Londres, GHD y ARMANI

 

 Buenos días: Empieza este martes, en una nueva semana.

La semana pasada os quiero contar que he estado en Londres por motivos laborales, viendo nuevas tendencias y visitando amigos especiales. Ya en el próximo post os hablaré de este viaje.

PUENTE DE LONDRES

Esta semana os voy a hablar de productos capilares de mi marca “estrella” GHD. En principio quiero que conozcáis el spray

CURL HOLD SPRAY que sirve para proporcionar volumen y que deja un acabado perfecto.

Ghd Curl Hold Spray

También es muy recomendable usar  Protección Del Calor HEAT PROTECT SPRAY se usa  mechón a mechón en todo el cabello para proteger del calor de las Stylers GHD.

 Heat Protect Spray GHD

 

Para darle un toque final  al peinado tenemos el SMOOTH & FINISH SERUM este producto se usa para hidratar todo el cabello peinándolo con los dedos.

SMOOTH & FINISH SERUM GHD

 Al final del peinado le podemos dar un toque de brillo con Final shine Spray.

Final Shine Spray GHD

Además os voy a presentar dos productos de maquillaje de Giorgio Armani.

La primavera  irradia una sensual luz dorada, la esencia de la visión de GiorgioArmani, que combina transparencia, luminosidad y perfección.

Para la primavera 2014, Giorgio Armani interpreta esta luminosidad en una colección de maquillaje brillante e inolvidable: texturas puras y vibrantes y colores inspirados en Amber.

AMBER Face & Eye Palette

Se presenta en un estuche negro brillante de dos bandejas ideal para llevar en el bolso.

En la bandeja superior: cálido bronceador dorado con una gradación de partículas nacaradas. Se presenta en forma de ola plisada y lleva la firma de Giorgio Armani.

Tecnología Micro-Fil:

Incluye pigmentos recubiertos micronizados y redensificadores  unidos para crear un polvo bronceador compacto exquisitamente suave e imperceptible que se funde con la piel.

En la segunda bandeja: tres nuevas sombras satinadas, brillantes y sedosas en tonos minerales, como tostados por el sol, que se pueden superponer o usar independientemente; Satin Beige, Rose Bloom y Mineral Bronze. Aplícalas sobre los párpados con el aplicador de esponja profesional.

AMBER Face & Eye Palette

TONOS DE UN SOL ESTIVAL CON FLASH LACQUER CRYSTAL SHINE GLOSS

Colores intensos, exquisitos y preciosos. Brillo sin igual. Sin adherencias. Giorgio Armani reinventa el brillo labial con FLASH LACQUER. Brillo máximo incluso tras tocarse los labios.

Seis tonos perfectos que reflejan el sol estival.

FLASH LACQUER Crystal Shine Gloss

FLASH LACQUER Crystal Shine Gloss

 

LETICIA DOLERA PARA ¡HOLA!

LETICIA DOLERA PARA ¡HOLA!

 

LETICIA DOLERA PARA ¡HOLA!

LETICIA DOLERA PARA ¡HOLA!

Ah, que no se me olvide, esta semana en la revista ¡HOLA!    Aparece  un reportaje de  la actriz española Leticia Dolera que es la nueva  embajadora de la Academia del Perfume. En esta ocasión he tenido el placer de peinarla como siempre con GHD. Espero que os guste el reportaje, os muestro más abajo fotos  para que le podáis echar un vistazo, os recomiendo que compréis  la revista y lo veáis con más detalle.

Espero que os haya gustado el post, no puedo despedirme sin antes agradeceros todas las visitas y comentarios que hacéis en mi blog.

 

¡Feliz semana y nos vemos muy pronto en otro post!

 

 

Una respuesta a Londres, GHD y ARMANI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>