Maquillaje: tus básicos en el neceser de verano

Hola: Hoy quiero daros algunos consejos de lo que hay que llevar en el neceser de verano. Ante todo tenemos que fijarnos en estos tres tips:

Piel radiante y protegida del sol. Para el maquillaje en el rostro podemos elegir entre protector solar con color o maquillaje con filtros solares elevados. Los dos aparte de realzar el bronceado, camuflan las imperfecciones y unifican la tez con un acabado natural, protegen la piel del sol.

Si eliges los maquillajes fluídos o compactos con filtro solar elígelos con un SPF 30, 50 ó 50+.

Si tienes manchas de sol, marcas de acné o zonas hiperpigmentadas haz un hueco en tu neceser para los sticks correctores con pigmentos de color y alta protección solar (SPF50). Tratan la piel, camuflan esos pequeños defectos y blindan del sol zonas extremadamente sensibles a él.

Synchro Skin Self-Refresehing Foundation SPF30 de Shiseido

Stick SPF 30 de Avéne

Belleza a prueba de chapuzones. Para no dar lugar a que las altas temperaturas arruinen tu maquillaje  debemos utilizar:

Waterproof. Aparte de las máscaras de pestañas hay lápices de ojos, sombras y coloretes resistentes al agua y sudor. Para este tipo de “make-up” debemos de ter un desmaquillador “waterproof” o un agua micelar bifásica.

Maquillaje “no transfer”. Para esta temporada hay que saber elegir fondos de maquillaje, polvos… no transferibles que sus pigmentos no manchan la ropa.

 

Waterproof Pencil Clarins

 

Truly Waterproof Máscara 01 intense black Clarins

Loción Ojos Waterproof Galénic Pur

Mantener los efectos del calor a raya. Ya por último para que el maquillaje permanezca inalterable a lo largo del día hay que seguir estos consejos:

Fijadores del maquillaje: Es un producto para las mujeres que se maquillan a primera hora de la mañana y no tienen tiempo de retoques; los hay con función antibrillos, resistentes al sudor, libres de alcohol (ideales en pieles sensibles y en eventos bajo el sol).

Fijador Make Up de Clarins

Brumas hidratantes: Una simple pulverización basta para descongestionar la piel, restaurar su nivel de hidratación y refrescar el maquillaje.

fijadores de maquillaje

Un look de playa puede ser el siguiente:

Piel radiante. Utilizar una prebase iluminadora (las hay con SPF30) que están ideadas para resistir las altas temperaturas ya que minimizan los poros, resisten el sudor y son “waterproof”. Otra opción es enriquecer la dosis de crema facial solar con unas gotas de una prebase líquida de efecto revitalizante.

Prebase alisadora Infalible de L’Oréal Paris

Luz en la mirada. Para fulminar los signos de fatiga basta dar una doble capara de rímel “waterproof” transparente o marrón.

YSL Volume Effet Faux Cils Shocking Máscara

 

Labios sensuales. Las barras en tono nude y coral subliman el bronceado y dan mucho volumen.

Pintalabios nude MAC

 

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciocho =