Maquillaje que alegran el día

Hola: Hoy quiero daros algunos consejos e ideas para que cuando llevéis maquillaje os alegre el día para subir el ánimo. Utilizar un maquillaje de tonalidades vivas y llamativas puede hacer que te sientas más guapa además de dar un soplo de luz y optimismo a tu piel.

Las sombras verde esmeralda, rojo, naranja… son las protagonistas para avivar la mirada. Se llevan la combinación de sombras. Usa los tonos más claros para la zona interna del ojo y atrévete con los más potentes en la externa. Si quieres más intensidad aplícate las sombras con el pincel mojado. Subraya los ojos con un eyeliner, pero sustituye el clásico negro con una gama cromática más divertida: azules, verdes…

Además usa máscara de pestañas multicolor para dar un toque festivo a tu mirada. Potencia el color de tus ojos usando un rímel del mismo tono o con tonos verdes, azules, amarillos, lilas… Para un “look” más discreto date una sola pasada y si quieres presumir de ojos atrévete a remarcarlos.

Máscara de pestañas de colores

Desde hace bastante tiempo ya sabéis que se llevan las cejas densas y pobladas y si quieres darte más expresión a la mirada prueba a maquillarlas con un tono parecido al tuyo. También se llevan despeinadas y para conseguir ese efecto tus mejores aliados son los cepillos y lápices específicos. Cepilla los pelitos hacia arriba y esconde las zonas despobladas trazando y definiendo el arco con un lápiz del mismo color y así se verán más densas y con más personalidad.

Lápiz de cejas Clarins 2019

En los labios el rojo es el color optimista por naturaleza; para acertar con el rojo que mejor te sienta recuerda que si tienes la piel pálida tus tonos ideales son los rojos anaranjados o fucsias; si es clara apuesta por rojos intensos mates, si tu piel es dorada el tono favorecedor es el cereza y si tu dermis es aceitunada apuesta por los bermellones y carmesís.

Ante todo hay que elegir labiales con texturas ligeras para obtener una boca jugosa y juega con el brillo para potenciarlos más o con el mate para un toque más natural.

Labiales Rojos

Rimmel London Naranja chillón

Labial Tono Rosa Fucsia

Para llenar el rostro de vida y resaltar la belleza utiliza un colorete rosa y variando las tonalidades desde el más pálido al más intenso según tu color de piel y la forma en la que quieras destacar tus pómulos. Para conseguir un efecto “buena cara” debes maquillar tus pómulos y usar el mismo color en el arco de la ceja y así armonizas el resultado. Para aplicártelo unas una brocha ancha y difumina bien el colorete por todo el pómulo.

Multi-Blush Colorete en crema en tono rosa anaranjado de Clarins

Colorete Rosa Palo Clarins

Ya para acabar si te quieres dar un toque más divertido pues atrévete con uñas multicololores: naranja, amarillo, flúor, metalizado… Este año se lleva la tendencia arcoíris que es llevar una uña pintada de cada color que esto transmite mucha alegría y vitalidad. Si no eres tan atrevida píntate sólo una uña de diferente color, pero eso sí, de un tono llamativo.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =