje de zombie necesitáis lentillas de color blanco para muertos vivientes, tatuajes temporales de cicatrices, látex, sangre falsa y pintura.
Disfraz Zombie

Disfraz Zombie


Otros Disfraces para Halloween 2018
Si deseáis disfrazaros de muñeca, aunque sea diabólica, es necesario un peinado como el que lucen las muñecas y habitualmente estas llevan dos coletas o trenzas o pueden llevar el pelo suelto y con flequillo así que entre estas dos, deberéis decidir la que más os guste. El protagonismo se lo llevará vuestro maquillaje.
Si tenéis el cabello rizado y vais disfrazada de gatita, o leona por ejemplo, seguro que podréis lucir ya que una melena repleta de rizos o de ondas es lo que más os pegará. Si tenéis el cabello liso, siempre podéis coger una plancha y comenzar a rizar el cabello.
Lejos de querer parecer una bruja con la cara verde y verruga, podéis optar por un maquillaje de bruja con algo más de glamour. Vuestro peinado ideal lo conseguiréis cardando la parte del cabello que sobresale del gorro, dando un aspecto descuidado, pero con un toque muy chic. Los ojos en color verde y con mucho detalle, algo de brillo y además un buen color rojo en los labios. No olvidéis sobre todo marcar y perfilar zonas de vuestro rostro como la nariz o los ojos.
Disfraces y Maquillajes Halloween

Disfraces y Maquillajes Halloween


Si sois de las que no os gusta ir disfrazadas, pero como es una noche especial os gustaría dar un toque diferente a vuestro look. Podéis opta por colores como el naranja, el rojo, el azul, o el morado. Estos colores van perfectos para esta noche tan aterradora.
Combinad vuestro cambio de color, con un semirecogido lateral, y raya a un lado, marcando grandes tirabuzones. Acompañad vuestro look con un vestido básico negro, de esos sexys y unos buenos taconazos.
Hasta aquí el post sobre peinados y maquillajes para Halloween, como siempre espero vuestras ideas, comentarios y opiniones. Y recordad que estaréis terroríficamente increíble.
Disfraz de Gatita

Disfraz de Gatita

Disfraz Muñeca Diabólica

Disfraz Muñeca Diabólica


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce − cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>